Saltar al contenido
Francisco88

Catalina19191 (21) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

No pierdan créditos. La niña cree que los sugar son para ir a tomar cafecito.

PRNT.SC

Captured with Lightshot

MSD cada día más caca, lleno de perfiles fake que se borran el primer día, estafas, contenido, y estás minas que vieron en tik tok que le iban a pagar por no hacer nada.

Glambu está apañando mucho más, ahí todas saben cómo funciona la cosa.

Saludos!

Publicado

Tu lo dijiste... como saben a lo que van Glambu se lleno de under y scort... antes te pillabas con mas babys... sumale lo precios como han subido y lleno de minas muy pencas... 

Publicado (editado)
Hace 12 horas, Brolyy dijo:

Tu lo dijiste... como saben a lo que van Glambu se lleno de under y scort... antes te pillabas con mas babys... sumale lo precios como han subido y lleno de minas muy pencas... 

Mds no es muy diferente, hartas scorts y under. En cuanto a calidad, tampoco se ve mucho que digamos. Eso sí, cobran cono si fueran filetes.

Editado por Fenrir17
Publicado
Hace 22 horas, Brolyy dijo:

Cuanto se paga en glambu?

Publicado
Hace 10 horas, Rodrigo2024 dijo:

Hace ya casi un año que no pago MSD por que esta re malo!!!!  es pura perdida de plata!!! 

Me pasa lo mismo, hay muchas pendejas que piden 150 lucas o 100 y ni si quiera hacen anal, le dan color con todo, mas encima careras jajaja

Publicado
Hace 15 horas, Sapamarit3 dijo:

Cuanto se paga en glambu?

La última vez que lo pague como 26.000 el mes

Pero podías pedir desbloqueo a 40 peucas diarias. Pedir porque si o si debes subir fotos y si a ellas les pareces, te aceptar la solicitud de desbloqueo y puedo tener acceso a su numero de wsp, telegram o igual según ella quiera.

Es mas barato, pero se debe subir foto y eso te deja un poco expuesto. 

Publicado

El problema de glambu es que tienes que poner foto y te hacen un escaneo de cara para autenticidad...nica me meto....y las minas son malitas.....en msd todavía se encuentran unos pocos diamantes en bruto....hay que invertir tiempo eso si....

Publicado

Pero 3n glambu si suber foto real nadie te va a ver excepto la mina que invites. Y creo que eso es solo para perfiles verificados, creo que se puede tener uno sin verificar

Publicado (editado)

Exacto colega, creo que Glambu es mas seguro por lo mismo, se verifica el daddy y la babby siempre e independientemente que subas fotos solo las ven las chicas que quieras desbloquear, a diferencia de MSD que no puedes desaperecer perfil sino solo desconectado por 24 horas y si no subes fotos solo podrias enviarlas despues de desbloquear perdiendo creditos y tiempo. Por ultimo, si bien MSD tiene mejores minas tambien como dijo el otro colega mucha venta de contenido,  perfiles falsos, suscripción mas cara e invertir tiempo (pa eso voy a Tinder o Badoo). 

Editado por Brolyy

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...