Saltar al contenido
Morelatino22

Maria Paraguaya

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica :    Joven bonita me atendí en la pichi pellizcos pensé están en su país se había devuelto

Nombre =.            Maria ahora
Costo=                 50, fui la hora
Ubicación=           Pichi cerca de la clínica ahora está en otro lado

fono : +56 9 8315 4140

CL.SKOKKA.COM

Nivel de Photoshop= Es la de la de foto, está un poco más amable que antes 

Cara = bonita          

Besos = no da, pero me dio algunos poquitos se entusiasmó pero poco me sorprendió           
Pussy = limpia, excelente higiene eso no cambia
Mamón =  rico suavecito, mientras te chupa chupetea está dentro del servicio pero exige higiene          
Anal =  dice hace adicional en su aviso no pregunte pero trate puse la punta dejo un poco y me lo saco.
Atención= Mucho mejor que antes no se acordaba pero piola es amable pero besos pocos Leí no daba pero a mi me dio
Relación precio: en la pichi bien, lugar piola bien por la hora 

llego al lugar llega ella pago la hora no prende ni cagando esto, empieza con el meneo de apoco besos toqueteo me dice sentado y vamos con el mamón se me paro harta saliva casi cortado harto rato le dije de frente y a darle no se queja mucho así que en cuatro por ahí un poco mejor pero un poco después patita al hombro buen culo de Lola y me fui, me gasté 35 minutos dije vamos por la segunda cambia la música sola y vamos por el segundo no se por que en cuatro me calento le di duro un poco me decía cuidado tranquilo mas le di. Creo me pasé un poco pero descargué bien la segunda fue a morir. Ha cambiando un poco no es la mejor atención pero es linda y  no es entregada pero salva si quiere comer no apasionada, joven guerrera tampoco pero salva, puede ser que haga anal no pregunte pero metí punta aguanto un poquito. Creo algunos comen callado a lo mejor se porta mejor con otro pero me gusto igual es linda.

Publicado

Le está haciendo propaganda a esa chanta o que? Esa es la tal milagros y atiende como la corneta

Publicado

En la tabla que le hice hay un segundo comentario mío que dice que me ofreció mamón , y que no acepte por lo de la garganta enferma, era sin preservativo, está tan funada que capaz este mejorando la atención , pero lo veo difícil, a lo que me refería que atendía bien según como le caigas es, que está mina piensa que le van a llegar puros hueones rubios ojos azules, no le gustan los gordos por lo que decía ni muy mayores, definitivamente tiene que dedicarse a otra cosa, le va a llegar de todo y eso es lo que no entiende 

Publicado

Fui a verla ayer, esta en Hostal de Angelmo...me fue bien, ls encontre linda, buen cuerpo, hice que se calentara se lo puse entero llegaba a abrir los dedos de las patas y le salian sus buenos gritos y se mojo rico, eso fue de frente, luego la puse patita al hombro, como sonaban los cachetes....para terminar en 4 con el pulgar en el culo, al final le di fuerte para que suene ese culo y me fuí cortado. Plata bien gastada.

Publicado

Ninguno le hemos visto las tetas 😅

En cuanto a las fotos que sube es ella pero se suele cambiar el nombre seguido 

Por algo sera