Saltar al contenido
rustyseaquest69

Vanesa Chilena Skokka

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM
Tipo de chica :   madura gordita pechugona

Nombre = Vanesa     
Costo=         25.000 1/2  y 40.000 la hora  
Ubicación=     Torremolino al fondo      
Fono=.   976427296               
Horarios=    Full creo            

Nivel de Photoshop= es ella, pero las fotos son un poco antiguas y de un buen ángulo, ya que igual es gordita, pero buena!!  Las tetas… lo mejor!!! Grandes, naturales, ni blandas ni duras… en su punto justo!! Buen pezon.

Cara =  no es fea, tampoco linda!!                            

Besos =   Yo al menos un par de piquitos no más.

Pussy = sin olor, con el pasto cortado hace un par de días…  bien carnoza!!                            
Mamón =   Buenisimo… harto rato y súper rico!!            
Anal =   No pregunte, pero jugué con los dedos y ningún atajo                    
Atención=    Súper buena, simpática, se ve bien educada, y limpia.               
Relación precio calidad = 6… no es tremenda mina pero salva, me dejó seco.

la vi que apareció hoy en skokka, le hablé y me contestó altiro, me mandó audios con la información… todo clarito.

llegue a torremolino, era al fondo, la pieza súper grande, tremendo baño, todo limpio y ordenado.

cuando entré dije…. Mmmm y si me voy!! Ya que no pensé que era gordita, pero es súper simpática, y se veía súper bien con la lencería.

decidi quedarme no más!! Y la verdad se puso buena la cosa.

buenas tetas… grandes bien formadas y naturales, paraditas. Sus buenas chupadas y luego comienza a hacerme oral… súper bueno!!! Harto rato, le pido 69…. Y estuvo buenisimo… harta carne para chupar!!! Jajaja

después se puso arriba, y como es gordita, se siente bien apretado!!! Se quejaba Bakan, luego en 4 hasta que vi la luz!!!! 

lo mejor, las tetas, mamon y lo simpática!!

por 25.000 la media, esta impeque!!

no sé si volvería,  pero estuvo bueno.