Saltar al contenido
zero_kul

Begopaz3_msd Quilpue

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas noches colegas, nunca pido referencias de las musas pero esta me tiene intrigado se ve muy rica y estaré unas semanas por la quinta región por trabajo y tengo el contacto de la chica. Alguien ah tenido experiencia ahí? Screenshot-20260718-000335-com-brave-bromsd69f8bb6639f8f4-02562226.jpgmsd69f8bb0f81c6b8-79412089.jpg

Publicado

Se ve riquisima, a mi no me aparece por la foto que ud puso dice que no se conecta a la app hace 1 mes, quizas por eso no la encuentro

Yo que usted jugaria de una,ademas por los grafitis se cacha que las fotos son de chile....

Publicado
Hace 11 horas, Guillejor dijo:

La encontré en instagram y viendo más fotos no se ve tan buena. Vende humo con lo de rubia a mi juicio 

manda el ig por priv para ver que onda

Publicado

la mina es tela y no le hace el quite a nada, anal  a full, me junte con ella algunas veces por quilpue, lo unico que si es que se droga literal al llegar

Publicado

Cuidado colegas que ya se fueron con el chisme , y según ella solo vende contenido y no encuentros

Publicado
Hace 14 minutos , Clasico.45 dijo:

Cuidado colegas que ya se fueron con el chisme , y según ella solo vende contenido y no encuentros

Jaajajaja el sapo la hizo de nuevo

Publicado

scort los qls sapos yo iba por la repe y me salió con ese chiste que ya no porque estaban hablando de ella en una página 

• Crear nuevo...