parenas Publicado 21 jul 2026, 22:59:32 Publicado 21 jul 2026, 22:59:32 (editado) Buenas tardes, alguien a incursionado aquí. Saludos Editado 21 jul 2026, 23:02:07 por parenas Faltó nombre
parenas Publicado 22 jul 2026, 22:19:20 Autor Publicado 22 jul 2026, 22:19:20 En vista de no recibir ningún comentario le fui a dar la vuelta. Costo=30 la media Nacionalidad = paraguaya Ubicación: Claudio tetas Lugar= cabañas Tipo= cabaña con otra mina Conserje= no Fono= en la página Horarios= no pregunté, fui en la tarde Comunicacion: demora un poco en responder el wspp Notas servicio: 4.5 Nivel de Empotamiento= operado de los nervios Estatura = 1,6 aprox Contextura = delgada con guata como de 3 meses de embarazo Cara = 4 más o menos Nivel de Photoshop= 100% Trato: muy amable, para nada apurona Besos = con lengua para el que quiere Tetas = 7 hermosas tetas y naturales. Lo mejor que tiene Culo = 5 culo normal, Pussy = 7, limpia, depilada. No baje pero se deja meter dedos Mamon = 6 c/c la hace buena Movimientos pelvicos = yo hice el trabajo Calidad de sonido= no creo Anal = no pregunté por adicionales Ambiente = 5 la pieza estaba ok Atencion= la verdad es que la mina atiende bien, Promedio Final = 4 no volvería. Comentario no es relojera pero la pega la hice yo, le pedí en 4 para ver mejor panorama, se puso pero cuando le fui a meter, brinco y se puso de frente otra vez por qué así le dolía