Cazaputas69 Publicado 27 jul 2026, 01:53:12 Publicado 27 jul 2026, 01:53:12 Va Tabla Nombre =. MILI Costo= 20-30-50 Ubicación= Constitución y Argentina Fono=. Sexosur Horarios= de día Nivel de Photoshop= 10% Cara = Es la misma de las fotos Besos = no pido ni busque Pussy = Gordita y depilada sin olores Mamón = Acá me dejo loco Anal = No pregunte Atención= Buena atención, un poco seria Relación precio calidad = Bueno puedo decir que el servicio fue bueno, un ahora por 50 lucas, llegamos y al tiro le pago como corresponde, nos acostamos en la cama y me se pone a chupar como loca, primera vez que me pasa que me vengo mientras me lo chupan sin meterlo, fue chistoso jajaja. Luego su segundo round, tres posiciones, perrito, ella encima luego yo arriba, se le ve el medio culo pero la mina es gruesa, no es una mina delgada pero tiene bien puesto todo, si volvería a ir. Mili WWW.SEXOSUR.CL Hola Chicos soy Mili una chica muy simpática deseada y tentadora...me encanta disfrutar y ver cómo tú también los...
Nuhar 7 Publicado 27 jul 2026, 02:42:56 Publicado 27 jul 2026, 02:42:56 https://www.sexosur.cl/@milan +56920397827
Shelbynho Publicado 27 jul 2026, 14:24:31 Publicado 27 jul 2026, 14:24:31 Hace 12 horas, Cazaputas69 dijo: Va Tabla Nombre =. MILI Costo= 20-30-50 Ubicación= Constitución y Argentina Fono=. Sexosur Horarios= de día Nivel de Photoshop= 10% Cara = Es la misma de las fotos Besos = no pido ni busque Pussy = Gordita y depilada sin olores Mamón = Acá me dejo loco Anal = No pregunte Atención= Buena atención, un poco seria Relación precio calidad = Bueno puedo decir que el servicio fue bueno, un ahora por 50 lucas, llegamos y al tiro le pago como corresponde, nos acostamos en la cama y me se pone a chupar como loca, primera vez que me pasa que me vengo mientras me lo chupan sin meterlo, fue chistoso jajaja. Luego su segundo round, tres posiciones, perrito, ella encima luego yo arriba, se le ve el medio culo pero la mina es gruesa, no es una mina delgada pero tiene bien puesto todo, si volvería a ir. Mili WWW.SEXOSUR.CL Hola Chicos soy Mili una chica muy simpática deseada y tentadora...me encanta disfrutar y ver cómo tú también los... como andaba de tetas y culo? tetas y culo rico o no? porke si es gordita da un poco de miedo jaja