Saltar al contenido
Niño Malo

Alerta.

Mensajes recomendados

Hola, me di una vuelta por Sinddy, y abajo habian un weas filmando, con camara grande y todo, pero apuntando para otra parte. Despues la damisela con la que me atendi me pregunto si habia visto algo raro en la entrada y me comento que los periodistas andan medios pesados, sapeando. Si algun comensal tiene antecedentes seria bueno ponerlos, ya que no es gracia aparecer en la tele, y en los reportajes que he visto muestran la cara de involucrados sin asco. :diablo:

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Anoche, pasè a ver a la Anahis....nos nos dimos cuenta.....bueno, yo estaba muy atareado sacàndole su ropita de calle ya que me esperaba màs temprano y andaba ya con sus jeans ( me costò sacàrselo....) y demàs tenida para irse....se vino conmigo....la Sinddy me la tenìa retenida....rica la Anahis, si....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado frenetico

Perico, a la misma hora de tu anuncio, estoy viendo el "reportaje", de los chicos de Chilevisión y su tan cacareada y auto referida visión de "país real", frase que inventó Guillier, con su cámaras escondidas y sucios trucos para conseguir audiencia a cualquier costo....y así les ha ido.....fatal.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los periodistas y su "busqueda de la verdad" y no saben ni hablar los gueones, no se a que universidad van , pero dan pena, inventan verbos como locos y para qué hablar cuando hacen un contacto en directo...hahaha es pa verlo y cagarse de la risa, como digo dan pena hablando y escribiendo, copiando de los diarios norteamericanos...hahaha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No vi de que canal eran porque no parecian de un canal y no tenian logos o identificaciones de ningun tipo, se estaban haciendo los weones filmando con unos de estos compadres que reparten cosas, onda motoboy, pero al lado de la entrada al picadero de sindy.

Estos weones al final hacen puros reportajes onda "nunca quedas mal con nadie". Se cagan a gente comun y silvestre que no los puede demandar, y tratando de denunciar algo que la dura no tiene ninguna importancia, se les hace denunciar a los que realmente estan cagando al pais. Estan cagaos, estudian años para hacer webadas, hablar webadas, hacer aparecer a los delincuentes como estrellas de cine, o si no hacerse los lindos en programas de farandula.

Pero a lo que nos importa:

Marina, tienes mas antecedentes???

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros.

 

Mañana en informe especial van a pasar un reportaje llamado "sexo en la busqueda del placer", estar atentos.

Por si cagan a alguien del foro, como grupo debemos actuar y devolverles la mano, porque podria pasarle a cualquiera.

 

Esta es una comunidad que nunca ha faltado a la ley, por lo tanto no debemos dejar que pasen a llevar nuestros derechos o divulguen nuestra identidad. Haba que ver el miercoles a las 22:00 TVN

 

SL2...CÃLCIFER

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Harun_al_Raschid

Era obvio que con la mansaca que dejó el alcalde de Las Condes y su medida de cerrar el perímetro del barrio El Golf tenía que saltar algun canal haciendo un reportaje de lo caliente que somos los chilenos, de los moteles llenos a la hora de colación, los cafes con piernas, etc. , así que los que siguieron limándose a sus favoritas desde que comenzó la polémica del cierre...tienen grandes posibilidades de convertirse en...¡ una estrella televisiva! Imaginense, noticieros principales, Informe Especial, Contacto, Aquí en Vivo, sólo con dos y ya son estrellas...o estrellados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados...

 

Siendo bien ignorante en el tema legal, me preocupa que alguno de los foreros e incluso yo pueda salir en la televisión en estos reportajes, ya que estos tipos no respetan a ningún caliente, es decir, cliente... por lo tanto, uno que puede hacer?, mi pregunta va más a los que saben de derecho del foro, si a uno lo filman sin consentimiento, que puede hacer uno?... demandar?, se saca algo con demandar?... Bueno, dejo mi inquietud.

 

Saludos.

Maxwell.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Foreros.

 

Mañana en informe especial van a pasar un reportaje llamado "sexo en la busqueda del placer", estar atentos.

Por si cagan a alguien del foro, como grupo debemos actuar y devolverles la mano, porque podria pasarle a cualquiera.

 

Esta es una comunidad que nunca ha faltado a la ley, por lo tanto no debemos dejar que pasen a llevar nuestros derechos o divulguen nuestra identidad. Haba que ver el miercoles a las 22:00 TVN

 

SL2...CÃLCIFER

 

 

:blum: Corazon, tranquilo, calma calma, el reportaje de mañana no es del a venta sexual, se trata mayormente de los deseos del sexo, enfocado mas en las damas que en varones, por ende, no se trata de venta sexual, y la sexualidad de los lolos y la confusion de ellos. COPRIE???. Ahora, tengo una fuente real del TVN, que mas tarde hablaremos, pero aun nada confirmado si se hara algun reportaje de ese tipo, . Cualq

 

 

Estimados Foreros.

 

Mañana en informe especial van a pasar un reportaje llamado "sexo en la busqueda del placer", estar atentos.

Por si cagan a alguien del foro, como grupo debemos actuar y devolverles la mano, porque podria pasarle a cualquiera.

 

Esta es una comunidad que nunca ha faltado a la ley, por lo tanto no debemos dejar que pasen a llevar nuestros derechos o divulguen nuestra identidad. Haba que ver el miercoles a las 22:00 TVN

 

SL2...CÃLCIFER

 

 

:blum: Corazon, tranquilo, calma calma, el reportaje de mañana no es de la venta sexual, se trata mayormente de los deseos del sexo, enfocado mas en las damas que en varones, por ende, no se trata de venta sexual, y la sexualidad de los lolos y la confusion de ellos. COPRIE???. Ahora, tengo una fuente real del TVN, que mas tarde hablaremos, pero aun nada confirmado si se hara algun reportaje de ese tipo, . Cualquier cosa.. mas tarde informo. antes claro esta, de las 18:00 hrs. para que vayan a casa tranquilitos, que nadie los ha visto, mmmmmmmmmmmmmmmm solo yo jjajaajajajaja no es broma.

 

Un besote de MARINA. :give_heart: :give_heart: :give_heart:

 

 

 

 

No vi de que canal eran porque no parecian de un canal y no tenian logos o identificaciones de ningun tipo, se estaban haciendo los weones filmando con unos de estos compadres que reparten cosas, onda motoboy, pero al lado de la entrada al picadero de sindy.

Estos weones al final hacen puros reportajes onda "nunca quedas mal con nadie". Se cagan a gente comun y silvestre que no los puede demandar, y tratando de denunciar algo que la dura no tiene ninguna importancia, se les hace denunciar a los que realmente estan cagando al pais. Estan cagaos, estudian años para hacer webadas, hablar webadas, hacer aparecer a los delincuentes como estrellas de cine, o si no hacerse los lindos en programas de farandula.

Pero a lo que nos importa:

Marina, tienes mas antecedentes???

Salu2.

 

 

:give_heart: Mas tarde confirmare cualquier cosa, pero tranquilos, el reportaje de Informe Especial no se trata de la venta sexual, ni de ese tipo, solo enfoque a los deseos reprimidos o sentidos verdaderos de las damas de hoy en dia, y de los lolos y la confision de ellos en este tema, TRANQUILO...... besos de MARINA. :give_heart:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchachos.... aca estoy como les dije, averigue y............... TRATEN DE QUE EN SUS CASAS NO VEAN EL REPORTAJE, DE VERDAD, pues el informante, es una persona que trabaja en la parte donidos de TVN. me ha dicho en este mismo momento que tiene que ver tb. con la venta sexual, de las mujeres que lo practican, por ende, es aconsejable, que intenten , para prevenir y no lamentar , malos entendidos o que hayan visto a alguine y salga por camara. vean otro canal. no hay que alrmarse, pues no se que tanto podra salir, el tema Informe Especial, edita a puerta cerrada, por eso, no se sabe con claridad , todo lo que diran o mostraran.

 

Esperando haberles sido util. me despido como siempre, con un beso de MARINA... :blum: :blum: :blum:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pta. la guea y uno que se pone tan caréraja con el tiempo, ultimos 6 meses ninguna precaución.

Esta si que es cagaíta, ojala no salga ninguno de acà.

ESO.

Ahh... con respecto a los comentarios acerca del los profesionales de Periodismo, todos una manga de gueones serviles.

SERÃA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Harun_al_Raschid

Ya cabros, a poner el discovery chanel, el canal del congreso o cualquier otro esta noche, recomendable abrir el control remoto y sacar el boton con el numero 7. Lo otro, avisar a todos los parientes, hermanas, tias, sobrinas, nueras, que el programa de don Francisco esta noche inaugura un revolucionario sistema que va a sortear 5 palos por mantener sintonizada la tele, sin cambiarla a ningun otro canal, solo en el trece...en una de esas pasa...que creen Uds.?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Administrador

Fue falsa alarma.

 

Me senté a mirar Informe Especial, casi con la seguridad que saldría saludando a la cámara.jeje

 

Nada, el reportaje se trató de la sexualidad de las mujeres, como buscan placer, las relaciones prematrimoniales, jovenes del mismo sexo que se dan en el parque forestal.

 

O SEA, PAJA....

 

Nos salvamos... por el momento.

 

:drinks:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue falsa alarma.

 

Me senté a mirar Informe Especial, casi con la seguridad que saldría saludando a la cámara.jeje

 

Nada, el reportaje se trató de la sexualidad de las mujeres, como buscan placer, las relaciones prematrimoniales, jovenes del mismo sexo que se dan en el parque forestal.

 

O SEA, PAJA....

 

Nos salvamos... por el momento.

 

:drinks:

 

ufff .... el sustito ... mas encima a mi "bruja" se le ocurrio verlo completito .... yo me arranque a ver el partido de tenis en ESPN ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno al inal no pasa nada con el repostaje de en la mira jjajaja muchos estaba muy asustados y otros ya tenian las maletas listas jjajjaa pero estubo muy fome el reportaje fue de principiente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado underworld

uuuu de la q nos salvamos :give_heart2:

aunke soy soltero y no estoy casado pero no kiero q mi entorno social y mi familia sepa mi vicio :man_in_love:

 

 

jjajajaj q me rei con los comentarios q escribieron

tarde o temprano habra un reportaje de sexo con scort solo nos salvamos por esta vez

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...