Saltar al contenido
Eridu

Valentina, Masajes Vip

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :    Morena, pechos operados, cinturita pequeña, caderas anchas, un culo que me deja tonto

Nombre = Valentina            
Costo= $50.000 (full)
Ubicación= Huérfanos (cerca de Plaza de Armas, U. de Chile y Santa Lucía, elija su favorito)
Fono= El publicado                  
Horario=  11 am              

Nivel de Photoshop= Ninguno

Cara = Bonita                         

Besos = Excelente. Siempre me ha dado todos los besos que quiero
Pussy = Rico
Mamón = Muy bueno. Baboso y juguetón
Anal =  Ni pregunté
Atención= Siempre muy bueno
Relación precio calidad = Vale cada peso

De regreso con Valentina. Esta vez en Masajes VIP. El lugar es cómodo, ordenado y limpio, céntrico y de fácil acceso. Me recibió Valentina cariñosa como siempre, vistiendo no sé si lencería o un traje de baños, pero que permitía apreciar su despampanante figura: piel morena, pelo negro largo y liso, pechos operados y cola grande y redonda. Estupenda. Me pasó una toalla desechable para ducharme. Ya de vuelta en el cuarto, la esperé a un lado de un aire acondicionado para no pasar frío. Cuando ella volvió al box, ya con más confianza nos abrazamos y nos dimos unos buenos besos. Me tendí en la camilla y ella me dio un buen masaje con un aceite que llevé yo mismo (nunca sé si en estos centros tienen aceite, así que llevo el mío). Mientras conversábamos y nos poníamos al día, ella recorría mi espalda, mis brazos y mis piernas. Después de unos minutos de masaje relajante me comenzó a dar besitos en la espalda  para ir calentando el ambiente. Me pidió que me diera vuelta, con lo que me comenzó a masturbar mientras se inclinaba sobre mí para darme unos muy buenos besos con lengua y acercaba sus pechos a mi boca para que se los chupara. Se subió a la camilla para quedar tendida a mis pies y comenzar a darme un muy rico oral. Se metió mi miembro a su boca para comenzar a chuparlo suavemente hasta que me dejó bien duro. Entonces comenzó a chuparme con mayor intensidad, sacándolo para agarrarlo y darse golpecitos con él en su cara para luego volver a metérselo hasta el fondo. Todo eso sin dejar de mirarme a los ojos. Ya cuando me tenía más caliente que la cresta, cambiamos de posición. Ella se acostó y yo me coloqué encima de ella, para volver a besarla y comenzar a bajar a sus pechos para sentir sus pezones duritos en mi boca, luego bajar por su firme vientre hasta llegar a su vagina. Ahí estuve un buen rato comiéndome su vagina y chupando su clítoris. Ella misma me alejaba cuando se acercaba al orgasmo con tal de alargar su placer. Hasta que ya no aguantó más y me afirmó para que no parara, hasta que tuvo un fuerte y tembloroso orgasmo, apretándome con sus fuertes y bien torneados muslos. Volví a subir para entrar en ella estilo misionero, con lo que aproveché de seguir besando su boca y sus pechos mientras sentía su vagina húmeda y suavecita recibiéndome. Qué weá más rica. Le estuve dando todo el tiempo que fui capaz, hasta que terminé dentro de ella, con ella diciendo "qué rico" a mi oído. Salí de ella y me senté en la camilla, con una sonrisa en la cara. Ella se levantó para limpiarme y limpiarse ella misma. Y para terminar, lo de siempre: ducha, vestirse, pagar y despedirse, otra vez con un buen beso.

En resumen, Muy rica experiencia con Valentina. Ella siempre me atiende muy muy bien. Siempre es un placer ir a verla. ¡Muchas gracias Valentina por ser siempre tan rica conmigo!

Publicado

Será idea mía pero en ninguna parte el colega dice que usó preservativo con la masajista... habrá obviado ése punto o fue todo a fierro pelado ??

Publicado
Hace 16 horas, adonis69 dijo:

Será idea mía pero en ninguna parte el colega dice que usó preservativo con la masajista... habrá obviado ése punto o fue todo a fierro pelado ??

Yo creo que se le paso mencionar ese punto, yo tambien me atendi la semana pasada con ella y todo con preservativo, al principio iba por otra chica pero justo estaba ocupada con otro colega xd asi que me hicieron presentacion y la elegi a ella y la verdad me sorprendio bastante para bien la atención de Valentina. Tanto como el masaje como el atoke xd

Publicado

se lee un buen masaje y mejor polvo... eso de que acaben ellas primero con una buena trapeada de alformbra es lo mejor... después lo agradecen con unos meneos y apretones de choro sublimes... lo fome es el oral con condón... a menos que sea por un adicional razonable... 

Se agradece el sacrificio... jajaja

Publicado

Aclaro: fue todo con condón. Parece que Valentina hace oral sin condón dado un adicional, pero ahí no sé, me da lata pagar adicionales. Tendrían que preguntarle a ella.

Publicado

Datos Generales:

Templo= Masajes Vip

Ubicación = Huérfanos con San Antonio

Lugar = dpto

Tipo = Centro de masajes

Costo = 45.000+adicional

Conserje = no xiste

Fono =

Horarios = hace una semanita 18hrs

Comunicación = x whatsapp rapidito

Ambiente, Recepcion = excelente

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Valentina, ex Chocolate, ex independiente

Nivel de Empotamiento = 95%

Edad = 28+-

Estatura = 1,6+-

Contextura = 7

Cara = 7

Nivel de Phothoshop = 0 photoshop

Trato = 7

Masaje= no hubo

Sensitivo=7

Besos =7 todos lo que quiera y más

Pechos =7 un gran médico

Cola =7 natural hermosa

Oral =7

Movimientos Pélvicos = 7

Calidad de Sonido =7 ricos como buena Colombiana

Atención =7

Reporte del Clima:

La semana pasada fui a reencontrarme con esos besos y ese culo de la Valentina, aunque ella le pone harto cariño al masaje esta vez fui directo al la segunda parte, muchos besos como siempre, toqueteo y jueguitos, un oral muy jugado s/c como adicional (por la pregunta de un amigo más arriba), bien profundo, para luego enfundar el amigo y partir a lo misionero un rato, después en 4 para tener ese culo hermoso a la vista, redondito y natural. ella entregada como buena polola, como buena colombiana y dándole hasta acabar.

Volveria)?

Siempre, me gustan los besos y el trato polola, no se si será algo de las Colombianas pero nunca fallan jajajaja, con las de otra nacionalidad falla bastante

Publicado (editado)

Será la misma Valentina que estuvo en Suecia con Holley hasta hace poco mas de un mes? De lentes, blanquita de piel, pelo largo trigueño, 1.65 y 93-64-95 aprox?

Editado por Pelusiento
Publicado
Hace 9 minutos , Pelusiento dijo:

Será la misma Valentina que estuvo en Suecia con Holley hasta hace poco mas de un mes? De lentes, blanquita de piel, pelo largo trigueño, 1.65 y 93-64-95 aprox?

Hay una local de masajes en Suecia con Holley? Ese no lo conozco? Tiene el dato?

Publicado
Hace 5 minutos , StokerCL dijo:

Hay una local de masajes en Suecia con Holley? Ese no lo conozco? Tiene el dato?

No. Estaba independiente y ahora no veo su aviso donde la encontré. 

Publicado

Será la misma Valentina que estuvo en Suecia con Holley hasta hace poco mas de un mes? De lentes, blanquita de piel, pelo largo trigueño, 1.65 y 93-64-95 aprox

Es otra está es una colombiana o venezolana creo que antes estuvo en masajes chocolate...es chica y rajona y ahora se puso tetas pero de caracho es ahí no más 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...