jovanny Publicado 25 jul 2026, 01:51:20 Publicado 25 jul 2026, 01:51:20 (editado) Datos generales: Nombre = Liz Sexo sur Edad = 24 sale pero debe tener sus 35 38 Internet= Sexo sur Costo= 35 la media hora Nacionalidad = Colombiana mañosa Ubicación= Antonio Varas Lugar= Casona Tipo= independiente Conserje= No Fono= 927914163 Horarios= full time? Notas servicio: 4,5 Nivel de Empotamiento= No fue lo que esperaba Estatura = 1,55 cms Contextura = 4.5 fotos antiguas y esta llena de cicatrices quirurgicas, abdominoplastia que no me gustan Cara = 5.0 no es como en las fotos parecen de hace unos años Nivel de Photoshop= 50% Trato: 3.0 con mañas Besos = 1.0 Nada Tetas = 4.5 con operacion notoria Culo = 5.0 salva pero salio un poco de olor Pussy = no senti nada extraño Mamon = 5.0 con condon cumple Movimientos pélvicos = 4.0 Relojera Calidad de sonido= 5.0 Anal = No Ambiente = 4.5 casona Atención= Solo quiere vender su servicio y que uno le pague para despues cambiar las reglas. No tiene la edad que dice y se borra las cicatrices de las operaciones, en el servicio es relojera y poco implicada con uno, esperaba algo mas por lo que me dijo en whatsapp. Lo medianamente destacable es el oral el que disfrute un poco, sin embargo cuando se dio vuelta salio un poco de olor que tuve que aguantar a duras penas. En relacion precio calidad no se si aprueba o no pero no lo pase tan bien, te vende una cosa y es otra espero ir a sacarme la mala espina en otra atención. Liz WWW.SEXOSUR.CL Cansado de publicidad engañosa soy lo q estas buscando una mezcla de sensualidad y pasión conmigo... Editado 25 jul 2026, 01:52:34 por jovanny
chupacabrasvip Publicado 25 jul 2026, 01:54:05 Publicado 25 jul 2026, 01:54:05 Le faltó poner el link colega, supongo que se refiere a esta: Liz WWW.SEXOSUR.CL Cansado de publicidad engañosa soy lo q estas buscando una mezcla de sensualidad y pasión conmigo tendrás una atención de alto nivel mis Servicios son comp…
Fierrolais Publicado 25 jul 2026, 04:31:45 Publicado 25 jul 2026, 04:31:45 Hace 2 horas, jovanny dijo: Datos generales: Nombre = Liz Sexo sur Edad = 24 sale pero debe tener sus 35 38 Internet= Sexo sur Costo= 35 la media hora Nacionalidad = Colombiana mañosa Ubicación= Antonio Varas Lugar= Casona Tipo= independiente Conserje= No Fono= 927914163 Horarios= full time? Notas servicio: 4,5 Nivel de Empotamiento= No fue lo que esperaba Estatura = 1,55 cms Contextura = 4.5 fotos antiguas y esta llena de cicatrices quirurgicas, abdominoplastia que no me gustan Cara = 5.0 no es como en las fotos parecen de hace unos años Nivel de Photoshop= 50% Trato: 3.0 con mañas Besos = 1.0 Nada Tetas = 4.5 con operacion notoria Culo = 5.0 salva pero salio un poco de olor Pussy = no senti nada extraño Mamon = 5.0 con condon cumple Movimientos pélvicos = 4.0 Relojera Calidad de sonido= 5.0 Anal = No Ambiente = 4.5 casona Atención= Solo quiere vender su servicio y que uno le pague para despues cambiar las reglas. No tiene la edad que dice y se borra las cicatrices de las operaciones, en el servicio es relojera y poco implicada con uno, esperaba algo mas por lo que me dijo en whatsapp. Lo medianamente destacable es el oral el que disfrute un poco, sin embargo cuando se dio vuelta salio un poco de olor que tuve que aguantar a duras penas. En relacion precio calidad no se si aprueba o no pero no lo pase tan bien, te vende una cosa y es otra espero ir a sacarme la mala espina en otra atención. Liz WWW.SEXOSUR.CL Cansado de publicidad engañosa soy lo q estas buscando una mezcla de sensualidad y pasión conmigo... muchas gracias por el reporte lastima que le haya ido mal pero no sabe cuanta gente no a salvado