Saltar al contenido
Alexel10

Zafiro - Santiago Centro Exquisita

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Santiago Centro 

Ubicación = Huerfanos

Lugar = Departamento

Tipo = Centro de masajes

Costo = 45lks

Conserje = si hay pero ni me miro

Fono = el publicado

Horarios = 16hrs

Comunicación = Contestaron rapido muy dinamico

Ambiente, Recepcion = Super bien

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Zafiro

Nivel de Empotamiento = 60% la loca me encanto, para mi se me hizo muy atractiva de cuerpo y de cara

Edad = 28 años no pregunte 

Estatura = 165 aprox

Contextura = 9, contextura media,  es pequeña tiene una buena figura, con unas buenas ricas tetas y con un culo bien parado

Sensitivo= 7 pasa los pechos por tu espalda y por el cuerpo, masaje bien al niño

Cara = 8

Nivel de Phothoshop = es la de las fotos claramente, en las fotos de la publicacion claro que tiene algun filtro de ig supongo pero no distorsiona tanto su imagen

Trato = 7, super amorosa al llegar y al irme, lo unico malo tanto de mi como de ella que aveces habian momentos de silencion y no habian temas de conversa en si aunque iguall le metia empeño a pesar de que no se me da bie eso

Masaje= 7, de las pocas experiencias que tuve en este rubro fue el mejorcito tampoco quisiera exagerar, hasta me hizo tronar la espalda.

Besos = 0, eso me cago personalmente, nose pero a mi me calienta mucho almenos unos besitos cortos pero ni eso :/

Pechos = 10 fua las meas tetas si, fue la razon por la que fui. Aguante ser tetadicto

Cola = 8 buen culo, suavecito firme pa agarrar

Oral = 6 lo normal de un oral como cualquier servicio, de todas las experiencias supongo que son todos iguales.

Movimientos Pélvicos = 10. fua me dio unos sentones que igual me dejo K.O

Calidad de Sonido = 7 rica escucharla gemir si

Atención = nota 7/10 para mi super bueno iria denuevo pa que me mate denuevo los sentones y a chupar denuevos esas tetas que joder tio me ponen loko si.

Reporte del Clima:

Fue hace algun tiempo igual, pero me habia desconectado a este mundillo y se me olvido hacer el reporte, fui con zafiro que en ese entonces tenia otro nombre, le escribi por wsp ella me dio la hora, normal fui a la hora, llegue, una señora me recibio (que creo que era la jefa o dueña del depa nose) me dirigio al box que era algo pequeño pero justo, me dijo que esperara a Zafiro, ella llego linda con ropa creo deportiva , me saludo me invito a bañarme y me paso la toalla, su ducha de rigor, me acomode en la camilla, y ella empezo a masajearme mi cuerpo, empezo por por las piernas y subiendo, me cuesta meter conversa pero igual me esforze y ahi salieron algunas cosas ella tambien me hablaba con la verdad bastante dulzura jaja, mientras se acercaba a mi espalda se iba desnudando yo lo sentia, empezaba a pasar sus tetas por mi espalda y oh hmno como algo tan sencillo se sentia tan rico, me empezaba emocionar, se subio encima mio y continuaba el masaje y creo que me trono la columna. Finalmente me dijo que me voltee y estaba ella ahi con esa mirada excitante, con esos pechos que me volvio loco wn, y se lo empeze a chupar mientras la acariciaba a la niña, ella por mientras me empezaba a masajear el amigo bien rico, yo seguia chupando noma, chupando y besando su cuerpo habia que aprovechar, me acoste ella me puso el condon y da el oral, que lo hacia lento al principio y alfinal le metia mas ritmo, yo tratando de no ver la luz ya de temprano, ahi estaba un buen rato hasta que ella me dejo lamer sus tetas denuevo y se volteo, dandome la espalda dejandome una hermosa vista de su culo mientra se lo ponia dentro, y empezo a saltar de una manera wn, me hizo la mensa batidora y ahi estuvo un buen rato mientras yo le sujetaba ese culo, hasta que ella seguia dandole y yo quede K.O. se lo quito y me pregunto si me gusto, y obviamente le dije que si pero me mato noma jaja, que ala proxima aguantar mas noma, me vesti me despedi de ella y me fui. Fue mi primer reporte espero no haberme extendido mucho y seguire llendo a mas centros si es posible. Talvez exageree con algunas cosas igual este fue mi primer reporte por la presion social de los cauros heheh

I'll Be Back! (Volveria)?

Si igual si me gustaria volver sipo, pero por ahora estoy explorando otras alternativas para decidir mi musa favorita

Publicado

Gran reporte colega, será el inicio de una gran carrera en esta página lo felicito y estaré animado para pasar a visitar a este caramelo

Publicado

Buena colegas, a la zafiro la encontré en otro portal y con otro nombre y ya me e atendido un par de veces, cuando estuve con ella me dejó loco con sus sentones y sus tetas son notables pero para que más preámbulo.. aquí va mi tabla:

Datos Generales:
Templo= Santiago centro
Ubicación = pza de armas
Lugar = depto
Tipo = Centro de masajes
Costo = 40 lks + 10 lks adicional
Conserje = no existe, llegas y pasas
Fono = el de la pagina
Horarios = fui tipo 15
Comunicación = por wsp, super rapido
Ambiente, Recepcion = excelente, box con calefacción, luz tenue, ducha, toallas desechables la camilla un poco incómoda pero daba lo mismo.

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Zafiro
Nivel de Empotamiento = Peligroso
Edad = 27
Estatura = 1,65 aprox.
Contextura = 6,5 delgada, rica
Cara = 6,5 En lo personal la encontré muy linda
Nivel de Phothoshop = es la de la foto, debe tener algún que otro filtro pero es ella
Trato = 7 super relajada
Masaje= 5 es bueno pero no es su fuerte 
Sensitivo= rico, ahí ya se maneja mejor
Besos = 1 no da
Pechos = 7 grandes 
Pussy = 6 Rica suavecita totalmente depilada, cobra adicional por lamersela
Cola = 6 Rico, en cuatro es un espectaculo
Oral = 6 buen oral aún que es c/c
Movimientos Pélvicos = 7 aquí se maneja al 100% me dejó loco cuando estaba arriba
Calidad de Sonido = 5,5 pocos se escuchan unos quejidos piolas.
Atención = al ojo un 6

Reporte:
La zafiro es muy rica tiene bonita cara es súper amable, un culazo por donde se le mire en cuatro es una escultura, sus tetas son grandotas y sus pezones ricos al chupar, su pussy esta depilada suavecita y sin olores extraños da oral con condón pero bien bueno y los sentones son para matarte de una.

En resumen volvería todas las veces que sea necesario ya que a mí me encantó, obviamente el que no de besos y que cobre adicional por lamersela le quitan puntos pero es un manjar que sin dudas volvería a probar.

Saludos

Publicado (editado)

Pu-ta  la weá... en otro reporte dije que la tenia dentro de las pendientes pero sin besos no hay paraíso, al menos para mi. 

Editado por Pelusiento