rustyseaquest69 Publicado hoy a las 02:45:38 Publicado hoy a las 02:45:38 Just a moment... CL.SKOKKA.COM Tipo de chica : madura gordita pechugona Nombre = Vanesa Costo= 25.000 1/2 y 40.000 la hora Ubicación= Torremolino al fondo Fono=. 976427296 Horarios= Full creo Nivel de Photoshop= es ella, pero las fotos son un poco antiguas y de un buen ángulo, ya que igual es gordita, pero buena!! Las tetas… lo mejor!!! Grandes, naturales, ni blandas ni duras… en su punto justo!! Buen pezon. Cara = no es fea, tampoco linda!! Besos = Yo al menos un par de piquitos no más. Pussy = sin olor, con el pasto cortado hace un par de días… bien carnoza!! Mamón = Buenisimo… harto rato y súper rico!! Anal = No pregunte, pero jugué con los dedos y ningún atajo Atención= Súper buena, simpática, se ve bien educada, y limpia. Relación precio calidad = 6… no es tremenda mina pero salva, me dejó seco. la vi que apareció hoy en skokka, le hablé y me contestó altiro, me mandó audios con la información… todo clarito. llegue a torremolino, era al fondo, la pieza súper grande, tremendo baño, todo limpio y ordenado. cuando entré dije…. Mmmm y si me voy!! Ya que no pensé que era gordita, pero es súper simpática, y se veía súper bien con la lencería. decidi quedarme no más!! Y la verdad se puso buena la cosa. buenas tetas… grandes bien formadas y naturales, paraditas. Sus buenas chupadas y luego comienza a hacerme oral… súper bueno!!! Harto rato, le pido 69…. Y estuvo buenisimo… harta carne para chupar!!! Jajaja después se puso arriba, y como es gordita, se siente bien apretado!!! Se quejaba Bakan, luego en 4 hasta que vi la luz!!!! lo mejor, las tetas, mamon y lo simpática!! por 25.000 la media, esta impeque!! no sé si volvería, pero estuvo bueno.
mariob88 Publicado hoy a las 02:57:08 Publicado hoy a las 02:57:08 Gracias por la tabla compañero por cierto el oral es con o sin preservativo???
rustyseaquest69 Publicado hoy a las 03:31:12 Autor Publicado hoy a las 03:31:12 @mariob88 con preservativo, no consulte si hace sin… al menos yo, siempre con!!!