Saltar al contenido
El_VelociRaptor

Sara En Talca

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Muy buenas noches a todos. Estuve mucho tiempo retirado. Trabaje en stgo y me devolví a Talca. 

iré al grano….

Datos generales:

Nombre =Sara
Edad = 28-30 no más 
Internet= SS
Costo= 30 la media 60 la hora, promo de 40 los 45minutos
Nacionalidad = Colombiana
Ubicación= pasaje piola detrás del tottus
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= +56950671017
Horarios= diurno. Fui al almuerzo
Comunicacion: mensajes tipo, luego constata ella en persona. Amable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 60%. Dato calado
Estatura = como 1,55-1,60
Contextura = 6, esbelta 
Cara = 6, es guapa, labios para comérselos
Nivel de Photoshop= igual en persona. Sus senos son más grandes en directo. 
Trato: 6. Se esmera en que te vayas relajado
Besos = 6. Da cuando los busque. Y en el medio del fervor me regaló dos con tuti 
Tetas = 7. Nunca había estado con una chica con senos tan grandes pero naturales. Nada operados
Culo = 5. Es rico y en 4 se ve mejor. Pero el busto es lo suyo
Pussy = 7. Depilada y riquísima, ACA me quede fácil 15 minutos comiéndole la panocha
Mamon = 5. Rico. Sabe como chuparlo y se esmera en que te guste, pero no me tuvo por las cuerdas 
Movimientos pelvicos = 7. ACA me Hizo algo nuevo, parecía que me iba a sacar la verga, casi se nos sale el condon al ponerle weno
Calidad de sonido= 6. Le creo cuando disfruto, te dice cosas calientes 
Anal = no aplicó y no pregunte 
Ambiente = 4. Si bien es piola. No hay baño para el cliente, sin poder tomar una ducha
Atención= 6. ACA no tiene el 7 solo por la ducha. No apura, no se pega al celular. Es como estar con una polola
Relacion precio calidad = 6. Vale la pena cada peso. Y tiene algunas promos para cuando andas corto de tiempo. 

Promedio Final = 5.9. Un 6.0 al aproximar. Es dato calado para una ciudad como Talca. Hay más económicas. Pero el servicio y los lugares dejan harto al debe. 

Relató:

Aproveche la hora de la colación y me arranqué a conocerla. Venía tiempo que quería cuadrar con ella. Incluso en una ocasion me chocaron Justo cuando iba oara su ubicación. En fin. Hoy se dio y la tengo anotada como dato calado para Talca. 

Al llegar Justo estaba entrando otro colega. Deje que pasaran unos minutos y luego me contacte. Me abre la puerta con un body negro que resaltaba Roa su figura. Debo decir que soy culo adicto. Pero los senos son de otro mundo, y son naturales…sorpresa la mía cuando lo comprobé. 

Lo típico. Pagar. Ponernos cómodos. Un bailecito. Agarrones por aquí por ACA y luego le hice un oral…rico…estuve fácil 15 minutos. Hasta que sentí como se estremecía. Luego ella oral a mi, mi socio se puso nervioso y no respondía. Pero luego se acomodó y mi amigo listo para el combate, es rico cuando te ponen el condon con la boca. Le aplicamos misionero. Patitas al hombro…y hay me hizo algo que no se fue, su panocha se quería comer a mi socio, y vi la luz…limpieza, un regaloneo poco, nos vestimos, una última jugada con sus senos y a la pega de nuevo…livianito…

Intentare estar mas activo ahora que volví a las andanzas…si me preguntan si la recomiendo, si, puesto que es trato de polola de verdad, la mayoría de las chicas de Talca dicen trato de polola y luego cobran  hasta por un agarrón de tetas. Es para uno de mis datos calados para la ciudad de Talca. 

Editado por El_VelociRaptor
Publicado

Cobra mucho para ser rellenita, y el servicio es bueno pero normal según lo que indica el contertulio...

Yo hace un tiempo llamé a otra colombiana rellenita, sobre los 30, y cobraba 60 por el servicio... Ni que fuera la mejor cacha de tu vida.

Publicado

Yo tambien fui con esta mina, no es mala pero creo que es elevado el precio porque de partida sus tetas no son naturales y su culo esta poco trabajado, a parte es bien mandona, yo fui por media hora nomas para probar.