DonCarter75 Publicado 26 jul 2026, 05:03:01 Publicado 26 jul 2026, 05:03:01 Nombre = Nicol Edad = 24 me comentó Internet= No hay publicaciones Costo= 40k la hora. Nacionalidad = venezolana Ubicación= Ibieta Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= atiende José Fono= No aplica Horarios= de lunes a sábado de 11:30 de la mañana hasta las 6 si no me equivoco. Nivel de Empotamiento= no aplica Estatura = 1.45 cms Contextura = termino medio Cara =la encontré linda de cara Nivel de Photoshop= no aplica Trato: amena y cordial durante el servicio Besos = no aplica Tetas = medianas acorde a su contextura Culo = lo encontré grande, buena vista en 4 Pussy = limpia sin olores Mamón = Normal Movimientos pélvicos = activa Calidad de sonido= pocos y creíbles Anal = no aplica Ambiente =limpio, aseado y calefaccionado Atención= da buen servicio Promedio Final= 6.0 La chica es atenta durante todo el servicio, aunque ella realiza adicionales yo no le pedí y no puso ningún problema ni mala cara.
piromano_rgua Publicado 27 jul 2026, 12:48:57 Publicado 27 jul 2026, 12:48:57 El 26-07-2026 a las 1:03, DonCarter75 dijo: Nombre = Nicol Edad = 24 me comentó Internet= No hay publicaciones Costo= 40k la hora. Nacionalidad = venezolana Ubicación= Ibieta Lugar= casa Tipo= agencia Conserje= atiende José Fono= No aplica Horarios= de lunes a sábado de 11:30 de la mañana hasta las 6 si no me equivoco. Nivel de Empotamiento= no aplica Estatura = 1.45 cms Contextura = termino medio Cara =la encontré linda de cara Nivel de Photoshop= no aplica Trato: amena y cordial durante el servicio Besos = no aplica Tetas = medianas acorde a su contextura Culo = lo encontré grande, buena vista en 4 Pussy = limpia sin olores Mamón = Normal Movimientos pélvicos = activa Calidad de sonido= pocos y creíbles Anal = no aplica Ambiente =limpio, aseado y calefaccionado Atención= da buen servicio Promedio Final= 6.0 La chica es atenta durante todo el servicio, aunque ella realiza adicionales yo no le pedí y no puso ningún problema ni mala cara. Yo me atendí con ella, sin ser malo el servicio, quería adicional por besos, besos en las tetas, en el cuello, todo adicional, en su momento se realizó la tabla, si no pidiera adicional por todo, sería dato calado