Blackfire Publicado ayer a las 02:11:50 Publicado ayer a las 02:11:50 Hermanos de leche, les hago una consulta medio random 😂 ¿A alguno la Nasty le pidió grabarse mientras fornicaban? Y después, ¿les pidió el video? Jajaja, cuenten si les pasó.
El_culeador Publicado ayer a las 18:31:41 Publicado ayer a las 18:31:41 TodavÃa culea esa pendeja? Creo que soy el único que no la he follado. ¿me puede indicar en qué sitio está para hacerla, por favor? Â
Mcchato Publicado hoy a las 00:09:03 Publicado hoy a las 00:09:03 Somos dos amigo. Tampoco nunca se lo puse a ésta chiquilla.Â
Fracturado Publicado hoy a las 03:56:58 Publicado hoy a las 03:56:58 Yo se lo puse una vez. No me pidió grabar, eso sÃ. Lo único fuera de lo normal fue que mientras la bombeaba en cuatro, el condón salió volando (pueden elegir no creerlo, pero les prometo que es verdad), y cómo la vi volando bajo (y andaba caliente por las historias de sutrismo que habÃa leÃdo acá), se la metà AFP un rato y después hice el atado que me habÃa sacado el forro para terminar en su boca. Ojalá hubiera un vÃdeo de eso jajaja