Saltar al contenido
Belaz

Mucho Movimiento Cuidado

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Buenas los caballeros. Pase por el centro y habian muchos ratis por la calle vargas. Alguien sabe que paso, abran caidos a los mataderos de ahi? Si andan por el centro cuídense colegas 

Editado por Belaz
Publicado
Hace 9 horas, Belaz dijo:

Buenas los caballeros. Pase por el centro y habian muchos ratis por la calle vargas. Alguien sabe que paso, abran caidos a los mataderos de ahi? Si andan por el centro cuídense colegas 

Gracias por la advertencia colega..

Publicado
Hace 13 horas, Belaz dijo:

Brigido la wea cumpa..

Publicado

Al final parece que no paso nada. Por las noticias de redes tampoco hay información

Publicado

Muchas gracias por el dato.. ojalas y anden buscando delincuentes y no webiando o pensando en claudurarle las conchas a estas cabras.. porque ahi si que la cagan!! 

Publicado

Por lo mismo evito las casitas del centro, ir en la noche es ruleta rusa porque puede no ser la mina de las fotos o que te saquen los rati en plena faena o tambien por lo peligroso afuera

Publicado

Aprovecho de pasar el dato, en la tarde pasé por Vicuña Mackenna al lado de los peruanos y el antro estaba lleno de ratis afuera, para que tengan cuidado colegas

Publicado
Hace 3 horas, Moschino dijo:

Aprovecho de pasar el dato, en la tarde pasé por Vicuña Mackenna al lado de los peruanos y el antro estaba lleno de ratis afuera, para que tengan cuidado colegas

Esa casa la pasan allanando y sigue funcionando jajaja

Publicado

Vale compa. Esta semana evitaré los lugares centricos, para no estar saliendo en fotos o noticias por ahi 

Publicado

Es lo malo del centro, mejor asegurarse con las casas alejadas para no pasar al fichaje 😂🙂🙃

Publicado

muchas gracias colega @Belaz, por abrir el tema.. muy intresante por lo demas, para tomar las debidas precauciones... y muchas gracias al colega @Moschino por ese datito, que por lo que entiendo es la casa del porton negro, a lado del restaurant peruano. No me ha salido wataso ahi, asi que a veces me sale una cariñosa en esa casa, que a pesar que no es muy pulcra que digamos, pero le tengo confianza por lo menos en las publicaciones.. hasta ahora!! . Al parecer los Pdi tienen esa casa en el ojo segun leo...malaa!! 

Publicado

Hola estimados, la verdad es preocupante el tema pero específicamente qué busca PDI, según entiendo la prostitucion adulta no es delito, por qué te podrían llevar detenido.

esto lo encontré en internet

“Si la PDI te sorprende en un prostíbulo, te realizarán un control de identidad, verificarán que no existan delitos graves y, por regla general, no te detendrán solo por ser cliente, aunque el lugar sea ilegal. La prostitución adulta y consentida entre particulares no es un delito en Chile, pero mantener casas de tolerancia o burdeles sí está prohibido por la ley.”

Publicado
Hace 5 minutos , Donlibido dijo:

Si están  prohibida las casa, donde o como deberían trabajar las señoritas???

tanto tiempo @Donlibido.. ha estado ausente o ahora quizas bajo el libido? XD.. no coleguita, se refiere a las agencias segun tengo entendido.. donde practicamente las obligan a ejercer la prostitucion, aunke llegan por voluntad propia, pero como que las tienen medias esclavisadas.. segun las mismas minas cuentan.. de hecho la mina cobra, y a veces la casa se lleva la mitad, y las ke pasan la panocha son las minas no la casa... cosas asi

Publicado

Yo cacho q esa casa la tienen en el ojo por algo relacionado con merca y no tanto por las puutas. Yo me e culeado a 3 maracas ahi y todas me han dicho que no les gusta esa casa algo raro debe haber ahi..

Publicado
Hace 24 minutos , MarkusMorgan dijo:

tanto tiempo @Donlibido.. ha estado ausente o ahora quizas bajo el libido? XD.. no coleguita, se refiere a las agencias segun tengo entendido.. donde practicamente las obligan a ejercer la prostitucion, aunke llegan por voluntad propia, pero como que las tienen medias esclavisadas.. segun las mismas minas cuentan.. de hecho la mina cobra, y a veces la casa se lleva la mitad, y las ke pasan la panocha son las minas no la casa... cosas asi

Como esta estimados @MarkusMorgan la libido está intacta, lo que a bajado es el presupuesto pero igual me pego mis Kamikase, fiel a mis principios de no ser un Sapo que visita según los buenos comentarios, yo me la juego a ojo cerrado, no he tenido malas experiencia pero no memorables como las que destacan Uds. he visitado la casa mencionada, Camilo Henríquez, otra gordibuena que tiene pieza sola, etc.  mis disculpas por no hacer tabla, una vez hice una positiva y me trajo puros problema, la mina me cacho, se enojo, con el tiempo me ha vuelto a atender y lo paso bien, saludos a todos los que comentan en especial a Estoker26 que me ayudo más de una vez con consejos y una Kamikase que se pego una vez por mi, hasta pronto amigos

Publicado

En el face salio la noticia que detuvieorn miembros de una bands de venta de droga y rstaban viendo una casa domde habian tratas de extranjeras 

Publicado

Con que saquen dejen a las p*tas trabajar tranquilas y se enfoquen en los delincuentes todo esta bien 👍. Por ahora por lo que veo ninguna casa ha caido abajo, que es lo bueno 

Publicado

Avisen cualquier otro datito coleguitas, para cuidarse y evitar salir en las fotos o videos de las noticias, que debe ser re penca salir funao ahi 😱

Publicado

Puros weones maricones en este tema, Weon si uno es putero y te cae la yuta en plena faena cagaste nomás es el riesgo que se corre. Al gustarle las putas puras ratas por acá 

Publicado

Tranquilo @rochar, si la faena es entre adultos y consentida, no deberia pasar nada, solo control de identidad, la detención no procede, en la relación de la musa y el cliente no hay delito

Publicado
Hace 2 horas, Donlibido dijo:

Tranquilo @rochar, si la faena es entre adultos y consentida, no deberia pasar nada, solo control de identidad, la detención no procede, en la relación de la musa y el cliente no hay delito

Peor seria que te pillen con 2 parvularias jjajajaj

Publicado
El 28-07-2026 a las 1:56, Wathor.20Cm dijo:

Peor seria que te pillen con 2 parvularias jjajajaj

Jajajaja cómo el wea del chino igual como dato las parvularias, son bravas se suben a para pela arriba del pico jajjaja