Saltar al contenido
Pinto

Alexa Esmeralda 🇧🇴

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Nombre = Alexa 
Edad = 24-28
Nacionalidad = Bolivia 
La encontré en = Skokka 
Pagué = 40 hora
El lugar queda en = Esmeralda 3071
La persona que me recibió fue = ella
Nivel de peligro (1 al 10) = de noche 7 y de día 2
La comunicación y el trato fueron = rápido contestan por WhatsApp 
Cara = 5 de boliviana no de paitoca como achinada un poco leve no es fea tampoco linda 
Estatura = 1,55
Contextura = como las fotos es normal no tiene tetas pequeñas y piernas más anchas y culo más ancho bien paradito es como acuerpada de ser más recta como que va al gym o hace trabajo de tren inferior. 
Tetas = 2 poca teta 
Culo = 5,5 tonificado más durito estaba bueno
Mamón = 6 lo mama harto rato le gusta meterse la pichula en la boca y no lo soltó harto rato hace adicionales 
Se destaca en = buena atención el Lugar es piola , masaje estuvo piola , creo que plan C-D para matar a sacarse el veneno es una opción más confiable no es media wea pero sirve para sacarse la leche 
Adicionales = si oral sin pre no sé si haga anal 
Volvería? = mm si es que no sale plan A o plan B iría allá a culear 

Breves palabras = llegando a la casa a todo esto de ve un barrio de centro piola algunos árboles casa antiguas circula gente que sube y baja me imagino porque está la avda Andrés sabella cerca . Cuando llego justo veo afuera un viejo entre 50-60 entrando , espere un rato e ingreso casa como de los 70-80 pasillo central piezas entro es grande cama igual me tiro hace un masaje relajante con aceites muy amateur pero te relaja , te das vuelta masajes de nuevo pero empieza a masajearte la pichula luego saca condon y empieza mamarlo estuvo sus 10 minutos comiéndome la Tula después ella se sube a cabalgar igual estuvo harto rato no da besos las mina eso si , cabalgó caleta y luego la pongo en 4 le di suavecito y luego a lo maldito estaba estrecha hasta acabar y parar las weas . Cuando salí camine un par de casas y me suena el teléfono me pongo hablar me detengo y llega una camioneta con otro caballero que ingresó a la misma dirección para fue a culear. 
me llamó la atención la afluencia de público porq no era un horario tarde y sin embargo había gente entrando y saliendo . Entiendo q hay más maracas pero habría que ir cachandl que mina más atienden allí.

Publicado

Es piola a mi.me han dado como 5 minas esa dirección y he ido con 2

Todas atienden por su cuenta y las 2 veces nada que decir cumplen

Publicado

Datos generales:

Nombre: Alexa

Costo: 40k la hora

Nacionalidad: Bolita

Tipo: depas con más chicas

Conserje: abre la mismisima 

Horario: depende de sus horarios 

Nivel de peligro/ funa: fui por la tarde/noche, calle conocida igual cosa de cada uno.

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento:5%

Nivel de photoshop: 20% sería por un poquito de peso de más, a mi me da igual incluso me gusto su cuerpo asi. Quizá a los demás no les llama la atención. 

Trato: .6.1 fue un buen trato, me recibió bien y mejora durante el servicio.

Estatura:1.70+

Contextura: 6.0 buen cuerpo, a gusto mio, me pareció que resalta y cambiar entre tantas teens me sirve, arta carne para los que les gusta las rellenitas.

Cara: 6.0 acá es opinión personal, tiene lindo rostro, una cara qla de caliente jajaja te mira a los ojos en todo momento mientras la culeas :3

Besos: 7.0 al principio no pensé que daba besos pero cuando tiro el primero ya después no paramos de comernos, full lengua y baba entre medio jajaj 

Tetas: 5.9 acorde a su cuerpo, me gustaron y cuando mas le chupas las tetas, mas duro se le ponen los pezones ricos🤤

Culo: 6.3 buen culo, rebotin en ciertas poses, no es grande grande pero salva para hacerla cagar a cachas.

Pussy: 5.8 ningún olor raro, todo limpio, full depilada parecia muñequita.

Mamon: 5.9 buen mamon, no impresionante pero lo chupo por bastante tiempo y con arta baba. 

Movimientos pelvicos:5.5 se mueve lo justo y necesario, como a mi me gusta hacer la pega siempre, igual me mando unos buenos meneos de perrito. 

Calidad de sonido: 6.7 le gusta gemir y mucho como mona china pero full, me calentó caleta la kla jajajak

Anal: no consulte 

Adicionales: hace un par de adicionales, pero fui por el servicio normal.

Ambiente: 6.5 pieza grande con baño privado, muy cómodo para ir a culiar. Buen ambiente 

Atención: 6.2 la verdad a mi me pareció un buen servicio, muy de polola al menos para ser la primera vez y me sorprendió la mina

Comentarios a parte: fui a visitar a la musa y dejo mis impresiones, le tenia ganas no se quizá por la cara de caliente que tiene y el cuerpo que igual me llamo la atención. Le hablo y coordinamos, todo fluido y bien, le llego a la dirección y paso a su depa, mucho mas espacioso que el de su amiga juana, aunque mas caluroso, en cuanto al servicio no iba con grandes expectativas pero me sorprendió la mina, buen trato, relajada, sonriente y sumisa a lo que uno pida, de físico algunos quizá no les guste pero a mi me pareció bien y me la disfrute como quise, por que ya entre tanta skinny/teens me tiene aburrido la wea jajaja queria comer arta carne por eso fui, el oral duradero, le falta un poquito mas de empeño, tipo fuckface y weas asi pero igual le pone talento, en el culion le di y no consejos, full transpirados ufff la wea wena, me falto tiempo para seguir culiandola, la mina es atenta y risueña como dije, a ver si sigue asi y porque no,que siga mejor aún, la recomiendo? Tal vez si para probar de vez en cuando, a mi me dejo caliente para otro round jaja

eso colegas, espero les sirva la experiencia y que tengan buenas fiestas los cachero

Publicado

Compañero una pregunta. Si ve que ya todos saben quién es(ANIBALHUGO), que nadie le cree lo que comenta y que cada vez que comenta algo lo terminan insultando. No piensa y dice “no da” y se retira con la poca dignidad que le queda, porque la verdad no le veo sentido a lo que hace. Hasta un wn tonto se aburre y se va después de intentar algo sin respuesta 

Hace 1 hora, CHINO DEL CAJON DEL MAIPO dijo:

Datos generales:

Nombre: Alexa

Costo: 40k la hora

Nacionalidad: Bolita

Tipo: depas con más chicas

Conserje: abre la mismisima 

Horario: depende de sus horarios 

Nivel de peligro/ funa: fui por la tarde/noche, calle conocida igual cosa de cada uno.

Notas del servicio:

Nivel de empotamiento:5%

Nivel de photoshop: 20% sería por un poquito de peso de más, a mi me da igual incluso me gusto su cuerpo asi. Quizá a los demás no les llama la atención. 

Trato: .6.1 fue un buen trato, me recibió bien y mejora durante el servicio.

Estatura:1.70+

Contextura: 6.0 buen cuerpo, a gusto mio, me pareció que resalta y cambiar entre tantas teens me sirve, arta carne para los que les gusta las rellenitas.

Cara: 6.0 acá es opinión personal, tiene lindo rostro, una cara qla de caliente jajaja te mira a los ojos en todo momento mientras la culeas :3

Besos: 7.0 al principio no pensé que daba besos pero cuando tiro el primero ya después no paramos de comernos, full lengua y baba entre medio jajaj 

Tetas: 5.9 acorde a su cuerpo, me gustaron y cuando mas le chupas las tetas, mas duro se le ponen los pezones ricos🤤

Culo: 6.3 buen culo, rebotin en ciertas poses, no es grande grande pero salva para hacerla cagar a cachas.

Pussy: 5.8 ningún olor raro, todo limpio, full depilada parecia muñequita.

Mamon: 5.9 buen mamon, no impresionante pero lo chupo por bastante tiempo y con arta baba. 

Movimientos pelvicos:5.5 se mueve lo justo y necesario, como a mi me gusta hacer la pega siempre, igual me mando unos buenos meneos de perrito. 

Calidad de sonido: 6.7 le gusta gemir y mucho como mona china pero full, me calentó caleta la kla jajajak

Anal: no consulte 

Adicionales: hace un par de adicionales, pero fui por el servicio normal.

Ambiente: 6.5 pieza grande con baño privado, muy cómodo para ir a culiar. Buen ambiente 

Atención: 6.2 la verdad a mi me pareció un buen servicio, muy de polola al menos para ser la primera vez y me sorprendió la mina

Comentarios a parte: fui a visitar a la musa y dejo mis impresiones, le tenia ganas no se quizá por la cara de caliente que tiene y el cuerpo que igual me llamo la atención. Le hablo y coordinamos, todo fluido y bien, le llego a la dirección y paso a su depa, mucho mas espacioso que el de su amiga juana, aunque mas caluroso, en cuanto al servicio no iba con grandes expectativas pero me sorprendió la mina, buen trato, relajada, sonriente y sumisa a lo que uno pida, de físico algunos quizá no les guste pero a mi me pareció bien y me la disfrute como quise, por que ya entre tanta skinny/teens me tiene aburrido la wea jajaja queria comer arta carne por eso fui, el oral duradero, le falta un poquito mas de empeño, tipo fuckface y weas asi pero igual le pone talento, en el culion le di y no consejos, full transpirados ufff la wea wena, me falto tiempo para seguir culiandola, la mina es atenta y risueña como dije, a ver si sigue asi y porque no,que siga mejor aún, la recomiendo? Tal vez si para probar de vez en cuando, a mi me dejo caliente para otro round jaja

eso colegas, espero les sirva la experiencia y que tengan buenas fiestas los cachero