Strangelove Publicado hoy a las 03:54:36 Publicado hoy a las 03:54:36 Datos generales: Nombre = Fran Edad = al ojo unos 30 Internet= Just a moment... CL.SKOKKA.COM Costo= 30 la media Nacionalidad = cl Ubicación=5 poniente Lugar= casona Tipo= casa con más chicas Conserje= no Fono= el del anuncio Comunicacion:rápida por mensaje Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1,60 maoma Contextura = normal Cara = Deja que desear Nivel de Photoshop= 20% Por el tono de piel y el pelo crespo yo creo que si puede ser ella pero las fotos o son de hace tiempo o pilló buenos angulos. Pero esa teen flaquita no es. Trato: relajada, risueña Besos = da pero sin lengua Tetas = Pequeña, algo caidas Culo = Destacable. Lo único malo es que arriba de la cola tenía una tatuaje que decía "100% negra cumbiera" xD Pussy = Tiene un clitoris grande. Se sentía rico tocarlo. Me quedé con las gas de probarlo porque no me dejó :( Mamon = Le pone empeño igual Movimientos pelvicos = Se mueve bien estando arriba Calidad de sonido= un poco fingidos pero ok Ambiente = pieza un poco desordenada, hedionda a cigarro. Atención= despreocupada, atenta al celu Promedio Final = 4 Comentarios a parte= De entrada me recibe con una pantuflas. Por las fotos me esperaba una teen flaquita; de lo cual mucho no tenía. Un poco decepcionado, entro a la pieza, la cual estaba pasada a pucho. Le pago y me la empieza a chupar. Mientras, le corro mano y noto que tiene un clitoris bien abundante. Le pido oral y no me deja. Caché que mucha química no había, asi que me limité a darle en un par de poses hasta acabar. No la recomiendo A ver si con esta ya me jubilo de este mundillo