Saltar al contenido
frankbell

Consulta

Mensajes recomendados

Publicado

No la conosco a ella pero si quieres una gordita te recomiendo a la javi mejor saldras feliz de ahi

Publicado
Hace 3 horas, Marc Gonzales dijo:

No la conosco a ella pero si quieres una gordita te recomiendo a la javi mejor saldras feliz de ahi

Cual es el numero?? Gracias colega

Publicado
Hace 4 horas, Marc Gonzales dijo:

Depende del ánimo q ande, hace unos días me la tire, espectacular el * aguantador, es muy gorda si, al otro día fui por la repetida, y le puso color por todo

Publicado
Hace 8 minutos , piromano_rgua dijo:

Depende del ánimo q ande, hace unos días me la tire, espectacular el * aguantador, es muy gorda si, al otro día fui por la repetida, y le puso color por todo

Debe estar mañosa ahora yo me la tiré artas veces pero hace años ya

tenia otros precios porque he visto que ahora cobra mas, me acuerdo que me pasaba el chico por 5mil mas y lo chupaba super bien incluso me decia que le gustaba chuparlo

la he visto publicada un par de veces en skokka +569 7939 8143

Publicado
Hace 16 horas, Marc Gonzales dijo:

Debe estar mañosa ahora yo me la tiré artas veces pero hace años ya

tenia otros precios porque he visto que ahora cobra mas, me acuerdo que me pasaba el chico por 5mil mas y lo chupaba super bien incluso me decia que le gustaba chuparlo

la he visto publicada un par de veces en skokka +569 7939 8143

A mi siempre me decía eso, q le fascinaba chuparlo y lo demostraba y lo hacía como a mi me gusta o quería en el momento,  nada q decir del helado

Publicado
Hace 1 hora, piromano_rgua dijo:

A mi siempre me decía eso, q le fascinaba chuparlo y lo demostraba y lo hacía como a mi me gusta o quería en el momento,  nada q decir del helado

Si colega igual es buen dato

No es caro y igual atiende bien encuentro yo sobre todo si te gustan las gordas