Saltar al contenido
Sombra666

Algo Poco Para Aportar

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre:Maia

Valores:20.000 el momento,30.000 la media y 50.000 la hora

Nacionalidad:Colombiana

Ubicacion: Argomedo 105

Fono :Por pagina sexosur

Comunicacion:Todo detallado por whsp

Cara:6,0 no es fea pero no de mi gusto(es la de las fotos al menos)

Besos:soy de dar besos pero no da y al menos lo describe cuando le escribes y eso se rescata que no anda con weas como otras.

Tetas :7,0 ricas de acorde a su cuerpo

culo:6,5 buen forro la tipa 

Trato:7,0 :Simpatica ,conversadora y cumplidora 

Mamon:5,0 :nada del otro mundo pero cumple

Ambiente :6,0 esa casa es reultra conocida asi que al menos nunca he salido decepcionado de ahi

Relacion al precio:6,5 aprueba en todo sentido.

Comentario aparte:a esta muchacha ya me antendido sus par de veces  y tampoco me saco el sombrero pero al menos es cumplidora en lo que se pacta ,simpatica y buena atencion,limpia y cumplidora al menos ya me le he sacado sus calugazos pero no es lo suyo,en como esta la cosa para mi aprueba ya que no ha decepcionado con tanto charqui que llega a Curico.

Nombre :Gabriela

Valores:30.000 media/50.000 hr

Ubicacion:Maipu 740 lo unico fome

Nacionalidad:Paraguaya

Fono :por la pagina

Cara:5,8 no es de mi gusto

Besos:6,5 :te chanta buenos calugazos 

Culo:6,0 no esta como el de las fotos pero esta formadito aun 

Trato:7,0:Respetuosa un poco fria al principio pero luego se suelta

Mamon:6,0 bueno 👌👌

Ambiente:6,6: la pieza es grande y ordenada lo fome es la ubicacion

Relacion al precio:6,5:aprueba tambien

Comentarios:esto fue la semana pasada el año pasado ya me la habia tirado 2 veces y la verdad a veces me gusta comer callado,cuando la contacto me da las cordenadas cosa que fue la misma ubicacion del año pasado Maipu 740 una verdadera mierda llegar pero al menos cuando llego paso y no me tienen esperando.

La chica de cara no es de mi gusto pero no es fea,al menos es cumplidora y tiene tema de conversacion,aun para la edad sus fotos son un poco viejas pero se mantiene aun su cuerpo y no es relojera ni pesada ya en el tiempo del acto se suelta y eso da mas confianza.

Nombre:Camila Vip

Nacionalidad:Colombiana

Ubicacion:Manuel Rodriguez 434

Valores:20 momento/30 la media/50.00 hora

Fono :por la pagina

Comunicacion: por whts todo lindo y detallado pero no es tan cumplidora

Cara:6,0 bonita la chica

Mamon:4,5 corto y fome como sin ganas

Culo :6,5 buen culo le ha puesto arto gym parece

Tetas:6,5 ricas tambien pero le pone un poco de color

Trato:5,0 la mina no es fea pero es mecanica fria y se las sabe

Besos:No da te escribe el cielo y la tierra por mensaje pero va guatiando en el lapso de la accion

Relacion al precio:la verdad no me gusto.

Comentarios:A esta chica la le habia echo su tabla el año pasado y no me gusto su trato ,pensando el año pasado como era primerizo con ella dije a lo mejor fue por eso.

Por eso dias atras fui  con ella para llevarme sacarme la decepcion de la ultima vez,en este caso fue lo mismo fria ,mecanica y pegada al celu, apenas acabe ya me queria echar busque conversa y nada ,no cumple en el tiempo y casi nada de lo que escribe par mi una total decepcion .

No soy falta de respeto ni tampoco me gusta llegar ediondo me esmero y espero minimo una antencion digna,quizas no le cai bien pero ya repitiendo 2 veces es ir a regalar mi plata.

Nombre:Zoe

Aca la voy a hacer  corta por que por las fotos me tento y lupie antes de y era un real guatazo del porte de un obelisco.

La mina se ubica en calle estado 591 ,sabiendo que no era las de las fotos aposte por ver algo piola pero cuando el rio suena es por que piedras trae ,fui a le fe de Dios y deje mi auto afuera cuando me recibe era un weona mas fea que la xuxa pinta de veneca y nada que ver con mis espectativas asi que active el plan B:cuando me dijo que era ella yo le dije que la atencion la tomaria igual sali con unos de mis celular reviejo que ni prende y el que uso para el cochineo,le dije chuta deje mi billetera en el auto y ella me dice por que no me transfiere y le dije que este celular es solo para estas cosas ,le dije te dejo el celu y vuelvo para que veas  que soy transparente,le hize un cambiazo de celu rapido y le pase el que tenia malo,le dije voy al auto y vengo al tiro,me abre la puerta y me subo al auto y me fui a la chucha le deje un celu que no enciende hace 4 años para maniobrar mi escape al menos resulto .

La mina no es nada que ver con la de las fotos pero a veces no se que pasa por mi cabeza me gusta el riesgo😆😆

Bueno chicos no es mucho pero algo es algo el dia de hoy llega pura mierda y prefiero repetir antes que estar renovando sobre todo con pendejas que casi todas son generacion de cristal u otras con fotos agenas pero a cuidarse calentuchos 🤙🤙🤙