Saltar al contenido
Simbionte

Mia - Aprueba Bien

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Nombre= Mia

Edad= Unos 25

Sitioweb= SK

Tarifa: 35 la hora

Nacionalidad= Boli

Ubicacion= Frente al Ibis

Horarios: hasta las 23

Comunicacion= WP

Empotamiento= 0%

Estatura= 1,50

Contextura= 6, normal no delgada pero tampoco gruesa

Cara= 6. Es bonita, piola

Photoshop= 5,5 es la de las fotos pero no tan fitness 

Trato= 5 Normal, habla despacio pero de a poco se va soltando 

Besos= no intente darle

Tetas= 6 tetazas, bien ahí para los lecheros

Culo= 6 armonioso en general

Chori= riiiiica, suave y perfume rico

Movimientos= 6 se mueve bien pero se deja llevar, mas bien accede a todo, generosa

Mamon= 6 rico mamon, suave y profundo como me gusta. Harto rato

Gemidos= 6 todo el rato 

Anal= no apliqué

Nota= como un 5,5 mas o menos

Relato - Kamikaze 

La dirección es lo difícil pero llegué, casa independiente con baño privado, estacionamiento y ya eso es genial. 

Abre la puerta la musa y sorpresa agradable, bonita de cara pero esos melones uff papá, vamos bien

La chica es de voz suave, algo tímida al principio pero se va soltando. Pasamos del tributo a la acción y ahí me perdí un rato porque ella se entrega, o sea uno tiene el control y mijita no pone ni un drama. Los flojos cagaron, aquí hay que hacer la pega.

Patitas al hombro, 69, cucharita, vaquerita, todo el menú disponible y la musa te dice que si a todo, un manjarsh

Volvería, si porque era primer contacto.

Ojo que le gustan mayores, como la canción. Le creo o no? 🤣🤣🤣

Publicado
Hace 1 hora, Simbionte dijo:
CL.SKOKKA.COM

Nombre= Mia

Edad= Unos 25

Sitioweb= SK

Nacionalidad= Boli

Comunicacion= WP

Empotamiento= 0%

Estatura= 1,50

Besos= no intente darle

Movimientos= 6 se mueve bien pero se deja llevar, mas bien accede a todo, generosa

Gemidos= 6 todo el rato 

Anal= no apliqué

Relato - Kamikaze 

La dirección es lo difícil pero llegué, casa independiente con baño privado, estacionamiento y ya eso es genial. 

Abre la puerta la musa y sorpresa agradable, bonita de cara pero esos melones uff papá, vamos bien

La chica es de voz suave, algo tímida al principio pero se va soltando. Pasamos del tributo a la acción y ahí me perdí un rato porque ella se entrega, o sea uno tiene el control y mijita no pone ni un drama. Los flojos cagaron, aquí hay que hacer la pega.

Patitas al hombro, 69, cucharita, vaquerita, todo el menú disponible y la musa te dice que si a todo, un manjarsh

Gracias colega, hace un tiempo contacté a una mina que se publicaba con esas fotos pero hubo intento de cambiazo, no era la mina scort así que me disculpé y me retiré fue en una casa por donde esta el registro civil..

Publicado

@Juanpi Chulon esta casita queda justo frente al letrero rojo del Ibis, detrás del único árbol de esa calle. La calle parece que se llama calle nueva, clarito clarito, jajaja 😂. Yo considero que fue una rica sesión 

Publicado
Hace 13 horas, Simbionte dijo:
CL.SKOKKA.COM

Nombre= Mia

Edad= Unos 25

Sitioweb= SK

Nacionalidad= Boli

Comunicacion= WP

Empotamiento= 0%

Estatura= 1,50

Besos= no intente darle

Gemidos= 6 todo el rato 

Anal= no apliqué

Relato - Kamikaze 

Vale por el reporte compa, hace rato igual contacte con esta misma mina, me dio la dirección, la busqué y no salia ninguna casa, estare hablando con algún duro de por ahi pense y no fui al final

Publicado

gracias por la actualizacion colega. En mis primeras andanzas el año pasado, tambien expulse unos espermios por aca.. si es que es la misma, segun veo las fotos, su nombre artistico era stefany y su oficina estaba en tarapaca, frente al registro civil. Es una colorina (teñida me parece), con carne y blanca, no esta tan acinturada como las fotos, ... bien demandada la cabra, la webiaban harto por celu, me parece porque atiende hasta hartas horas de la noche, ella misma dijo que tenia hartos culiadores fijos... no tenia cuenta en el foro para esos entonces, como para haber hecho su tabla... no fue mala cacha, pero tampoco para enmarcarla jajaj. quizas para esos entonces la hubiese enmarcado porque no era tan de piel como ahora jajaj.. cumplio bien y fue buena onda la chikilla conmigo... si es que es la misma musa. 

Eso,.. eso ke no tiene hueso XD 

saludos comenzales punzetas

Publicado

Tiene bonita foto la lola, pero no me imagino la ubicación 

Lo único que se me ocurre frente al Ibis es el jumbo 

Publicado

Fui donde esta mina, pero no me pareció una buena experiencia, en las fotos parece mejor de lo que  es la verdad, la sentí como muy tímida, la conversación muy forzada. Y a la hora del acto, muy tiesa y como con paja. No la recomiendo seria como un plan C. Espero les sirva.