Guillejor Publicado 23 jul 2026, 05:32:10 Publicado 23 jul 2026, 05:32:10 Buenas ! Les cuento que me serví hace unos meses a esta chica, al hablar con ella se nota que tiene manejo en el ruedo. Me llamaron la atencion las pechugas operadas y la care' caliente. Nos ponemos de acuerdo y llego hasta su casa, acordamos 2x150 lo que me parecio bien para sacarse las ganas. Se notaba que habia estado drogandose con tussy u otra, cuestion que me cargó... pero la atencion era buena hasta el momento, se acercaba, tiraba besos, me ponia las tetas, el culo, bailecito, conversa de todo. No se si fue porq estaba arriba de la pelota pero se dejó hacer de todo jaja la escupí, le di duro, la cachetié en la cara, el culo. Salvo anal.... buena mamada y lo gozaba dentro de todo aunq yo creo que le gusta mas el tipo flaitecito con cadena y se entregaría mas aun (weas q piensa uno) Ahora lo malo: harto filtro, tiene como granos en la cara e igual se edita el rostro un poco harto y de los 31 que dice debe andar x los 34. igual con las drogas y el carrete te hacen pico antes. Lo otro malo, me preguntaba si tenia mas plata a cambio de hacer mas weas o quedarme mas tiempo durante los break entre cacha y cacha... fome si ya acordaste una tarifa. En resumen le pongo un 5. No volveria aunque las cachas estuvieron buenas e hice las poses q se me ocurrieron, hasta ahi la mina apañó caleta. **no pude copiar el link de la foto, sorry contertulios
luchenzo_peña Publicado 24 jul 2026, 20:43:46 Publicado 24 jul 2026, 20:43:46 Es esta? Para compartir el enlace y otro.perfil que pillé en msd, aunque ese en particular dice que está en las condes
Lgante21 Publicado 25 jul 2026, 22:51:01 Publicado 25 jul 2026, 22:51:01 Yo me la culie hace unos años y primera vez que una vagina olia tan mal y un olor nuevo... a vomito, me han tocado a pescado a cebolla a asumagado pero a vomito... espero se haya arreglado eso pero es bien rica antiguamente era mucho mejor si y andaba con una amiga que era un sueño
Fenrir17 Publicado 25 jul 2026, 23:09:05 Publicado 25 jul 2026, 23:09:05 Con solo ver esos labios grotescos se me quitan las ganas
Guillejor Publicado 27 jul 2026, 23:19:57 Autor Publicado 27 jul 2026, 23:19:57 El 25-07-2026 a las 18:51, Lgante21 dijo: Yo me la culie hace unos años y primera vez que una vagina olia tan mal y un olor nuevo... a vomito, me han tocado a pescado a cebolla a asumagado pero a vomito... espero se haya arreglado eso pero es bien rica antiguamente era mucho mejor si y andaba con una amiga que era un sueño Chucha que paja la experiencia estimado