MarkusMorgan Publicado 15 sep 2026, 19:09:58 Publicado 15 sep 2026, 19:09:58 Hace 6 horas, ZorroPerforador dijo: Concuerdo con el colega, desde el primer chat de wsp ya me hago una idea de como puede ir el asunto antes de llegar al lugar, algunas incluso envian audios sin conocerlas como mijita rocio y otras derechamente mandan el mensaje por defecto con los detalles y ya despues responden puros monosilabos a las preguntas correstooo colega, idem.. veo ke medimos a las musas en lo que es comunicacion, bajo los mismos parametros.. y con respecto a roxx, no la he podido conocer aun, por lo mismo que comenta. Llevo año y medio en este peregrinaje y en el mismo tiempo tratando de concretar con ella, y aun no lo logro.. Me responde a la hora del peco, o simplemente no me responde... brigido. Parece que solo me keda hacer una manda jajaj “La gran diferencia entre el sexo pagado y el sexo gratis, es que el sexo pagado es más barato.”
Noctis_ Publicado ayer a las 16:33:37 Publicado ayer a las 16:33:37 Que le hicieron a la musa está cobrando 60 k por la horaaaa anda la madre la cagaron, la exaltaron mucho, pero bueno quienes somos para juzgar , hoy iré espero que me acompañen los santos del ragnarok para probar ese trasero.
Belaz Publicado hoy a las 03:03:54 Publicado hoy a las 03:03:54 Hace 10 horas, Noctis_ dijo: Que le hicieron a la musa está cobrando 60 k por la horaaaa anda la madre la cagaron, la exaltaron mucho, pero bueno quienes somos para juzgar , hoy iré espero que me acompañen los santos del ragnarok para probar ese trasero. Y cuanto mantiene la media colega? No me diga que 40🫤