Saltar al contenido
Josephhh

Paolita (boliviana) 🇬🇭

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Nombre = Paolita
Edad = 21aprox
Internet= skokka 
Costo= 15/20/30
Nacionalidad= Boliviana 
Ubicación=pasaje Chacalluta (casa celeste conocida doble piso)
Tipo=desconosco (al parecer agencia)
Conserje= habre una mina como algo volada
Fono= pagina

Horarios= fui en la tarde

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 1,55 - 1.60 aprox 
Contextura = 6,0 la encontre rica , trigeña 
Cara = 6.0 un poco achinada
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: 6,0 (timida , pero respetosa)
Besos =0 no se si dara. Tampoco acostumbro dar besos a scort
Tetas = 5,5 limones chicas, se deja amasar 
Culo = 6,0 si buen culo en 4 buena la vista pero no le gusta que le den duro.  Segun es nueva en esto.
Pussy = 6,0 sin olores depilada, estrecha
Mamon = 0 no pedi, para la otra
Movimientos pelvicos = 5 ,0 poco movimiento
Calidad de sonido= 6,0 suaves, creibles
Anal = no se
Ambiente=4,0 (explicare mas abajo)
Promedio final = ??

En mis salidas rutinarias y viendo que mis caseras no estan en chile. Decido buscar minitas para sumar a mi lista d repertorio una de esas veo en la pagina una chica nueva en la cual me llama la atencion su culito y decido tirarme un kamikase y la escribo por wsp . Me da su direcvion y acudo al lugar, m recibe una mina como volada o curada... nose . Como que me dio mala espina y queria abandonar la mision 😁 pero la calentura pudo mas y m animo a seguir con la mision me lleva a una habitacion y m dice la chica va venir. Llega una chica con un bestido negro largo se le notaba su figura la saludo y me pregunta el tiempo que me quedare.. la cancelo y va anotarse y de regreso la agarro y aprieto sus nalgas me exito de una se desvite la miro la encontre rica me calento de una la minita, asi que le pido el condon me lo pongo y le abro las piernas y me subo encima de ella costo un poco entrar mi pene como que falto lubricante, mientras se lo metia la encontre como incomoda trate de hacerle sentir en confianza mientras se lo metia suavemente le acariciaba su carita su cabello de repente se sintio bn rico como q se moja eso se sintio bien para seguir metiendola empieza gemir suavemente luego cambiamos en 4 para darle duro, se miraba bien exitante esa vista procedo a meterselo al comienzo como que aguantaba pero despues ya no pudo mas me dice m duele y le digo por que? Como no queriéndome decir m dice en vos baja tu pene es grande.. y yo quedo plop!,🫠 (en realidad eso me a complicado en los encuentros no todas son aguanradoras)... Y yo con las ganas que la tenia para darle como caja estuve con las revoluciones a mil 😁, y como tengo un corazon empatico le pido cucharita para acabar a la cual accede, ahi se la meto con 1% d revolucion mas calmado hasta que suelto toda la lechesita. A todo esto ubo un mata pasiones que fue la cama que suena mas y eso t desconcentra y asemas como sin piezas de madera al lado se escucha en una de esas haciendo ruido golpean la pared.

Me gusto la mina, es rika con un rico culito como dije la encontre timida callada pero respetosa. Se nota que es nueva en esto. 

volveria:

Si, pero mas adelante para probar mas cosas...por el momento no ya que yo soy de sexo intenso duro y busco minitas que les guste el sexo y que sean aguantadoras para darles como animal. Esta minita la tendria como para un plan b o c.