PPK Publicado 29 jul 2026, 02:15:29 Publicado 29 jul 2026, 02:15:29 (editado) Nombre = Cote (creo) Edad = +45 Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 45 hora 30 media Nacionalidad = sacheiiii Ubicación= la Calera Lugar= domicilio "malo" Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.70 quizás Contextura = delgada Cara = no me complicó bien Nivel de Photoshop= aprueba para mi se parecen bastante las fotos Trato: buena onda Besos = con todo Tetas = suficientes y bien afirmadas Culo = formadito Pussy = pasa la prueba Mamon = c/c ni fu ni fa Movimientos pelvicos = le pone la flaca... Arriba muy suelta, en misionero sigue moviendo y en 4 apoya la cara y se abre los cachetes Anal = no apliqué Ambiente = malo pieza chica y lugar pasado a humedad. Comentarios: me comuniqué todo bien me dice si quiero con la joven 20 y algo o ella madura... Ya que publica a otra chica en la misma cuenta... Le dije madura y todo bien... En el culion lo malo es el lugar, mientras culiamos me dice que podría haber elegido a las dos (creo que lo intentaré, pero me las llevo a motel) no volvería a ese lugar muy feo e inseguro la flaca bien en todo pero lo que no me gustó fue el lugar.... Soy de repetir pero me la llevo a otro lado quizás con las 2 ajajajajja Después de la acción me estaba vistiendo y llamo a la joven y me la presentó quedé tentado. Editado 29 jul 2026, 02:16:55 por PPK
cannibal04 Publicado 29 jul 2026, 22:28:24 Publicado 29 jul 2026, 22:28:24 Desde que se publica en la calera y e estado tentado en visitarla, pero cuando me dió la dirección me entró la duda y dije nel, y no tengo mucho la intención de un kamikaze jajaja ... Pero por la tabla anda bien al parecer la doña
SrCachas Publicado 30 jul 2026, 11:18:05 Publicado 30 jul 2026, 11:18:05 Es la casa que está cerca del estadio o la que está frente a la línea del tren , lado poniente ?