LuisPirocaLoca Publicado 20 jul 2026, 01:43:46 Publicado 20 jul 2026, 01:43:46 Datos generales: *Fui hace mucho tiempo, unos 3 meses Nombre = Catalina Edad = Se veia de unos 20 Internet= Skokka Costo= 50 la hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= San Martin con 7 norte Lugar= Departamento Tipo= Independiente Conserje= Sin conserje, pero creo que no estaba, porque si habia como el lugar donde se ponen Fono= Fui hace mucho ya no lo tengo Horarios= Fui tipo 6 de la tarde Comunicacion: Wsp, le escribi me dijo la tabla tipica de sevicios y fui Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % no se parece en nada a las fotos Estatura = 1,60 app Contextura = 40 rellenita pero sin forma Cara = 4,5 no era de mi gusto y eos que tengo bajo estandar Nivel de Photoshop= 50% tal vez es ella pero de cuando estaba delgada Trato: 50 No hablaba mucho, yo soy de meter conversa pero super pila la mina Besos = 30, a mi me gusta dar besos y ella solo daba piquitos Tetas = 40, no soy tetalover pero tetas promedio ni grande ni pequeña Culo = 30, se veia malisimo con ropa, y en cuatro tampoco ayudaba mucho Pussy = 50, no incursione, tenia pelos como de una semana , pero por lo menos apretaba bien Mamon = 45, con condon, le ponia empeño pero con suerte para parar al campeon Movimientos pelvicos = 20, muñeca sistem Calidad de sonido= 20, sonidos muy falsos Anal = no aplica Ambiente = 50, lugar viejo pero limpio, no muy espacioso Atención= 40, asi al ojo Promedio Final = 3,5 al ojo, no volveria Comentarios a parte= la verdad soy mas de hablar con varias musas y ver quien me responde primero y voy a esa, hago esto mas que coordinar con una y fijar una hora, la niña se veia super piola cuando llegue, no era de mi agrado pero la verdad me ha pasado que no esta muy bien a la vista pero atienden bien, y normalmente me arriesgo asi que le di nomas, cuando llgue le pague y hablamos un rato, le pedi que me la chupe para empezar y cuando se paro bien le saque los jeans y le di, me gusta que se suban arriba mio al principio para mamar teta y sus besos locos pero me daba un piquito y corria la cara, (yo personalmente no voy si no estoy aseeado y me huele la boca, y si eso pasa siempre pregunto si me pueod bañar y ando trayendo cepillo de dientes), peor bueno, despues le di en cuatro esperando que se viera mejor y nada, a mi me gusta rescotarla de wata y darle duro, asi normalmente aprovecho de ver el anastasio y ves si me llama la atencion para preguntar si se puedde, no fue el caso, ahi me fui, me vesti, agarre mis cosas y pa la casa. La niña tenia una actitud como de campo, me refiero a como se expresaba, no se si me explico. Esa es mi historia contertulios, No se si ya lo escribi pero esta atencion fue hace mucho, y he tenido varias mas que voy a ir subiendo mediante me acuerde. Just a moment... CL.SKOKKA.COM