Conchanfle Publicado 20 jul 2026, 18:44:47 Publicado 20 jul 2026, 18:44:47 Nombre = Karol Edad = 21 dijo y le creo Internet = skokka Costo = 25 la media Nacionalidad = Boliviana, de Oruro Ubicación= Casa conocida Caupolican Lugar = pieza piola Conserje =la cabrona Fono = en anuncio Horarios = no pregunte, pero creo que de 12:00 a 23:00 Comunicación = normal Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento = 1% Estatura = 1,70 aproximadamente, es super alta Contextura = de piernas largas, flaquita pezon gigante sin tetas, buen culito, acinturada. Cara = de autoctona propio de su pais, mas bien no fea Nivel de Photoshop= es ella, en la foto se ve un pelin mas blanca Trato = 4 muy callada Besos = piquitos Tetas = un ceno casi inexistente si no fuera por ese pezon negro como pulgar Culo = buen culo para su cuerpo Pussy = apretadisima, como meter el pico en un tubo de ensayo. Mamón = boca chiquitita, intenta engullirlo al fondo, obediente. Movimientos pélvicos = 7 Calidad de sonido= 5 Anal = no pregunte Ambiente = 5, pieza calurosa Atención= 6 Promedio Final =6 Volvería = como plan b o c Comentarios aparte: Fui con esta flaca sin expectativas, quería pillar a Kirey o a Sahony. Logre ver a Sheyla, es cotota operada, de esos cuerpos post operacion que a mi no me gustan al menos. Esta es flaca, alta, largas piernas, le faltan tetitas y sería 10/10. Pago la media hora y le damos. La toco para avivar al muchachon, besos en la cola, le chupo la zorra, muy pequeña conchita, pelitos en el contorno. Sin olores ni sabores raros. Bien. Después procede al paloco y le da bien, chupa cocos cuando se lo pedi, intento hacer garganta profunda sin exito. La pongo en 4 le chupo la zorra una vez mas y procedo a poner. Al metorlo lo senti pero uuuultra apretado, le doy un empujoncito y se me rompe condon (cabecita adentro con cuea) procedo a sacarla altoque, me pasa otro condon y la wea, me dice que nunca le había pasado (a mi al menos nunca, ni con las minas no/pago). Se echó lubricante nuevamente y le dimos con mas suavidad. Aprieta mucho, y aprieta de adredes. En total estuve aproximadamente 25 min, en 4 misionero, cowboy, cowboy invertida y al final hice un esfuerzo para acabar e irme rapido. No repetiría y con el chiste que paso, me saldre de las canchas por un buen periodo, si es que no para siempre. Deseenme exito que esta wea es mas adictiva que la falopa. Saludos cabros
Nuhar 7 Publicado 20 jul 2026, 22:06:36 Publicado 20 jul 2026, 22:06:36 Just a moment... CL.SKOKKA.COM +56933294913 https://www.laestokada.cl/foro/topic/301924-karol-bo
Josephhh Publicado 20 jul 2026, 23:34:22 Publicado 20 jul 2026, 23:34:22 (editado) Hace 4 horas, Conchanfle dijo: Nombre = Karol Edad = 21 dijo y le creo Internet = skokka Costo = 25 la media Nacionalidad = Boliviana, de Oruro Ubicación= Casa conocida Caupolican Lugar = pieza piola Conserje =la cabrona Fono = en anuncio Horarios = no pregunte, pero creo que de 12:00 a 23:00 Comunicación = normal Notas servicio: 6 Nivel de Empotamiento = 1% Estatura = 1,70 aproximadamente, es super alta Contextura = de piernas largas, flaquita pezon gigante sin tetas, buen culito, acinturada. Cara = de autoctona propio de su pais, mas bien no fea Nivel de Photoshop= es ella, en la foto se ve un pelin mas blanca Trato = 4 muy callada Besos = piquitos Tetas = un ceno casi inexistente si no fuera por ese pezon negro como pulgar Culo = buen culo para su cuerpo Pussy = apretadisima, como meter el pico en un tubo de ensayo. Mamón = boca chiquitita, intenta engullirlo al fondo, obediente. Movimientos pélvicos = 7 Calidad de sonido= 5 Anal = no pregunte Ambiente = 5, pieza calurosa Atención= 6 Promedio Final =6 Volvería = como plan b o c Comentarios aparte: Fui con esta flaca sin expectativas, quería pillar a Kirey o a Sahony. Logre ver a Sheyla, es cotota operada, de esos cuerpos post operacion que a mi no me gustan al menos. Esta es flaca, alta, largas piernas, le faltan tetitas y sería 10/10. Pago la media hora y le damos. La toco para avivar al muchachon, besos en la cola, le chupo la zorra, muy pequeña conchita, pelitos en el contorno. Sin olores ni sabores raros. Bien. Después procede al paloco y le da bien, chupa cocos cuando se lo pedi, intento hacer garganta profunda sin exito. La pongo en 4 le chupo la zorra una vez mas y procedo a poner. Al metorlo lo senti pero uuuultra apretado, le doy un empujoncito y se me rompe condon (cabecita adentro con cuea) procedo a sacarla altoque, me pasa otro condon y la wea, me dice que nunca le había pasado (a mi al menos nunca, ni con las minas no/pago). Se echó lubricante nuevamente y le dimos con mas suavidad. Aprieta mucho, y aprieta de adredes. En total estuve aproximadamente 25 min, en 4 misionero, cowboy, cowboy invertida y al final hice un esfuerzo para acabar e irme rapido. No repetiría y con el chiste que paso, me saldre de las canchas por un buen periodo, si es que no para siempre. Deseenme exito que esta wea es mas adictiva que la falopa. Saludos cabros Buen reporte Estimado. Yo me la tire una vez en la temporada anterior que vino a trabajar. Y si es estrecha , alta , tiene un rico culito , me gusto la cacha no estuvo mal ni tampoco fue algo maravilloso Puede ser para uno un plan b, Ahi esa casa tengo mi case Sofi. A ella le doy como caja 😁 debo tabla Editado 20 jul 2026, 23:35:23 por Josephhh
Estokagol Publicado 22 jul 2026, 18:24:42 Publicado 22 jul 2026, 18:24:42 Me la tiré la temporada pasada 3 veces , le di la bienvenida súper tupida y sumisa , hace 2 semanas fui también y me pasó lo mismo del condon lo malo es que la tenía de misionero y cuando sacó el care demon me percaté que el condon estaba roto y adentro de ella , a si que tome todos los resguardos del caso en caso de
Tuvergudo Publicado 22 jul 2026, 22:43:52 Publicado 22 jul 2026, 22:43:52 Hace 4 horas, Estokagol dijo: Me la tiré la temporada pasada 3 veces , le di la bienvenida súper tupida y sumisa , hace 2 semanas fui también y me pasó lo mismo del condon lo malo es que la tenía de misionero y cuando sacó el care demon me percaté que el condon estaba roto y adentro de ella , a si que tome todos los resguardos del caso en caso de Que se hace en esos casos colega?, no me ha pasado, pero quisiera saber en caso de cuales serían los resguardos
Estokagol Publicado 23 jul 2026, 04:34:28 Publicado 23 jul 2026, 04:34:28 Fui al hospital a pedir la pastilla preventiva del vih es lo primero que hay que hacer
Conchanfle Publicado 23 jul 2026, 07:16:23 Autor Publicado 23 jul 2026, 07:16:23 Y en que seccion se pide esa wea? Me puedes dar las instrucciones precisas porfa bro? yo al menos alcance a cachar que se rompio la wea y la saque altoque. Tenia un pequeño orificio a un costado del glande, no de la uretra
Estokagol Publicado 24 jul 2026, 01:59:44 Publicado 24 jul 2026, 01:59:44 A mí lo que más me llamó la atención es que a la mina ni le sorprendió es más pensé que se me aria algo o nose pero cero reacción como que lo tomó normal y eso le dejó bastante preocupado sabemos que en esta wea hay weones enfermos que aveces se sacan el condon apropósito espero que no tenga nada la mina y obvio yo también , a tu pregunta anda ala unaces que está al costado del auditorio entrando por el estacionamiento a mano izquierda la única puerta y en el medio expone lo que te pasó lo normal es ir al consultorio pero igual te derivarán aya a si que hazla corta
magic24 Publicado 24 jul 2026, 14:03:38 Publicado 24 jul 2026, 14:03:38 Llame al unacess y me comentan que ellos no entregan Pep, que hay que ir a urgencias por la receta.
Sollozzo Publicado ayer a las 20:14:20 Publicado ayer a las 20:14:20 Rica esta flaquita, es tímida y no tiene conversa pero es bien aguantadora y cuando se monta se mueve rico.
chupetesuazo13 Publicado hoy a las 05:28:22 Publicado hoy a las 05:28:22 Qiero puro pillsrla cn el zorro hediondo🤑
Sollozzo Publicado hoy a las 16:03:37 Publicado hoy a las 16:03:37 Hace 10 horas, chupetesuazo13 dijo: Qiero puro pillsrla cn el zorro hediondo🤑 Cochino jaja y dificil porque karol es aseada. Prueba con mariel, ella lo tiene fuerte
magic24 Publicado hoy a las 16:06:43 Publicado hoy a las 16:06:43 El 23-07-2026 a las 21:59, Estokagol dijo: A mí lo que más me llamó la atención es que a la mina ni le sorprendió es más pensé que se me aria algo o nose pero cero reacción como que lo tomó normal y eso le dejó bastante preocupado sabemos que en esta wea hay weones enfermos que aveces se sacan el condon apropósito espero que no tenga nada la mina y obvio yo también , a tu pregunta anda ala unaces que está al costado del auditorio entrando por el estacionamiento a mano izquierda la única puerta y en el medio expone lo que te pasó lo normal es ir al consultorio pero igual te derivarán aya a si que hazla corta Compa le estoy hablando al interno, pero no me permite enviarle mensaje.
chupetesuazo13 Publicado hoy a las 17:52:13 Publicado hoy a las 17:52:13 Hace 1 hora, Sollozzo dijo: Cochino jaja y dificil porque karol es aseada. Prueba con mariel, ella lo tiene fuerte Jajaj cual es la mariel?