Ex Director Publicado 15 jul 2026, 23:23:03 Publicado 15 jul 2026, 23:23:03 Hoy conosi a BIANCA de Afrodita 100% recomendable Salí feliz con su atención Es bajia con un lindo cuerpo como si fuera de 16 todo rico me acorde de como era linda pero mas grade de la colita para enmarca Y compita de champagne los pechos Y me encanto su pussy Pequeña con labios de mariposa para besar Deopues llegue a la casa Hago el reporte
Ex Director Publicado ayer a las 00:52:41 Autor Publicado ayer a las 00:52:41 Y traten la bien Que entre en confianza Sería dato calado Palabra de ferretero
CyberPayayasoff Publicado ayer a las 05:31:56 Publicado ayer a las 05:31:56 ALERTA DE RIO DE AUTOPROMO See You …
wildtrack Publicado ayer a las 15:10:20 Publicado ayer a las 15:10:20 Hace 9 horas, CyberPayayasoff dijo: ALERTA DE RIO DE AUTOPROMO jajaja y eso que el amigo dice ser "de la vieja escuela", quizá de autopromos, aunque los gustos son diversos. Al menos yo, por fotos, la encuentro caída al completo, poca teta y churrasco se sale del sándwich, y en otros comentarios dicen que es joven pero fome.
Joshua Tree Publicado ayer a las 19:41:25 Publicado ayer a las 19:41:25 Hace 4 horas, wildtrack dijo: jajaja y eso que el amigo dice ser "de la vieja escuela", quizá de autopromos, aunque los gustos son diversos. Al menos yo, por fotos, la encuentro caída al completo, poca teta y churrasco se sale del sándwich, y en otros comentarios dicen que es joven pero fome. Yo la vi en pelota, al abrir la puerta. CTM Pensé que era la hija de 12 años de la tía. Poco de todo. Bueno cada wn con sus gustos.
wildtrack Publicado ayer a las 20:38:41 Publicado ayer a las 20:38:41 Hace 55 minutos , Joshua Tree dijo: CTM Pensé que era la hija de 12 años de la tía. Me calza con lo que dijo el amigo que creo el tema "como si fuera de 16 todo rico" sono a pedofilia la wea. Menos interés si parece menor de edad. No tienes como comprobar la edad.
Ex Director Publicado hoy a las 03:13:36 Autor Publicado hoy a las 03:13:36 Hace 20 horas, CyberPayayasoff dijo: ALERTA DE RIO DE AUTOPROMO See You … Hola no es autoñrmosion Es muy rica BIANCA Soy de la vieja escuela cuando Nuscanamos datos en la crónica como 25 años ya Antes de el primer infierno Y conosi a barias musas cuando empezaron y varias leyendas en la cama como la bella genio Y varias cuando empezaron como DENISSE y luego Ámbar hasta que se ratito Linda cuando empezó en orompello La Katy Ecuatoriana Angela de las trlpes A Fabiola la ruviea tentación r Alba después barbarita cuando empezó con su amigo varias más under
Anderson Council Publicado hoy a las 03:20:30 Publicado hoy a las 03:20:30 Comparto lo que dice el ex dire sin ser tan bella o rica cumple incluso deje tabla, hasta algunos con mucho tiempo libre se dieron la paja de comentar con un diccionario anime.....no sé si los que opinan la conocen o solo opinan por fotos o de "oídas"
wildtrack Publicado hoy a las 03:36:27 Publicado hoy a las 03:36:27 Hace 20 minutos , Ex Director dijo: Alba después barbarita Chucha... se fue a tiempos bastante antiguos, algo de data queda por ahí en este y otros foros. Complicado, por una confesión que ella misma hizo tiempo atrás.
Rodrigo5861 Publicado hoy a las 03:46:40 Publicado hoy a las 03:46:40 Hace 32 minutos , Ex Director dijo: Hola no es autoñrmosion Será una cuenta nueva del Hooliver , más conocido como el tio Iván.
Joshua Tree Publicado hoy a las 04:08:29 Publicado hoy a las 04:08:29 Amigo, cualquiera abre la puerta y en este caso la abre la niñita de 15 que está ahí. Las venecas ni un brillo, en mi caso hablo por mi o sea por yo....jamás de jamás es me tiraría una adolescente, hay que estar cagado del mate y más encima la promocionan...a lo macho po cumpa. No tiene teta, no tiene poto, tiene cuerpo de adolescente no webeen..
Rodrigo5861 Publicado hoy a las 04:29:54 Publicado hoy a las 04:29:54 Hace 8 horas, Joshua Tree dijo: Pensé que era la hija de 12 años de la tía. Para un viejo mayor de 50 cualquier mina menuda de 20 , parece de 12.