Sapamarit3 Publicado 27 jul 2026, 02:58:25 Publicado 27 jul 2026, 02:58:25 Hola amigos, disculpen la consulta pero alguien a estado con esta chica de la app msd? alguien a tenido algun encuentro con ella o tipo de experiencia como para ver si vale la pena el monto que pide y si valdra la pena perder creditos en ella en la app msd, me gustaria que me puedan ayudar por favor cualquier info sirve mas que nada para que nos ayudemos y ver si vale la pena concretar con esta chica, ya que se ve bien pero nose si valga la pena invertir tanto hablo sobre los creditos y el dinero que pide
EstokaCueck Publicado 27 jul 2026, 13:23:15 Publicado 27 jul 2026, 13:23:15 No hermanito. No invierta ahí, me pegue se piscinazo y mala la mina, gorda, tetas caídas de mamá cuarentona, está bien carreteada la amiga, no recomiendo
carloramm Publicado 27 jul 2026, 13:44:21 Publicado 27 jul 2026, 13:44:21 Si bien de físico no la encontré mal, si te promociona mucho y luego dice que está apurada y cosas así, osea, no cumple lo acordado. En mi experiencia con ella, destacar que no tiene vicios y muy buena higiene. Hay que ser objetivo. No repetí y no repetiré.
Sapamarit3 Publicado 27 jul 2026, 14:38:28 Autor Publicado 27 jul 2026, 14:38:28 Muchas gracias amigos foreros, efectivamente la chica despues dice que anda apurada y no cumple lo acordado segun otros estokadores, foreros de la pagina, ire por otra pendeja de 20 años que no esta mal, me pide 30 por una noche asi que vere que tal es nueva en esto
Casanovas2.0 Publicado 27 jul 2026, 17:41:02 Publicado 27 jul 2026, 17:41:02 Yo Hace 14 horas, Sapamarit3 dijo: Hola amigos, disculpen la consulta pero alguien a estado con esta chica de la app msd? alguien a tenido algun encuentro con ella o tipo de experiencia como para ver si vale la pena el monto que pide y si valdra la pena perder creditos en ella en la app msd, me gustaria que me puedan ayudar por favor cualquier info sirve mas que nada para que nos ayudemos y ver si vale la pena concretar con esta chica, ya que se ve bien pero nose si valga la pena invertir tanto hablo sobre los creditos y el dinero que pide Las fotos son antiguas bien antiguas diría su buena higiene es lo más destacable como dice el colega
fedex8 Publicado 27 jul 2026, 20:40:51 Publicado 27 jul 2026, 20:40:51 Hace 19 horas, Sapamarit3 dijo: Hola amigos, disculpen la consulta pero alguien a estado con esta chica de la app msd? alguien a tenido algun encuentro con ella o tipo de experiencia como para ver si vale la pena el monto que pide y si valdra la pena perder creditos en ella en la app msd, me gustaria que me puedan ayudar por favor cualquier info sirve mas que nada para que nos ayudemos y ver si vale la pena concretar con esta chica, ya que se ve bien pero nose si valga la pena invertir tanto hablo sobre los creditos y el dinero que pide No necesitas gastar creditos, ella misma publica su numero en Glambu "Soy de viña del mar, solo respondo por wsp XXXXXXXX" bueno no se si se puede publicar fono señor moderador, pero es información publica en glambu cualquiera la puede ver a mi me mandó unos videos , no se veia mal pero pedia muy caro como 130 mil, asi que next, leyendo los comentarios menos mal que no insistí
Sapamarit3 Publicado 27 jul 2026, 23:16:47 Autor Publicado 27 jul 2026, 23:16:47 Hace 2 horas, fedex8 dijo: No necesitas gastar creditos, ella misma publica su numero en Glambu "Soy de viña del mar, solo respondo por wsp XXXXXXXX" bueno no se si se puede publicar fono señor moderador, pero es información publica en glambu cualquiera la puede ver a mi me mandó unos videos , no se veia mal pero pedia muy caro como 130 mil, asi que next, leyendo los comentarios menos mal que no insistí Es mucha plata 130 lucas, maximo daria unas 60 lucas por ella y varios me han dicho que es mas una XL no es asi como en las fotos, es mas grandota, rellenita, tetas caidas segun los foreros
Guillejor Publicado 27 jul 2026, 23:17:43 Publicado 27 jul 2026, 23:17:43 A mi me dijo 100x3 pero si es piscinazo. Para qué. Slds
Casanovas2.0 Publicado 27 jul 2026, 23:29:38 Publicado 27 jul 2026, 23:29:38 Hace 12 minutos , Sapamarit3 dijo: Es mucha plata 130 lucas, maximo daria unas 60 lucas por ella y varios me han dicho que es mas una XL no es asi como en las fotos, es mas grandota, rellenita, tetas caidas segun los foreros Las fotos son antiguas. Vendría a ser como una gordibuena. Yo la busqué por las fotos que tiene en mds pero ahora no es la misma
Sapamarit3 Publicado 27 jul 2026, 23:54:04 Autor Publicado 27 jul 2026, 23:54:04 Hace 34 minutos , Guillejor dijo: A mi me dijo 100x3 pero si es piscinazo. Para qué. Slds 100 lucas x3 horas considero que es mucha plata y poco tiempo, a no ser que sea una mina muy rica o que valga la pena las lucas, porque si es gordita o macisa ni cagando, con cuea 70x3 me estaria arriesgando jajaja
carloramm Publicado 28 jul 2026, 10:41:17 Publicado 28 jul 2026, 10:41:17 Es interesante lo que dicen ahora último... Yo cuando empecé en esto hace como un año, claro 80*3hrs, 100 por 4hrs. A veces una salida a comer y te terminabas quedando con la chica toda la noche. Ahora hasta 150 por hora han pedido y el nuevo "si me compras contenido primero después vamos"... Y frente a eso decir: el mercado se regula solo, pero aprendan a negociar!!!!!!! 1- para la chica todo es ganancia, ella no paga comisión como en las agencias. 2- hay que pagar motel (no te la vas a llevar a tu domicilio personal la primera vez) 3- uno va en su vehículo, totalmente identificado (recordemos que no es una persona a la cual tu conozcas) Soy soltero, no tengo lado A mi Z jaja pero creo que esos puntos son fundamentales al conocer una suggar. Si uno corre riesgo en esto y eso debe ser contemplado cuando se negocia el acuerdo... Hace poco conozco este foro así que Mientras salen temas los voy comentando.
Sapamarit3 Publicado 28 jul 2026, 21:29:09 Autor Publicado 28 jul 2026, 21:29:09 Hace 10 horas, carloramm dijo: Es interesante lo que dicen ahora último... Yo cuando empecé en esto hace como un año, claro 80*3hrs, 100 por 4hrs. A veces una salida a comer y te terminabas quedando con la chica toda la noche. Ahora hasta 150 por hora han pedido y el nuevo "si me compras contenido primero después vamos"... Y frente a eso decir: el mercado se regula solo, pero aprendan a negociar!!!!!!! 1- para la chica todo es ganancia, ella no paga comisión como en las agencias. 2- hay que pagar motel (no te la vas a llevar a tu domicilio personal la primera vez) 3- uno va en su vehículo, totalmente identificado (recordemos que no es una persona a la cual tu conozcas) Soy soltero, no tengo lado A mi Z jaja pero creo que esos puntos son fundamentales al conocer una suggar. Si uno corre riesgo en esto y eso debe ser contemplado cuando se negocia el acuerdo... Hace poco conozco este foro así que Mientras salen temas los voy comentando. Yo siempre trato de negociar o regatear como se dice vulgarmente, pero las chicas de ahora te piden siempre que les transfieras antes, que compres contenido primero y los valores han aumentado drasticamente de 80x4 horas o 100x5 horas, pasamos a solo 1 o 2 horas maximo. es muy poco tiempo, antes yo las sacaba a comer algo o tomar en un bar unos tragos, luego de su toca por todos lados, sus besos, caricias nos quedabamos toda la noche por 60 o 70 lucas