rocow Publicado ayer a las 22:01:12 Publicado ayer a las 22:01:12 Si bien está minDea tiene buenos y malos reportes la mina se le pasa rompiendo el condon y me dejó llegó de ets.. para q tengan cuidado... La mina está buena se nota q le dan a cada rato buena atención pero ya están advertidos...y en ocasiones pareciera estar muy drogada .. Saludos
Forro Publicado ayer a las 22:35:20 Publicado ayer a las 22:35:20 Hace 33 minutos , rocow dijo: Si bien está minDea tiene buenos y malos reportes la mina se le pasa rompiendo el condon y me dejó llegó de ets.. para q tengan cuidado... La mina está buena se nota q le dan a cada rato buena atención pero ya están advertidos...y en ocasiones pareciera estar muy drogada .. Saludos Yo les advertí. Que esa loca culea con un weon y mete a otro altiro. Ni siquiera se baña. Asique el que llega al final se come los mocos de todo el resto.
sintonianatural Publicado hoy a las 09:45:17 Publicado hoy a las 09:45:17 Hace 11 horas, rocow dijo: Si bien está minDea tiene buenos y malos reportes la mina se le pasa rompiendo el condon y me dejó llegó de ets.. para q tengan cuidado... La mina está buena se nota q le dan a cada rato buena atención pero ya están advertidos...y en ocasiones pareciera estar muy drogada .. Saludos Hola, osea cuando uds culiaron se le rompio el condon y tu ahora tienes ets ? Eso entendi ? Hay q cuidarse estokadores ... el otro dia fui al urologo para chequeo de la hereamienta... y le me comento que atiendo todos los dias a gente con ets... y de todas las edades ... pendejos y viejos... q si que cuidado con el oral a fierro pelado... y los besos ... es complicado el tema...yo pot ahora retirado... cuesta pero.. retirado por el momento
Magallanicoestokador Publicado hoy a las 12:38:49 Publicado hoy a las 12:38:49 Hace 2 horas, sintonianatural dijo: Hola, osea cuando uds culiaron se le rompio el condon y tu ahora tienes ets ? Eso entendi ? Hay q cuidarse estokadores ... el otro dia fui al urologo para chequeo de la hereamienta... y le me comento que atiendo todos los dias a gente con ets... y de todas las edades ... pendejos y viejos... q si que cuidado con el oral a fierro pelado... y los besos ... es complicado el tema...yo pot ahora retirado... cuesta pero.. retirado por el momento Hay que cuidarse estokadores yo igual me agarre una ets por weon y caliente cuidado compañeros reporten ala pinga ql