Broken Heart Publicado ayer a las 01:53:45 Publicado ayer a las 01:53:45 Tipo de chica : de unos 20 a 22 años, 1.70 a pata pela, unos 65 kilos, cuerpo natural, con varios tatuajes, tetas medianas Dalia WWW.SEXOSUR.CL Soy una amante en placer que vive para complacerte y conmigo cada momento se traforma en un. Aventura.. te prometo... Nombre =. Dalia Costo= 30/50 Ubicación= ☘️ Fono=. 56923830454 Horarios= ni idea Nivel de Photoshop= es la de las fotos, un poco de brillo en la piel no mas Cara = pasable , tiene cara de pendeja picunta, usa frenillos Besos = no da, ni hice el intento Pussy = sin olores raros , permite dedos, con pelitos de unos 3 a 4 días, sexo oral no le hice Mamón =con preservativo, no fue mucho rato pero le puso bueno , salva Anal = no le pregunte Atención= cumple con dejarse culiar , no reclama ni apura para que termines, es bien risueña , es ir a culiar y listo ,si quieres un trato de más cariñitos y pololos aquí no es Relación precio calidad = es lo que la mayoría cobra y aprueba pero no para recomendarla Comentarios Adicionales: Decir que está pendeja la tenía en visto de hace cualquier tiempo, me la había andado sapeando en varias ciudades desde que llegó a la serena, por copiapo, punta arenas y ahora que apareció en puerto ,tocaba ir a darle la bienvenida, comunicación rápida por wasap y de vuelo al trébol, indica pieza y subo, había leído todos los reportes que tenía está minita , que hay entre buenos y malos , asi que sabía que bien me podía ir bien o como las hueas pero no me iba a quedar con las ganas de probarla, llegó la saludo con beso en la cara para tantear porque según unas tablas que había leído ni besos en el cuerpo permitía, decir que es por 3 buenas 1 mala, empezamos bien la mina era bien risueña y bien buena para la talla, pagué ,pase a lavarme las manos y la acción, le saque los sostenes y empeze a chuparle las tetas , tiene unas tetas hermosas naturales, medianas, con un tremendo pezón, mientras más se los chupas mas crecen, por eso fui a chupar unas tetas firmes y más o menos grandes, mientras tanto le metía dedos y agarraba ese culazo que se gasta , rica está pendeja, la tire en la cama y dele chupar esas tetitas me aburrí de chupar esas tetas, me puso condón y me hizo un mamón decente no mucho rato pero estuvo bueno, de ahí empezamos en misionero, le di duro a está pendeja me tenía caliento, culiando así en misionero y chupándole las tetas, de ahí le di su rato patitas al hombro, de ahí le dije que se suba arriba un rato, igual salva arriba algo de empeño le hace, y yo como ternerito en esas tetitas, de ahí la cambie en cuatro y le di su buen rato así, la mina se queja así suavecito no es exagerada así que por ese lado bien, la agarraba fuerte de la cintura y a morir no mas su par de minutos así y me fui cortado , en general cumplió con dejarse culiar , para mí aprueba , eso al que le sirva vaya o sino pase de largo
Hans.k Publicado ayer a las 22:18:19 Publicado ayer a las 22:18:19 Hace 20 horas, Broken Heart dijo: cumple con dejarse culiar se rescata eso, no es mañosa
Broken Heart Publicado ayer a las 23:42:21 Autor Publicado ayer a las 23:42:21 @Hans.k te recomiendo que busques las otras tablas de está mina, como dije a mi me atendió bien, sabía que me podía ir mal igual fui sabiendo eso
Hans.k Publicado hoy a las 14:01:23 Publicado hoy a las 14:01:23 Gracias, se ve tentadora de todas maneras