pelucasabe Publicado hoy a las 16:08:48 Publicado hoy a las 16:08:48 Jade WWW.SEXOSUR.CL Hermosa venezolana recién llegada a tú ciudad Vengo a satisfacer todos tus deseos con mis grandes senos... Hace un tiempo cai donde esta venezolana jade es cortante no se parece en nada y estaba toda falopeada no podía ni hablar es muy mala. BONUS TRACK Leona WWW.SEXOSUR.CL Hola mis amores soy una joven complaciente cariñosa cuerpo bello realizó fantasías dispuesta a todo mi... La tal Leona es de las mismas tiene mejor figura eso si, porque esta operada pero no me gusto el exceso de relleno de labios, es corta leche y hecha antes de tiempo, muy mala la atención Nombre = Jade Rosita Amanda Edad = 27 Internet= el link de arriba Costo= 40 la media 🤮 Nacionalidad = Venezolana Ubicación= Esta en las Heras Tipo= Tengo mis dudas si trabaja para la tal Leona Conserje= Auto de venecos Fono= +56 9 4533 6567 Horarios= no lo se Comunicacion: mala Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Contextura = 0 Cara = 0 Nivel de Photoshop= 80% Trato: 0 Besos = 0 Tetas = 0 Culo = 0 Pussy = 0 Mamon = 0 Movimientos pelvicos = 0 Calidad de sonido= 0 Atención= 0 Fui súper confiado al encuentro pensando que iba a pasarlo bien, pero la verdad es que me pegué el tremendo alcachofazo apenas entré. Las fotos del anuncio tenían más arreglos que la televisión; la chiquilla era harto más rellenita en persona y no se parecía en nada a las imágenes que promocionaba en internet. Para colmo, me recibió con una cara de pocos amigos, matando de inmediato cualquier buena expectativa que llevaba para el encuentro. La cabra tenía un genio insoportable y era más pesada que un camión a pedales. Intenté ser simpático y sacarle conversación en buena onda para romper el hielo, pero me cortaba las alas de inmediato con respuestas cortantes y puras muecas de desagrado. Se notaba a la legua que no tenía ninguna gana de atender y que estaba de mal humor, se transformo en una situación súper tensa donde me quería puro retirar. A la hora de la verdad la cosa se puso peor, porque no dejaba que me acercara ni un poco y se puso súper esquiva. Cada vez que intentaba buscar un contacto físico mínimo para empezar el cuento, ella se corría con desprecio, poniendo distancia. No permitía ni un cariño; era como estar con alguien obligado que te prohibía cualquier acercamiento, dejando el ambiente completamente penca. Para rematar la mala experiencia, la mina no soltaba el celular por nada del mundo, pegada a la pantalla chateando todo el rato. Con una actitud súper despectiva y mirando el reloj a cada minuto para que se pasara la media hora, me dejó con una frustración tremenda por haber gastado la plata en algo tan fome y poco profesional. Al final me vestí y me fui al tiro, con la pura bala pasada y jurando no volver a creer en esos anuncios engañosos.
LennyLeonard Publicado hoy a las 18:25:13 Publicado hoy a las 18:25:13 Lamentable la situación colega, ya con el hecho de que sea en Las Heras es para dudar de una buena atención.
PlayboyMT09 Publicado hoy a las 21:53:30 Publicado hoy a las 21:53:30 Cuando les digan Las heras, Andrés bello, Antonio varas, pasaje Riquelme no vayan a perder su dinero