Saltar al contenido
arturoiquique

Antonela Skoka Teen

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Nombre = Antonela

Edad = 18

Internet= skoka

Costo= 70 con anal, 50 normal 1 hora 2 contactos 

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= Tadeo haenke 2221

Lugar= departamento

Tipo=  privado

Conserje= si

Fono= +56927078030

Horarios=  de 14 a 00 hrs

Comunicacion: con ella

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= no me empoto

Estatura = 1.55

Contextura = petite

Cara = hermosa

Nivel de Photoshop= no tiene 

Trato: bueno

Besos = si da

Tetas = petite 

Culo = hermoso para ser petite

Pussy = depilada y apriete normal

Mamon = con condon lo hace bien

Movimientos pelvicos = muy buenos movimientos

Calidad de sonido= 6

Anal = 7 por esto fui

Ambiente = pieza privada

Atención= 7, fui por el anal y me encantó tiene buen apriete y se queja rico, no se si nadie más fue o es un dato que tenían guardado, es muy linda y se nota que tiene poco tiempo en el ambiente, voy a ir denuevo mañana si tengo tiempo porque ese anal está muy bueno.

Publicado

Acabo de ir totalmente falso...no cumple la hora apenas terminas te hecha no cumple para nada con lo acordado, totalmente mecanica. El precio totalmente desorbitado para lo extremadamente pauperrimo del servicio, uno piensa: cobra caro por ende es atencion premium... para nada, 1000 veces preferible las bolis. No vallan ahorren su dinero. 

Publicado

Paren el webeo de endiosar putas de mal servicio, les hacen un flaco favor a la weona y lo peor, un gran daño a la credibilidad del foro, me importan 3 hectáreas de corneta lo que voy a decir, pero jamás he confiado en cuentas nuevas, generalmente son las mismas putas o weones empotados era!!!

atte

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado
Hace 21 horas, arturoiquique dijo:
CL.SKOKKA.COM

Nombre = Antonela

Edad = 18

Internet= skoka

Nacionalidad = paraguaya

Lugar= departamento

Tipo=  privado

Conserje= si

Fono= +56927078030

Estatura = 1.55

Contextura = petite

Cara = hermosa

Besos = si da

Tetas = petite 

Calidad de sonido= 6

Anal = 7 por esto fui

Ambiente = pieza privada

Atención= 7, fui por el anal y me encantó tiene buen apriete y se queja rico, no se si nadie más fue o es un dato que tenían guardado, es muy linda y se nota que tiene poco tiempo en el ambiente, voy a ir denuevo mañana si tengo tiempo porque ese anal está muy bueno.

Más falso que abrazo de suegra cierren el tema porfa

Publicado
Hace 16 horas, perrohuacho2002 dijo:

Paren el webeo de endiosar putas de mal servicio, les hacen un flaco favor a la weona y lo peor, un gran daño a la credibilidad del foro, me importan 3 hectáreas de corneta lo que voy a decir, pero jamás he confiado en cuentas nuevas, generalmente son las mismas putas o weones empotados era!!!

atte

perrohuacho2002

Claro , el socio tiene 2 tablas pero en la otra le acertó que la mina atiende como las weas . 

Publicado
El 24-07-2026 a las 17:53, arturoiquique dijo:
CL.SKOKKA.COM

Nombre = Antonela

Edad = 18

Internet= skoka

Nacionalidad = paraguaya

Lugar= departamento

Tipo=  privado

Conserje= si

Fono= +56927078030

Estatura = 1.55

Contextura = petite

Cara = hermosa

Besos = si da

Tetas = petite 

Calidad de sonido= 6

Anal = 7 por esto fui

Ambiente = pieza privada

Me queda muy lejos Tadeo haenke de i atendiera más centrico  paraguaya de 18 si Carozzi no da el presupuesto Para mi

Publicado (editado)

Cabros que la cagué, no revisé el foro antes de ir con ISA de EN. Dejo tabla del watazo.

Nombre = ISA

Edad = unos 20

Internet= EN

Costo= Me dijo 40 la media y 50 la hora, 70 mil con anal

Nacionalidad = paraguaya

Lugar= departamento

Tipo=  privado

Conserje= si

Fono= +56957992180

Horarios=  según ella toda la noche

Comunicacion: whatsapp

Notas servicio: 1

Nivel de Empotamiento= mala la weona

Estatura = 1.55

Contextura = flaca sin brillo

Cara = llena de espinillas

Nivel de Photoshop= un 20%

Trato: malísimo, por whatsapp promete y en persona ni habla, atiende con cara de culo y de mala gana.

Besos = 1

Tetas = 1 (no se quiso sacar la polera)

Culo = 1 (tenía buena forma pero tiene una gran mancha rara y con espinillas)

Pussy = 4 (depilada, sin olores, pero eso, una vagina)

Mamon = 3 con condón y mecánico, lo hace por cumplir.

Movimientos pelvicos = 1 (mecánica, cuando estaba ella arriba tuve que yo darle para que se sintiera rico, algo)

Calidad de sonido= 1 (no dice ni pío)

Anal = n/a (según sus msj de whatsapp por 70 mil lo hace).

Ambiente = pieza privada, con una cama de 1 plaza, muy incómoda

Atención= 1 (horrible, la cagué con no revisar el foro antes, no pierdan la plata, si quieren pactar algo y dsp que te lo cambien cuando llegues, anda, sino abstenerse).

Nota Final = 1,6

Comentarios = la contacto por whatsapp, por chat la mina es bien cariñosa, te envía audios y suena bien, te da confianza, pero al momento de abrir la puerta la mina tenía una cara de culo, no entiendo para que se dedican a esto si no les gusta la wea, ganan como médicos sin tener ni estudios y se quejan. Me hace pasar a la pieza, con una cama de 1 plaza y desordenada. Apenas llego le digo que me iba a quedar por la hora y la mina me dice "No atiendo por hora, solo por media", siendo que por whatsapp le dije 2 veces, la primera para confirmar y luego cuando ella me preguntó por cuánto venía también por chat cuando iba llegando, y me desconoció, ahí debí pirarme pero ya estaba ahí. Pagué las 40 lukas y me puse cómodo, la mina empieza con mamón (nada del otro mundo), se sube y todo mecánico, sin sonido, no te mira, siempre con la vista agachas. La pongo en 4 para acabar y me fui, habré estado 15 minutos como mucho. Cabros no pierdan la plata, la mina es más fome que acuario de almejas y por 40 lukas hay muchas minas mejores, quise incursionar pero salí para atrás.

Editado por furianguero
Publicado
Hace 22 horas, furianguero dijo:

Cabros que la cagué, no revisé el foro antes de ir con ISA de EN. Dejo tabla del watazo.

Nombre = ISA

Edad = unos 20

Internet= EN

Costo= Me dijo 40 la media y 50 la hora, 70 mil con anal

Nacionalidad = paraguaya

Lugar= departamento

Tipo=  privado

Conserje= si

Fono= +56957992180

Horarios=  según ella toda la noche

Comunicacion: whatsapp

Notas servicio: 1

Nivel de Empotamiento= mala la weona

Estatura = 1.55

Contextura = flaca sin brillo

Cara = llena de espinillas

Nivel de Photoshop= un 20%

Trato: malísimo, por whatsapp promete y en persona ni habla, atiende con cara de culo y de mala gana.

Besos = 1

Tetas = 1 (no se quiso sacar la polera)

Culo = 1 (tenía buena forma pero tiene una gran mancha rara y con espinillas)

Pussy = 4 (depilada, sin olores, pero eso, una vagina)

Mamon = 3 con condón y mecánico, lo hace por cumplir.

Movimientos pelvicos = 1 (mecánica, cuando estaba ella arriba tuve que yo darle para que se sintiera rico, algo)

Calidad de sonido= 1 (no dice ni pío)

Anal = n/a (según sus msj de whatsapp por 70 mil lo hace).

Ambiente = pieza privada, con una cama de 1 plaza, muy incómoda

Atención= 1 (horrible, la cagué con no revisar el foro antes, no pierdan la plata, si quieren pactar algo y dsp que te lo cambien cuando llegues, anda, sino abstenerse).

Nota Final = 1,6

Comentarios = la contacto por whatsapp, por chat la mina es bien cariñosa, te envía audios y suena bien, te da confianza, pero al momento de abrir la puerta la mina tenía una cara de culo, no entiendo para que se dedican a esto si no les gusta la wea, ganan como médicos sin tener ni estudios y se quejan. Me hace pasar a la pieza, con una cama de 1 plaza y desordenada. Apenas llego le digo que me iba a quedar por la hora y la mina me dice "No atiendo por hora, solo por media", siendo que por whatsapp le dije 2 veces, la primera para confirmar y luego cuando ella me preguntó por cuánto venía también por chat cuando iba llegando, y me desconoció, ahí debí pirarme pero ya estaba ahí. Pagué las 40 lukas y me puse cómodo, la mina empieza con mamón (nada del otro mundo), se sube y todo mecánico, sin sonido, no te mira, siempre con la vista agachas. La pongo en 4 para acabar y me fui, habré estado 15 minutos como mucho. Cabros no pierdan la plata, la mina es más fome que acuario de almejas y por 40 lukas hay muchas minas mejores, quise incursionar pero salí para atrás.

Ayudándolo a sentir coleguita, debe ser la única Paragua que no le gusta el pico

atte

perrohuacho2002

"HAY COLEGAS QUE SOLO PUBLICAN VICTORIAS, PERO SE OLVIDAN DE LAS DERROTAS..........CUANDO EN VERDAD ESTAS VALEN MUCHO MAS...."

Publicado
Hace 4 horas, perrohuacho2002 dijo:

Ayudándolo a sentir coleguita, debe ser la única Paragua que no le gusta el pico

atte

perrohuacho2002

Concuerdo, todas las paraguayas son buenas pa la tula menos esta 

Publicado

Primero la weona es veneca... segundo pesimo servicio la mrk ojala leean esto y no vayan.... la mancha en el culo parece ets asique ojo ahi

Publicado
El 12-08-2026 a las 21:18, Larryxxx dijo:

Primero la weona es veneca... segundo pesimo servicio la mrk ojala leean esto y no vayan.... la mancha en el culo parece ets asique ojo ahi

Ahi está el tema, se sigue comprobando que las venecas atienden como las weas, solo un par se salvan, el resto vale callampa