Saltar al contenido
redsnake134

Nikita Paraguaya Un Robo

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Nikita paraguay
Edad = 21
Internet= aca
Costo= 40 mil
Nacionalidad = paraguay 
Ubicación= metro santa isabel
Lugar= depto propio
Tipo= creo q agencia 
Fono=el del foro
Horarios= fui antes de la final
Comunicacion: por WhatsApp agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.52
Contextura = delgada
Cara = linda , de niñita
Nivel de Photoshop= 50%
Trato: Fome
Besos = no da como dice en el aviso
Tetas = poco y nada

Abdomen = plano
Culo = buen culito
Pussy = no la vi
Mamon = aviso dice sin condon
Calidad de sonido= nada
Anal = no hace
Ambiente = depto compartido
Atención= 1 horrible atención, plata mal gastada

Promedio Final = 1 si no sabe atender dedíquese a otra cosa

Comentarios a parte= un domingo de califa antes de ver la final vi este aviso por q me quedaba cerca, fui solo media hora pero la chica pesada, nada q ver con lo que dice si aviso de todo lo que hace, en resumen plata tirada a la basura, menos mal q le achunte a la final y recupere algo de plata, pero mi kamikase fue un asco, siempre es mejor ir al dato calado

Publicado

Como habrá estado de mala que después de 3 años te dignaste a escribir para reportar tu mala experiencia. Comiendo 3 años piola y ahora que le cagaron la final del mundial viene a postear. 

Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor.

Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime

La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu

Publicado
Hace 46 minutos , Val Venis dijo:

Como habrá estado de mala que después de 3 años te dignaste a escribir para reportar tu mala experiencia. Comiendo 3 años piola y ahora que le cagaron la final del mundial viene a postear. 

Me había retirado pero si he posteado varias veces, para la próxima iré por un dato calado, pero este fue horrible wn

Publicado

scort menos mal que vi el aviso, me tenía caliente esta minita, mi perdición son las pocket, pero con esos antecedentes prefiero seguir buscando en los Paraísos, siempre se encuentran de este tipo de chicas, solo que el costo es similar a las de departamentos, pero por 15 minutos 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...