Saltar al contenido
Sedaky

Milenka 19 Glambu

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 5 horas, Filete_Morande dijo:

No entiendo, le dieron afp una lista larga de califa a y quiten pagar más?, más uso mas caro? Será por la ets asegurada? 

no faltan los enfermos que van AFP creyendo que la hicieron bonita y que eso los hace más vivitos 🤣🤣🤣

que risa csm y después alegan porque las minas les pegan algo y las tratan de lo peor.

Publicado

Es paradójico el tema del afp, aumenta la demanda de la chica, aumenta su uso y sube el precio, también aumenta el riesgo de contagiarse de alguna ets

Publicado
El 30-07-2026 a las 23:43, latinzilla dijo:

a esta le di 3 agujeros afp

Te vamos a dar una medalla por tan insigne logro...

Publicado
Hace 17 horas, Novato_007 dijo:

no faltan los enfermos que van AFP creyendo que la hicieron bonita y que eso los hace más vivitos 🤣🤣🤣

que risa csm y después alegan porque las minas les pegan algo y las tratan de lo peor.

Y mas encima los "tarados" vienen a vanangloriarse aqui como si fuera una ganada de ellos jajajajajaj dan risa estos pasteles de poca monta jajaja

Publicado

Jajaja varios de los que comentas en contra del afp son los mismo que me andas escribiendo por interno pidiendo datos de afp jajaja o andan en el grupo de WhatsApp o telegram pidiendo warras pendejas afp 😆😆 la doble moral jaja o será que venden una imagen como ya saben que sus babys andan metidas en la página leyendo lo que comentan, en fin 

Publicado

No entiendo para que pelean por quién va afp..comenten de la pendeja y era, weones viejos hediondos peleando por si al otro weon se le va a caer la corneta o no. Es problema de cada uno.

Publicado
Hace 4 horas, oociosoo dijo:

No entiendo para que pelean por quién va afp..comenten de la pendeja y era, weones viejos hediondos peleando por si al otro weon se le va a caer la corneta o no. Es problema de cada uno.

si entendieras lo que yo quise decir no harías ese comentario, yo lo dije porque después esos mismos andan culpando a las minas por contagiarse, da lo mismo si los weones se contagian, el tema es que después critican a las minas que porque lo hacen AFP estan llenas de ETS y es por culpa de los mismos weones que se creyeron vivitos por hacerlo AFP.

Publicado
Hace 9 horas, Novato_007 dijo:

si entendieras lo que yo quise decir no harías ese comentario, yo lo dije porque después esos mismos andan culpando a las minas por contagiarse, da lo mismo si los weones se contagian, el tema es que después critican a las minas que porque lo hacen AFP estan llenas de ETS y es por culpa de los mismos weones que se creyeron vivitos por hacerlo AFP.

Parecen viejas culias cahuineras, defendiendo a las minas jajajaja, no te la van a pasar gratis

Publicado

csm otro ql sin entender lo que lee, que manera de hablar webadas, tal como dice el dicho; "se van a acabar las piedras pero los hueones nunca".

fin de la discusión.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...