LuisPirocaLoca Publicado 20 jul 2026, 02:03:13 Publicado 20 jul 2026, 02:03:13 Datos generales: Nombre =Esteffy Edad = 19 Internet= Skokka/Chimbis Costo= 50 la hora Nacionalidad = Veneca creo Ubicación= Yo me atendi con ella en 12 norte con 1 poniente pero hace poco fui donde otra creo que la vi y estaba entre 5 y 6 norte con 1 poniente Lugar= casa Tipo= independiente Conserje= te recibe ella Fono= el del link Horarios= fui esa ves tipo 7 de la tarde Comunicacion: Wsp, consulta de precios no hablo mucho, si me agrada, concreto Notas servicio: Nivel de Empotamiento= Voy mucho aunque no haga tantes tablas y pensaba que estaba vacunado, pero 50% esta peligrosa para novatos Estatura = Pequeñita, 1,50 Contextura = 70, estaba riquisima, no quiero endiosarla pero a mi mencanto, tamaño de tetas y culo perfecto para su cuerpo. A mi me encanto la pendeja Cara = 60, era muy bonita a mi parecer, media achinada pero tenia un poquito de papada que me mataba las pasiones un poco. Nivel de Photoshop= 0%, me sorprendio al verla y saber que cobraba eso. Pense que era cambiazo. Trato: Super piola, respetuosa Besos = 70, soy un weon que le gusta besar, pero no como la marlen que como que te secciona el alma, era perfecto. Entre piquitos y besos calientes. Tetas = 70, como dije en contextura perfecta para el cuerpo y tenian una caida preciosa. Culo = 60, si bien le queda a su cuerpo, yo soy team poto y me gustan un poco mas grades. Pussy = Un poquito de bistec, pero super poco, rica la wea, deguste, creo que no meti dedos. Mamon = 50, no recuerdo cuanto, pero creo que pague afierrope y me gusto pero no era nada del otro mundo Movimientos pelvicos = 70, cochina, nada mas que decir, pocas veces me gusta como se mueven y esta le sabia, sabe tratar con tulas promedio. Calidad de sonido= 60, se notaban muuuuy reales, pero siempre hay que dudar. Anal = creo que en la publicacion sale que hace pero no, ahora si tambiel le mande su cuhpa de anastacio. Ambiente = 40, en 12 norte fuera de su piesa estaba pasado a meao de gato y se filtraba un poco dentro de la piesa, pero dentro todo bien, cama grande y limpio, un poco desordenado tal vez Atención= 65, a mi me trato la raja la verdad Promedio Final = 65 creo, la verdad volveria encantado, pero soy mas de probar cosas nuevas aunque sea kamikaze Comentarios a parte= Le hable despues de salir de la pega, me respondio al tiro, por las fotos y el precio dude pero fui igual, y al verda dije, ctm, la weona rica, debe atender como el hoyo, pero para sorpresa mia, no fue asi, asi que le di, como caja, tiriton de piernas, y cochina, la gusta duro, despues de la cacha combersamos, y no se si sera parloteo de todas pero me dijo que supuestamente le cai bien y que no le daba besos a todos y blablabla, espero que nunca crean esa wea cabros, pero si les pasa, la raja, eso pues. Just a moment... CL.SKOKKA.COM
LuisPirocaLoca Publicado 20 jul 2026, 02:03:59 Autor Publicado 20 jul 2026, 02:03:59 Se me olvidaba, esta wea fue en mayo
Milles Publicado 24 ago 2026, 18:09:20 Publicado 24 ago 2026, 18:09:20 y era efectivamente la de la foto?
LuisPirocaLoca Publicado 24 ago 2026, 19:27:07 Autor Publicado 24 ago 2026, 19:27:07 Si, si es, mismo tatuaje