Zunt Publicado 24 jul 2026, 03:36:19 Publicado 24 jul 2026, 03:36:19 He conocido a varias babys, sin embargo al no haber imagen pública, no tengo claro que imagen usar para consultar por ellas o crear un tema, debido a que todo lo que me comparten saben que me lo enviaron a mi. Y lo otro, como consulto por una en específico, para saber si es estafa, tiene malas mañas o si es machetera. ¿Se podría abrir un tema con solo unos detalles especificos, ejemplo: algun rasgos especial, nombre en el portal y una que otra cosa? Como para ayudarnos entre los que navegamos en aguas desconocidas. A la mayoría las he buscado aquí, pero no las encontré. Saludos
Filete_Morande Publicado 24 jul 2026, 18:20:05 Publicado 24 jul 2026, 18:20:05 De los meses que estuve en Msd, nunca salió nada bueno
Zunt Publicado 24 jul 2026, 21:16:42 Autor Publicado 24 jul 2026, 21:16:42 Hace 2 horas, Filete_Morande dijo: De los meses que estuve en Msd, nunca salió nada bueno Alguna de las minas sin foto son de familia de recursos económicos estables, sin embargo la mayoría son tan bohemios que tiene o problemas con el papá o la mamá y no estan acostumbrados a trabajar por un sueldo mínimo, algunas son estudiantes o hasta mujeres con carrera que les quedó gustando salir con alguienn por lucas o que las lleve fuera de santiago a cambio de un trato sexual. Supongo que más de uno debe estar comiendo para callado.