Saltar al contenido
15cmdeplacer

Trío Con Thaliana

Mensajes recomendados

Publicado

Buena chicos, vengo a dejar mi reporte sobre un trío con Thaliana, no creo que sea necesario poner la tabla de reportes ya que muchos de aquí conocen a Thaliana y saben que es una de las mejores trans que hay. 

Todo empezó un domingo que tenía que ir a trabajar hacia vitacura y cuando venía de vuelta bajando le hablé para pasar a verla, estaba disponible pero a mí me había salido un percance en el camino entonces le avisé que no iba poder ir por temas personales, a lo cual ella me responde: “pucha yo justo quería hacer un trío” (cabe mencionar que hace años quería hacer un trío con ella y otro chico). Cuando ella me dice esto yo quedé anonadado 😱 y de inmediato le dije que si ya que no sabía cuando se iba presentar otra oportunidad así. Coordinamos un par de cosas y me dijo que el otro participante iba llegar tipo 12:30 aprox (yo sin conocer al otro coleguita) yo llegué a su depa tipo 12:00 así que estuve media hora solo con ella interactuando mientras esperábamos al otro participante, está demás decir que en esa media hora paso de todo, mamas x aquí y por allá, penetración, etc. Thaliana estaba al pendiente del celular para saber cuando llegara el otro chico, al momento que llegó al depa, Thaliana fue y dejó la puerta junta para que llegara y pasara, yo me tiré en la cama y me lo empezó a chupar como una diosa, garganta profunda, arcada y todo eso cuando derrepente entra el otro participante y se encuentra con todo el culo de Thaliana en 4 mientras me estaba pegando senda chupada !!! Este era mi primer trío con otro hombre y una trans, a lo cual yo le dije: esta lista para que se lo metas, el socio se sacó la ropa y se fue de cara a mamarle el culo mientras yo disfrutada de esa rica lengua. 

Después de eso Thaliana se me montó encima, me la empecé a tirar mientras el compa se la corría, miraba y la tocaba, luego cambiamos y el colega se puso a mamársela a Thaliana y mientras se la chupaba le abría los cachetes a lo cual yo me motive y se lo puse a todo ritmo mientras él se la seguía mamando, en ese momento quedé looooco, vieran la cara de placer de Thaliana mientras estaba siendo penetrada y al mismo tiempo se lo mamaban, estuvimos así caleta de rato y cuando él se lo ponía a mi me lo mamamaba bien rico. También intentamos hacer doble penetración pero era mi primer trío igual me puse nervioso entonces cuando intentábamos la DP se me bajaba, pero después cuando iba al choque solo se me ponía duro al tiro. Estuvimos así más de una hora, sin apuros, sin mirar el reloj, de echo después Thaliana ya no podía más, decía que le dolía tanto que la hicimos cagar, a lo cual yo la puse en 4 y le dije deja meterte la pura punta para que no te duela, estuve así hasta que acabé. 

Fue rico vivir esa experiencia y la volvería a repetir incluso, Thaliana es bien relajada, caliente, sin apuros y se nota que le gusta pasarlo bien, después de eso me fui a bañar y me fui porque tenía cosas que hacer y el otro colega se quedó un rato más, de echo cuando salí de la ducha el cumpita se la seguía follando !!! 

100% recomendable por si alguien quiere ir a visitarla o hacer algún trío! 

Publicado

Qué buen reporte colega!!! Buen relato y tremenda experiencia. 

Sigue siendo dato calado Thaliana.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...