Dogor Publicado 30 jul 2026, 00:12:18 Publicado 30 jul 2026, 00:12:18 Datos generales Nombre = Alexa Edad = 20 Web:ps Ubicación= salas 1058 Conserje= no, ella me abrió Fono= +56 986333242 Horarios= ella me dijo que era hasta las 2 am entre semana Comunicacion: por wsp todo claro y amable la perosna que responde Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 10% Estatura = 1.60 Contextura = 6.5 delgada pero con poto Cara = 6 es wapa Nivel de Photoshop= 0, es ella tal cual Trato: 6.5bien Besos = 6.5 Tetas = 5.0 pequeñas pero linda Culo = 6 tiene un ass rico dan ganas de pegarle su lenguetazo que no hice Pussy = 6 depilado, rosadito, apretadito Mamon = 7 es su fuerte se le nota el Plcer al hacerlo Movimientos pelvicos = 6 se maneja Calidad de sonido= 5 no es fingido Anal = no aplique Ambiente = 6 limpio, calefacción, iluminado Atención= 6.5 muy buena weon la cago, pero poco tiempo 30 min Promedio Final = 6.5 espero ir a disfrutarla mas tiempo fue mi primera vez visitando esa agencia por los comentarios, pero me atreví por los buenos comentarios de la chiquilla y la verdad que es una excelente atención, no apura nada, espero volver a verla ya que me dijo que se iba el sábado por temas de estudio