Saltar al contenido
DonJuandeMarcos

Mila Sexychicas, Nueva Casa De Las Mañas?

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Mila

Edad = 28

Internet= sexychantas

Costo= 15.30 y 50

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Frente Ruta 5, frente a los tambores de guayacán

Lugar= Casa

Tipo= Agencia

Conserje= No

Fono=+56959829630

Horarios= Ni idea

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.55(cms)

Contextura = 5.0 goridi buena

Cara = 5.0 bonita, simpática, ojos claros

Nivel de Photoshop= cambiazo o es 100% fotoshop, no es la misma.

Trato: Respetuoso

Besos = 0 no da

Tetas = 5.0 grandes

Culo = 3.0

Pussy = 3.0

Mamon = 2.0 con el plastificado que pego mal

Movimientos pelvicos = 3.0 ahí no mas

Calidad de sonido= 3.0 de caliente

Anal = No aplica

Ambiente = 5.0 Casa común y corriente

Atención= 6.0 buena atención

Promedio Final = 5.0

Comentarios a parte=Fui a esta casa, por la mina de las fotos, y salió otra muy parecida... me hizo acordar a la que también se publica 

SEXYCHICAS.CL

988083242 Linda Chilena, recién llegada a tu ciudad Coquimbo con ganas de darte una rica atención. Estoy en un lugar discreto .incluye masaje.sexo oral.acabar las veces que quieras besos con...

que es mas falsa que judas...jajaja pero andaba caliente y la mina no era tan mala que digamos, era simpática, ojos claros, así que le di no mas... pa botar el veneno está bien, a parte que es simpática la mina, pero insisto el solo hecho de que no sea la de las fotos caga todo el sistema.. ahí dejo el dato para los sapos y los que no aportan ni una wea al foro...

"Siento pena por los hombres que no saben valorar a las mujeres, yo con solo verlas ya sé mas o menos cuanto cobran"

Publicado

Coleguitas buenas noches.

la semana pasada fui con la misma ilusión que el colega y al llegar la misma wea salió algo parecida a las fotos pero no es la misma. Si bien la cabra es bonita de cara y bien simpática es de esas colombianas, gordita y bien suelta… a las finales igual me la culie ya que me había pegado el pike de serena a Coquimbo creyendo q la de la foto de Sexychantas si existía. Por último la cacha se uniese compensado si la cabra fuera brava pa la corneta pero NO es arto flojita… a las finales salí mas aburrido q ni pa tabla dio.

plata perdida colegas no digan después q no se les aviso.

Publicado

Colega deMarcos,

En un posteo acerca de los lupanares del puerto ya había advertido que ese lugar en particular es el peor sitio, que desprestigia a Sindempart, porque es como el Ministerio de Kast, hay que cambiarlas a todas las " ministras" porque ninguna es quien dice ser, partiendo por las fotos. 

Lamento su mala experiencia, pero se agradece que confirme que ese sitio sigue engañando a los sufridos estokadores regionales.

Saludos cordiales.