Saltar al contenido
Estokagol

Ranking Quejidos

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados contertulios por mi parte y a manera personal quisiera que realicen sus lista de las mejores en quejidos por mi parte busco una ahora para darle y tenga buenos gritos , algunos les exita las tetas , otros la cara a mí en lo personal me gusta que las minas realicen buenos sonidos a la hora de estimarlas 

Publicado

No se si es maña pero mas los gemidos mas reales y ricos los he sentido a las bolvianas, no se si sera por ser estrechas y lo disfrutan o por saber fingirlo pero me acuerdo de una boliviana que trabajaba en lynch mariela un manjarsh que gemia como endemoniada parecido a georgina/gina que ahora esta aun atendiendo.

Las venezolanas y colombianas tienen lo suyo pero creo que son mas de fingir no con todas pero son un poco mas frias que las bolitas.

Asi que le recomiendo unas buenas bolivianas hay una que esta en lastarrias que cobra 30 la hora es simpatica y tiene un cuerpo decente y georgina igual 30 la hora buenos gemidos aprietan decentemente bien y son buenas cachas para mi al menos.

Publicado (editado)
CL.SKOKKA.COM

aqui el anuncio de la de lastarrias 

CL.SKOKKA.COM

aqui el anuncio de georgina

CL.SKOKKA.COM

y esta chiquita que atiende en 18 tambien apretada y buena a 30 la hora igual todas son datos seguros para mi al menos

Editado por Davidi Kitai