Saltar al contenido
Lagart0estokador

Cgmb321 De La App Msd Santiago

Mensajes recomendados

Publicado

msd6a4bd72332d933.56064675.jpg

hola amigos, alguien a estado con esta chica de la app msd de sugar daddy? si alguien a conversado con esta chica o si a concretado con ella que tal? valdra la pena jugarsela, pide 100 lucas o 150 por unas horas, nose que tan conveniente sea, lo unico bueno que tiene es que tiene ojos lindos de colores y que la chica es rubia de cara es linda igual, pero si alguien pueda darme mas info sobre ella se lo agradecería para que nos ayudemos entre los foreros con algo de info, gracias 

Publicado

La carmencita si bien ella ella ya tiene hace rato en la app es buena cacha solo que no lo recibe en la boca es una cuica qué le gusta la plata rápido. Como dije no hace nal ni se toma la leche solo eso el resto es subjetivo ya que no es flaquita pero en gustos y colores cada uno sabe 

Publicado (editado)
Hace 7 horas, zero_kul dijo:

La carmencita si bien ella ella ya tiene hace rato en la app es buena cacha solo que no lo recibe en la boca es una cuica qué le gusta la plata rápido. Como dije no hace nal ni se toma la leche solo eso el resto es subjetivo ya que no es flaquita pero en gustos y colores cada uno sabe 

Hola, sabes que a mi me pidio 120 no creo que este mal, aunque se ve muy cuica y el hecho que no lo reciba en la boca, ni en la cara no haga americana ni nada de eso le quita muchos puntos, por ultimo que pida 150 pero que uno le pueda acabar en la cara y en la boca sobre todo con esos ojos tan lindos que tiene jajaja, si no quiere en la boca en la cara por ultimo pero si no hace ninguna es fome no vale la pena en ese sentido, gracias por la info

Editado por Sapamarit3
Agregar unas palabras
Publicado

Ojo no es delgada es mas XL y cuando me junte con ella olía muy mal... asi que mato toda la pasión. 

Publicado
Hace 56 minutos , answ3r dijo:

Ojo no es delgada es mas XL y cuando me junte con ella olía muy mal... asi que mato toda la pasión. 

Pucha entonces no vale la pena y taan cuica que se ve como para oler mal, cuando si es tan cuica, para lo que pide deberia oler bien rico, al parecer no me la recomiendan por 120 lucas

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...