Saltar al contenido
Rockerfeller23

Susto En Incursión

Mensajes recomendados

Publicado

Hola muchachos! Me presento soy nuevo en esto, llevo poco más de 2 meses incursionando en esta área , tenía las ganas de probar una traba , en mi última incursión y en la calentura , pasé a mandar una clavada afp , pero literalmente fue una metida y una salida , luego procedí a ponerme el gorrito, tengo susto de haberme pegado una ets aunque ya ha pasado más de 3 semanas no tengo indicio de nada pero está la preocupación latente , debería preocuparme? O será exageración de mi parte ya que fue lapso muy corto de exposición 

Publicado

Amigo yo creo que por una metida y sacada es muy poco, muy poco probable que contraiga una ets. Para contraer una ets hay que literalmente buscarsela. Si no tiene sintomas en la piel, algo incomodo o dolor, en los primeros dias, olvidese. Si pasaron tres semanas, ya no paso nada. Una "ets mayor" necesita transmision de sangre, lesiones, etc... es como cuando se cae un avion amigo, es una convergencia de errores en cadena. 

Por último, aunque se agarre una ets, hay antibioticos. Nadie ha muerto por una ets, se moria por el mercurio y el arsénico, eran los remedios de esos tiempos ajjaja... hoy incluso las "ets terribles" ya nadie muere.

Eso para que termine con la sicosis y en caso que llegara a marcar algo positivo no caiga en la perdicion mental que afecto a millones que querian se querían morir, auto condenados, por ser positivos al coronavirus... ya sabe la historia.

Resumen! Si algo no se ve bien o algo no huele bien, mejor pasar.

Si cree en la OMS y las pandemias, papiloma, lentivirus, etc mejor evite aplicar AFP, o sino va a vivir preocupado y culpable.

Publicado

Si bien es menor el riesgo que haber sido más el tiempo de exposición, el riesgo sigue existiendo.

Por ahora es simple, no lo piense tanto, lo hecho hecho está. Espere tres meses y se aplica examenes por cualquier cosa y se queda tranquilo al 100%.

Publicado

odas las opiniones anteriopres estan muy bien fundamentadas . Pero nunca AFP. la tranquilidad vale oro 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...