Saltar al contenido
LuisPirocaLoca

Esteffy Skokka/chimbis

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Esteffy 

Edad = 19

Internet= Skokka/Chimbis

Costo= 50 la hora

Nacionalidad = Veneca creo

Ubicación= Yo me atendi con ella en 12 norte con 1 poniente pero hace poco fui donde otra creo que la vi y estaba entre 5 y 6 norte con 1 poniente

Lugar= casa

Tipo= independiente

Conserje= te recibe ella 

Fono= el del link

Horarios= fui esa ves tipo 7 de la tarde

Comunicacion: Wsp, consulta de precios no hablo mucho, si me agrada, concreto

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Voy mucho aunque no haga tantes tablas y pensaba que estaba vacunado, pero 50% esta peligrosa para novatos

Estatura = Pequeñita, 1,50

Contextura = 70, estaba riquisima, no quiero endiosarla pero a mi mencanto, tamaño de tetas y culo perfecto para su cuerpo. A mi me encanto la pendeja

Cara = 60, era muy bonita a mi parecer, media achinada pero tenia un poquito de papada que me mataba las pasiones un poco.

Nivel de Photoshop= 0%, me sorprendio al verla y saber que cobraba eso. Pense que era cambiazo.

Trato: Super piola, respetuosa

Besos = 70, soy un weon que le gusta besar, pero no como la marlen que como que te secciona el alma, era perfecto. Entre piquitos y besos calientes.

Tetas = 70, como dije en contextura perfecta para el cuerpo y tenian una caida preciosa.

Culo = 60, si bien le queda a su cuerpo, yo soy team poto y me gustan un poco mas grades.

Pussy = Un poquito de bistec, pero super poco, rica la wea, deguste, creo que no meti dedos.

Mamon = 50, no recuerdo cuanto, pero creo que pague afierrope y me gusto pero no era nada del otro mundo

Movimientos pelvicos = 70, cochina, nada mas que decir, pocas veces me gusta como se mueven y esta le sabia, sabe tratar con tulas promedio.

Calidad de sonido= 60, se notaban muuuuy reales, pero siempre hay que dudar.

Anal = creo que en la publicacion sale que hace pero no, ahora si tambiel le mande su cuhpa de anastacio.

Ambiente = 40, en 12 norte fuera de su piesa estaba pasado a meao de gato y se filtraba un poco dentro de la piesa, pero dentro todo bien, cama grande y limpio, un poco desordenado tal vez

Atención= 65, a mi me trato la raja la verdad

Promedio Final = 65 creo, la verdad volveria encantado, pero soy mas de probar cosas nuevas aunque sea kamikaze 

Comentarios a parte= Le hable despues de salir de la pega, me respondio al tiro, por las fotos y el precio dude pero fui igual, y al verda dije, ctm, la weona rica, debe atender como el hoyo, pero para sorpresa mia, no fue asi, asi que le di, como caja, tiriton de piernas, y cochina, la gusta duro, despues de la cacha combersamos, y no se si sera parloteo de todas pero me dijo que supuestamente le cai bien y que no le daba besos a todos y blablabla, espero que nunca crean esa wea cabros, pero si les pasa, la raja, eso pues.

CL.SKOKKA.COM