Saltar al contenido
Conchanfle

Karol Caupolican

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Karol
Edad = 21 dijo y le creo
Internet = skokka
Costo = 25 la media 
Nacionalidad = Boliviana, de Oruro
Ubicación= Casa conocida Caupolican
Lugar =  pieza piola
Conserje =la cabrona 
Fono =  en anuncio
Horarios = no pregunte, pero creo que de 12:00 a 23:00 
Comunicación = normal 

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento = 1%
Estatura = 1,70 aproximadamente, es super alta
Contextura = de piernas largas, flaquita pezon gigante sin tetas, buen culito, acinturada.
Cara = de autoctona propio de su pais, mas bien no fea
Nivel de Photoshop= es ella, en la foto se ve un pelin mas blanca
Trato = 4 muy callada
Besos = piquitos
Tetas = un ceno casi inexistente si no fuera por ese pezon negro como pulgar
Culo =  buen culo para su cuerpo
Pussy = apretadisima, como meter el pico en un tubo de ensayo.
Mamón = boca chiquitita, intenta engullirlo al fondo, obediente.
Movimientos pélvicos = 7
Calidad de sonido= 5
Anal = no pregunte
Ambiente = 5, pieza calurosa
Atención= 6

Promedio Final =6

Volvería = como plan b o c

Comentarios aparte:

Fui con esta flaca sin expectativas, quería pillar a Kirey o a Sahony. Logre ver a Sheyla, es cotota operada, de esos cuerpos post operacion que a mi no me gustan al menos. Esta es flaca, alta, largas piernas, le faltan tetitas y sería 10/10. Pago la media hora y le damos. La toco para avivar al muchachon, besos en la cola, le chupo la zorra, muy pequeña conchita, pelitos en el contorno. Sin olores ni sabores raros. Bien. Después procede al paloco y le da bien, chupa cocos cuando se lo pedi, intento hacer garganta profunda sin exito. La pongo en 4 le chupo la zorra una vez mas y procedo a poner. Al metorlo lo senti pero uuuultra apretado, le doy un empujoncito y se me rompe condon (cabecita adentro con cuea) procedo a sacarla altoque, me pasa otro condon y la wea, me dice que nunca le había pasado (a mi al menos nunca, ni con las minas no/pago). Se echó lubricante nuevamente y le dimos con mas suavidad. Aprieta mucho, y aprieta de adredes. En total estuve aproximadamente 25 min, en 4 misionero, cowboy, cowboy invertida y al final hice un esfuerzo para acabar e irme rapido. No repetiría y con el chiste que paso, me saldre de las canchas por un buen periodo, si es que no para siempre. Deseenme exito que esta wea es mas adictiva que la falopa. 

Saludos cabros

Publicado (editado)
Hace 4 horas, Conchanfle dijo:

Nombre = Karol
Edad = 21 dijo y le creo
Internet = skokka
Costo = 25 la media 
Nacionalidad = Boliviana, de Oruro
Ubicación= Casa conocida Caupolican
Lugar =  pieza piola
Conserje =la cabrona 
Fono =  en anuncio
Horarios = no pregunte, pero creo que de 12:00 a 23:00 
Comunicación = normal 

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento = 1%
Estatura = 1,70 aproximadamente, es super alta
Contextura = de piernas largas, flaquita pezon gigante sin tetas, buen culito, acinturada.
Cara = de autoctona propio de su pais, mas bien no fea
Nivel de Photoshop= es ella, en la foto se ve un pelin mas blanca
Trato = 4 muy callada
Besos = piquitos
Tetas = un ceno casi inexistente si no fuera por ese pezon negro como pulgar
Culo =  buen culo para su cuerpo
Pussy = apretadisima, como meter el pico en un tubo de ensayo.
Mamón = boca chiquitita, intenta engullirlo al fondo, obediente.
Movimientos pélvicos = 7
Calidad de sonido= 5
Anal = no pregunte
Ambiente = 5, pieza calurosa
Atención= 6

Promedio Final =6

Volvería = como plan b o c

Comentarios aparte:

Fui con esta flaca sin expectativas, quería pillar a Kirey o a Sahony. Logre ver a Sheyla, es cotota operada, de esos cuerpos post operacion que a mi no me gustan al menos. Esta es flaca, alta, largas piernas, le faltan tetitas y sería 10/10. Pago la media hora y le damos. La toco para avivar al muchachon, besos en la cola, le chupo la zorra, muy pequeña conchita, pelitos en el contorno. Sin olores ni sabores raros. Bien. Después procede al paloco y le da bien, chupa cocos cuando se lo pedi, intento hacer garganta profunda sin exito. La pongo en 4 le chupo la zorra una vez mas y procedo a poner. Al metorlo lo senti pero uuuultra apretado, le doy un empujoncito y se me rompe condon (cabecita adentro con cuea) procedo a sacarla altoque, me pasa otro condon y la wea, me dice que nunca le había pasado (a mi al menos nunca, ni con las minas no/pago). Se echó lubricante nuevamente y le dimos con mas suavidad. Aprieta mucho, y aprieta de adredes. En total estuve aproximadamente 25 min, en 4 misionero, cowboy, cowboy invertida y al final hice un esfuerzo para acabar e irme rapido. No repetiría y con el chiste que paso, me saldre de las canchas por un buen periodo, si es que no para siempre. Deseenme exito que esta wea es mas adictiva que la falopa. 

Saludos cabros

Buen reporte Estimado. 

Yo me la tire una vez en la temporada anterior que vino a trabajar. Y si es estrecha , alta , tiene un rico culito , me gusto la cacha no estuvo mal ni tampoco fue algo maravilloso

Puede ser para uno un plan b,

Ahi esa casa tengo mi case Sofi. A ella le doy como caja 😁 debo tabla

Editado por Josephhh
Publicado

Me la tiré la temporada pasada 3 veces , le di la bienvenida súper tupida y sumisa , hace 2 semanas fui también y me pasó lo mismo del condon lo malo es que la tenía de misionero y cuando sacó el care demon me percaté que el condon estaba roto y adentro de ella , a si que tome todos los resguardos del caso en caso de 

Publicado
Hace 4 horas, Estokagol dijo:

Me la tiré la temporada pasada 3 veces , le di la bienvenida súper tupida y sumisa , hace 2 semanas fui también y me pasó lo mismo del condon lo malo es que la tenía de misionero y cuando sacó el care demon me percaté que el condon estaba roto y adentro de ella , a si que tome todos los resguardos del caso en caso de 

Que se hace en esos casos colega?, no me ha pasado, pero quisiera saber en caso de cuales serían los resguardos 

Publicado

Y en que seccion se pide esa wea? Me puedes dar las instrucciones precisas porfa bro? 
yo al menos alcance a cachar que se rompio la wea y la saque altoque. Tenia un pequeño orificio a un costado del glande, no de la uretra

Publicado

A mí lo que más me llamó la atención es que a la mina ni le sorprendió es más pensé que se me aria algo o nose pero cero reacción como que lo tomó normal y eso le dejó bastante preocupado sabemos que en esta wea hay weones enfermos que aveces se sacan el condon apropósito espero que no tenga nada la mina y obvio yo también , a tu pregunta anda ala  unaces que está al costado del auditorio entrando por el estacionamiento a mano izquierda la única puerta y en el medio expone lo que te pasó lo normal es ir al consultorio pero igual te derivarán aya a si que hazla corta  

Publicado

Llame al unacess y me comentan que ellos no entregan Pep, que hay que ir a urgencias por la receta.

Publicado

Rica esta flaquita, es tímida y no tiene conversa pero es bien aguantadora y cuando se monta se mueve rico. 

Publicado
Hace 10 horas, chupetesuazo13 dijo:

Qiero puro pillsrla cn el zorro hediondo🤑

Cochino jaja y dificil porque karol es aseada. Prueba con mariel, ella lo tiene fuerte

Publicado
El 23-07-2026 a las 21:59, Estokagol dijo:

A mí lo que más me llamó la atención es que a la mina ni le sorprendió es más pensé que se me aria algo o nose pero cero reacción como que lo tomó normal y eso le dejó bastante preocupado sabemos que en esta wea hay weones enfermos que aveces se sacan el condon apropósito espero que no tenga nada la mina y obvio yo también , a tu pregunta anda ala  unaces que está al costado del auditorio entrando por el estacionamiento a mano izquierda la única puerta y en el medio expone lo que te pasó lo normal es ir al consultorio pero igual te derivarán aya a si que hazla corta  

Compa le estoy hablando al interno, pero no me permite enviarle mensaje.

Publicado
Hace 1 hora, Sollozzo dijo:

Cochino jaja y dificil porque karol es aseada. Prueba con mariel, ella lo tiene fuerte

Jajaj cual es la mariel?