Jump to content
Ex_palixiquito

6 Para 1

Recommended Posts

Posted

A los colegas q quedaron con ganas, ya hablé con una amiga para q nos atienda a los q queramos organizar y participar en algo así, 6 , 8 , 10 me dice q no hay problema, ella nos ayuda jajaja

Pero solo gente seria y q se comprometa con la fantasía, podrían hablarme y hacemos algo entre todos

Posted
Hace 22 minutos , Tungagonzalez dijo:

Me sumo ,pero hay posibilidad de ver más mujeres 6 para 5 atento!

Eso ya es fiesta, pero la idea es organizar un grupo y vamos experimentando, y q resulte con gente de verdad y q llegue 

Posted

Me sumo, como lo organizas??

La idea es hacer algo piola y seguro  y si sale todo bien vamos haciéndo más cosas

Posted
Hace 39 minutos , piromano_rgua dijo:

Si sale me anoto para la segunda jajaj

Siempre se queda en esto y nunca se realiza,  disculpa lo directo

Jajaja clo , cómo si no me conocieras jajaja

Ya sabes cómo va esto, estamos casi...

Faltan algunos detalles pero la idea es q salga máximo el sábado de la próxima semana.

Posted
El 13-07-2026 a las 15:32, Ex_palixiquito dijo:

A los colegas q quedaron con ganas, ya hablé con una amiga para q nos atienda a los q queramos organizar y participar en algo así, 6 , 8 , 10 me dice q no hay problema, ella nos ayuda jajaja

Pero solo gente seria y q se comprometa con la fantasía, podrían hablarme y hacemos algo entre todos

Hola, me gustaria participar, tengo experiencias mis experiencias pero en orgias no, algun costo? se paga en el evento? se hace una fiesta previa o posterior?
Algunos requisitos para los participantes o sin riquisitos? ejemplo solo maduros, fisico, etc? 

Posted

Para los guerreros q les interesa el tema, dejar número de WhatsApp por interno, aremos un grupo para terminar de organizar el equipo jajaja...

Sería próximo sábado, hay arreglamos los detalles 

Posted
El 13-07-2026 a las 15:32, Ex_palixiquito dijo:

me anoto

Posted
Hace 4 minutos , Coto1.1 dijo:

me anoto

mandame un mensaje por interno quiero ir

Posted
Hace 19 horas, Coto1.1 dijo:

mandame un mensaje por interno quiero ir

Me anoto también. Le mando mi numero