Saltar al contenido
zero_kul

Begopaz3_msd Quilpue

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas noches colegas, nunca pido referencias de las musas pero esta me tiene intrigado se ve muy rica y estaré unas semanas por la quinta región por trabajo y tengo el contacto de la chica. Alguien ah tenido experiencia ahí? Screenshot-20260718-000335-com-brave-bromsd69f8bb6639f8f4-02562226.jpgmsd69f8bb0f81c6b8-79412089.jpg

Publicado

Se ve riquisima, a mi no me aparece por la foto que ud puso dice que no se conecta a la app hace 1 mes, quizas por eso no la encuentro

Yo que usted jugaria de una,ademas por los grafitis se cacha que las fotos son de chile....

Publicado
Hace 11 horas, Guillejor dijo:

La encontré en instagram y viendo más fotos no se ve tan buena. Vende humo con lo de rubia a mi juicio 

manda el ig por priv para ver que onda

Publicado

la mina es tela y no le hace el quite a nada, anal  a full, me junte con ella algunas veces por quilpue, lo unico que si es que se droga literal al llegar

Publicado

Cuidado colegas que ya se fueron con el chisme , y según ella solo vende contenido y no encuentros

Publicado
Hace 14 minutos , Clasico.45 dijo:

Cuidado colegas que ya se fueron con el chisme , y según ella solo vende contenido y no encuentros

Jaajajaja el sapo la hizo de nuevo

Publicado

scort los qls sapos yo iba por la repe y me salió con ese chiste que ya no porque estaban hablando de ella en una página 

Publicado
Hace 10 horas, zero_kul dijo:

scort los qls sapos yo iba por la repe y me salió con ese chiste que ya no porque estaban hablando de ella en una página 

Así son los sapos qls jaja cusnto te había cobrado? 

Publicado (editado)

Que lástima colega, se veía bien atractiva la muchacha. Solo se debe reportar cuando ha sido mala la experiemcia o ya no va a comer más ahí. 

Editado por Fenrir17

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...