redsnake134 Publicado 20 jul 2026, 19:38:37 Publicado 20 jul 2026, 19:38:37 Nombre = Nikita paraguay Edad = 21 Internet= aca Costo= 40 mil Nacionalidad = paraguay Ubicación= metro santa isabel Lugar= depto propio Tipo= creo q agencia Fono=el del foro Horarios= fui antes de la final Comunicacion: por WhatsApp agradable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.52 Contextura = delgada Cara = linda , de niñita Nivel de Photoshop= 50% Trato: Fome Besos = no da como dice en el aviso Tetas = poco y nada Abdomen = plano Culo = buen culito Pussy = no la vi Mamon = aviso dice sin condon Calidad de sonido= nada Anal = no hace Ambiente = depto compartido Atención= 1 horrible atención, plata mal gastada Promedio Final = 1 si no sabe atender dedíquese a otra cosa Comentarios a parte= un domingo de califa antes de ver la final vi este aviso por q me quedaba cerca, fui solo media hora pero la chica pesada, nada q ver con lo que dice si aviso de todo lo que hace, en resumen plata tirada a la basura, menos mal q le achunte a la final y recupere algo de plata, pero mi kamikase fue un asco, siempre es mejor ir al dato calado
Val Venis Publicado 20 jul 2026, 20:58:40 Publicado 20 jul 2026, 20:58:40 Como habrá estado de mala que después de 3 años te dignaste a escribir para reportar tu mala experiencia. Comiendo 3 años piola y ahora que le cagaron la final del mundial viene a postear. Sexo,Futbol,Cerveza y Rock and Roll!!!...son los 4 mandamientos para una vida mejor. Busco una gata que me anime, se arrime, que me mime. Pero que no me lastime La seguire buscando hasta quede satisfecho. Por toda la ciudad cantando Ven michu michu
redsnake134 Publicado 20 jul 2026, 21:46:25 Autor Publicado 20 jul 2026, 21:46:25 Hace 46 minutos , Val Venis dijo: Como habrá estado de mala que después de 3 años te dignaste a escribir para reportar tu mala experiencia. Comiendo 3 años piola y ahora que le cagaron la final del mundial viene a postear. Me había retirado pero si he posteado varias veces, para la próxima iré por un dato calado, pero este fue horrible wn
Victor Antonio Publicado 1 ago 2026, 15:40:14 Publicado 1 ago 2026, 15:40:14 scort menos mal que vi el aviso, me tenía caliente esta minita, mi perdición son las pocket, pero con esos antecedentes prefiero seguir buscando en los Paraísos, siempre se encuentran de este tipo de chicas, solo que el costo es similar a las de departamentos, pero por 15 minutos