Eridu Publicado 29 jul 2026, 01:57:35 Publicado 29 jul 2026, 01:57:35 Tipo de chica : Morena, pechos operados, cinturita pequeña, caderas anchas, un culo que me deja tonto Nombre = Valentina Costo= $50.000 (full) Ubicación= Huérfanos (cerca de Plaza de Armas, U. de Chile y Santa Lucía, elija su favorito) Fono= El publicado Horario= 11 am Nivel de Photoshop= Ninguno Cara = Bonita Besos = Excelente. Siempre me ha dado todos los besos que quiero Pussy = Rico Mamón = Muy bueno. Baboso y juguetón Anal = Ni pregunté Atención= Siempre muy bueno Relación precio calidad = Vale cada peso De regreso con Valentina. Esta vez en Masajes VIP. El lugar es cómodo, ordenado y limpio, céntrico y de fácil acceso. Me recibió Valentina cariñosa como siempre, vistiendo no sé si lencería o un traje de baños, pero que permitía apreciar su despampanante figura: piel morena, pelo negro largo y liso, pechos operados y cola grande y redonda. Estupenda. Me pasó una toalla desechable para ducharme. Ya de vuelta en el cuarto, la esperé a un lado de un aire acondicionado para no pasar frío. Cuando ella volvió al box, ya con más confianza nos abrazamos y nos dimos unos buenos besos. Me tendí en la camilla y ella me dio un buen masaje con un aceite que llevé yo mismo (nunca sé si en estos centros tienen aceite, así que llevo el mío). Mientras conversábamos y nos poníamos al día, ella recorría mi espalda, mis brazos y mis piernas. Después de unos minutos de masaje relajante me comenzó a dar besitos en la espalda para ir calentando el ambiente. Me pidió que me diera vuelta, con lo que me comenzó a masturbar mientras se inclinaba sobre mí para darme unos muy buenos besos con lengua y acercaba sus pechos a mi boca para que se los chupara. Se subió a la camilla para quedar tendida a mis pies y comenzar a darme un muy rico oral. Se metió mi miembro a su boca para comenzar a chuparlo suavemente hasta que me dejó bien duro. Entonces comenzó a chuparme con mayor intensidad, sacándolo para agarrarlo y darse golpecitos con él en su cara para luego volver a metérselo hasta el fondo. Todo eso sin dejar de mirarme a los ojos. Ya cuando me tenía más caliente que la cresta, cambiamos de posición. Ella se acostó y yo me coloqué encima de ella, para volver a besarla y comenzar a bajar a sus pechos para sentir sus pezones duritos en mi boca, luego bajar por su firme vientre hasta llegar a su vagina. Ahí estuve un buen rato comiéndome su vagina y chupando su clítoris. Ella misma me alejaba cuando se acercaba al orgasmo con tal de alargar su placer. Hasta que ya no aguantó más y me afirmó para que no parara, hasta que tuvo un fuerte y tembloroso orgasmo, apretándome con sus fuertes y bien torneados muslos. Volví a subir para entrar en ella estilo misionero, con lo que aproveché de seguir besando su boca y sus pechos mientras sentía su vagina húmeda y suavecita recibiéndome. Qué weá más rica. Le estuve dando todo el tiempo que fui capaz, hasta que terminé dentro de ella, con ella diciendo "qué rico" a mi oído. Salí de ella y me senté en la camilla, con una sonrisa en la cara. Ella se levantó para limpiarme y limpiarse ella misma. Y para terminar, lo de siempre: ducha, vestirse, pagar y despedirse, otra vez con un buen beso. En resumen, Muy rica experiencia con Valentina. Ella siempre me atiende muy muy bien. Siempre es un placer ir a verla. ¡Muchas gracias Valentina por ser siempre tan rica conmigo!
adonis69 Publicado 29 jul 2026, 06:43:35 Publicado 29 jul 2026, 06:43:35 Será idea mía pero en ninguna parte el colega dice que usó preservativo con la masajista... habrá obviado ése punto o fue todo a fierro pelado ??
Luchito35 Publicado 29 jul 2026, 23:02:29 Publicado 29 jul 2026, 23:02:29 Hace 16 horas, adonis69 dijo: Será idea mía pero en ninguna parte el colega dice que usó preservativo con la masajista... habrá obviado ése punto o fue todo a fierro pelado ?? Yo creo que se le paso mencionar ese punto, yo tambien me atendi la semana pasada con ella y todo con preservativo, al principio iba por otra chica pero justo estaba ocupada con otro colega xd asi que me hicieron presentacion y la elegi a ella y la verdad me sorprendio bastante para bien la atención de Valentina. Tanto como el masaje como el atoke xd
Pelusiento Publicado 30 jul 2026, 22:16:10 Publicado 30 jul 2026, 22:16:10 se lee un buen masaje y mejor polvo... eso de que acaben ellas primero con una buena trapeada de alformbra es lo mejor... después lo agradecen con unos meneos y apretones de choro sublimes... lo fome es el oral con condón... a menos que sea por un adicional razonable... Se agradece el sacrificio... jajaja
Eridu Publicado 1 ago 2026, 00:16:33 Autor Publicado 1 ago 2026, 00:16:33 Aclaro: fue todo con condón. Parece que Valentina hace oral sin condón dado un adicional, pero ahí no sé, me da lata pagar adicionales. Tendrían que preguntarle a ella.
GatitoRegalon Publicado 2 ago 2026, 04:29:45 Publicado 2 ago 2026, 04:29:45 Datos Generales: Templo= Masajes Vip Ubicación = Huérfanos con San Antonio Lugar = dpto Tipo = Centro de masajes Costo = 45.000+adicional Conserje = no xiste Fono = Horarios = hace una semanita 18hrs Comunicación = x whatsapp rapidito Ambiente, Recepcion = excelente Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Valentina, ex Chocolate, ex independiente Nivel de Empotamiento = 95% Edad = 28+- Estatura = 1,6+- Contextura = 7 Cara = 7 Nivel de Phothoshop = 0 photoshop Trato = 7 Masaje= no hubo Sensitivo=7 Besos =7 todos lo que quiera y más Pechos =7 un gran médico Cola =7 natural hermosa Oral =7 Movimientos Pélvicos = 7 Calidad de Sonido =7 ricos como buena Colombiana Atención =7 Reporte del Clima: La semana pasada fui a reencontrarme con esos besos y ese culo de la Valentina, aunque ella le pone harto cariño al masaje esta vez fui directo al la segunda parte, muchos besos como siempre, toqueteo y jueguitos, un oral muy jugado s/c como adicional (por la pregunta de un amigo más arriba), bien profundo, para luego enfundar el amigo y partir a lo misionero un rato, después en 4 para tener ese culo hermoso a la vista, redondito y natural. ella entregada como buena polola, como buena colombiana y dándole hasta acabar. Volveria)? Siempre, me gustan los besos y el trato polola, no se si será algo de las Colombianas pero nunca fallan jajajaja, con las de otra nacionalidad falla bastante
Pelusiento Publicado 2 ago 2026, 21:26:04 Publicado 2 ago 2026, 21:26:04 (editado) Será la misma Valentina que estuvo en Suecia con Holley hasta hace poco mas de un mes? De lentes, blanquita de piel, pelo largo trigueño, 1.65 y 93-64-95 aprox? Editado 2 ago 2026, 21:27:05 por Pelusiento
StokerCL Publicado 2 ago 2026, 21:35:54 Publicado 2 ago 2026, 21:35:54 Hace 9 minutos , Pelusiento dijo: Será la misma Valentina que estuvo en Suecia con Holley hasta hace poco mas de un mes? De lentes, blanquita de piel, pelo largo trigueño, 1.65 y 93-64-95 aprox? Hay una local de masajes en Suecia con Holley? Ese no lo conozco? Tiene el dato?
Pelusiento Publicado 2 ago 2026, 21:41:56 Publicado 2 ago 2026, 21:41:56 Hace 5 minutos , StokerCL dijo: Hay una local de masajes en Suecia con Holley? Ese no lo conozco? Tiene el dato? No. Estaba independiente y ahora no veo su aviso donde la encontré.
adonis69 Publicado 3 ago 2026, 00:57:22 Publicado 3 ago 2026, 00:57:22 Será la misma Valentina que estuvo en Suecia con Holley hasta hace poco mas de un mes? De lentes, blanquita de piel, pelo largo trigueño, 1.65 y 93-64-95 aprox Es otra está es una colombiana o venezolana creo que antes estuvo en masajes chocolate...es chica y rajona y ahora se puso tetas pero de caracho es ahí no más