Saltar al contenido
Sedaky

Milenka 19 Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

https://postimg.cc/PC3jKDgK

https://i.postimg.cc/155TQgpJ/Screenshot-20260721-154522-Glambu.png

Hola colegas por casualidad, alguien ya se aventuró con ella, ya concrete, manda unos audios uff, que me provocaron.

Me dice que tiene 18, se ve muy pendeja en fotos, voy a lo kamikaze, siempre alguien puede salvar de malas mañas.

Publicado
Hace 1 minuto , centauro.70 dijo:

De donde es ella??

De Santiago, el bosque me dijo.

Publicado

Estoy tentado con mandarle invitación😁

Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado
Hace 23 minutos , mister_jafaule dijo:

Estoy tentado con mandarle invitación😁

Me mandó un videos si pagar ufff, solo para concretar.

Publicado
Hace 20 minutos , SuperSugar dijo:

Paredes con Alerta poblacional

No ofrezcan más de 50 y no las lleven a domicilio 

Gracias hermano, y es rica en persona?

Publicado
Hace 1 hora, SuperSugar dijo:

Paredes con Alerta poblacional

No ofrezcan más de 50 y no las lleven a domicilio 

Como que se me pasaron las ganas jaja...de hecho al final le mandé invitación, pero reculare.

Yo he traido al depto 3 sugar...un guatazo, un dato calado y un kamikaze que resultó bien por bastante tiempo, pero un perfil así, prefiero pasar.

Se agradece la advertencia

Una mujer sería encantadora si uno pudiera caer en sus brazos sin caer en sus manos

Publicado

yo le entro con todo, ojala no se le haya caído la casa con la lluvia

Publicado
Hace 7 horas, Fracturado dijo:

Me encantan las pendejas en riesgo social jajaja

No me haga dudar pues colega que trabajo en algo relacionado a la vulnerabilidad y veo beneficiarias así o mamás que tienen hijas en sus 20's😆

Publicado

A mi igual me tienta asi con riesgo social, pero no baja de 80 la hora, 3 x 210, a alguien le ha ido mejor que eso?

Publicado (editado)

Al menos tiene una casa con internis perdon internet ajjajajaj

Editado por Nagato
Publicado
Hace 4 horas, Haakai dijo:

A mi igual me tienta asi con riesgo social, pero no baja de 80 la hora, 3 x 210, a alguien le ha ido mejor que eso?

Le pedí el ano, así que voy netamente por eso dónde es pendeja, según ella lo intento, Pero le dolió mucho y no pudo, pero no tendría problemas con intentarlo, eso es lo que más me provocó 

Publicado

Bueno el kamikaze que valla primero comenta la exp, yo voy el sábado, y solo por el ano de pendeja.

Publicado

Se ve tentador su perfil. Comente despues como estuvo su experiencia.

Estuve hablando con ella pero no llegamos a nada aún.

Publicado
El 22-07-2026 a las 4:19, brass dijo:

yo le entro con todo, ojala no se le haya caído la casa con la lluvia

JAJAJAJA que risa su comentario, yo igual le entro pero bueh estoy por el sur no se puede :'(

Publicado

Es pendeja y primero fue afp , en el entretiempo parece que por el WhatsApp las amigas le dijeron que tenía que ser con condon y no quiso mas afp , reguleke no vale la plata gastada es amiga de la otra pendeja que también andaba hace 2 años atrás cuando era ilegal , bueno no recuerdo el nombre pero esta publicada con el numero en el perfil 

Publicado
Hace 14 minutos , sr acero dijo:

Es sub-18 así que atentos chiquillos 

Que mala noticia, se veía tentadora 

Publicado
Hace 5 horas, sr acero dijo:

Es sub-18 así que atentos chiquillos 

Chuuu se aborta misión entonces...vale por prevenir

Publicado
Hace 7 horas, FreeDays dijo:

Si le culeo eminem afp , cuidado que colaboradores ac estaban dañados 

Pienso lo mismo, el socio Eminem anda o andaba con el veneno en la cobra jajajajjaaj y a todas se las tiraba a AFP, así que neta.

Publicado (editado)

Puchaaaaa que son peladores, a lo mas se van a contagiar es de unas cuantas coliflores, y si estan vacunados no les va pasar nada, crema antibióticos y a seguir culiando

Editado por eminen36
Publicado (editado)

Tiene 18 me mostró el carnet, no es rica Pero lo pendeja 🤤🤤🤤🤤, le perfore el ano se notaba que no sabía mucho, hasta le salio 💩, no me complique ya que es pendeja y se notaba que le dolía mucho y eso es lo que mas me gustó, yo solo disfrut con 💩 y todo, su lavadita, y le dimos, volvería, no x el precio, se entrega respeta el tiempo, creo que existen muchas pendejas de 18 años, que uno tiene que disfrutarlas por atrás, esa es mi misión. XD

Editado por Sedaky
Publicado
Hace 9 minutos , Sedaky dijo:

Tiene 18 me mostró el carnet, no es rica Pero lo pendeja 🤤🤤🤤🤤, le perfore el ano se notaba que no sabía mucho, hasta le salio 💩, no me complique ya que es pendeja y se notaba que le dolía mucho y eso es lo que mas me gustó, yo solo disfrut con 💩 y todo, su lavadita, y le dimos, volvería, no x el precio, se entrega respeta el tiempo, creo que existen muchas pendejas de 18 años, que uno tiene que disfrutarlas por atrás, esa es mi misión. XD

Tremendo crack 

• Visualizado recientemente   1 usuario

• Crear nuevo...