Papalardo Publicado 13 jul 2026, 17:34:00 Publicado 13 jul 2026, 17:34:00 Nombre= Elisa Edad = 20-25 Internet= skokka Costo= 60 hora 52 media Nacionalidad = chilena Ubicación= poblacion Vergara Lugar= casa Tipo= (agencia Conserje= no, pero sí chulo Fono= él del anuncio Horarios= no se, fui sábado pm Comunicacion: ok. Es con él chulo Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 Contextura = 6 . Delgada, buen porporcionada. Cintura. Un poco flacida Cara = 5 ni fu ni fa. Sin maquillaje Nivel de Photoshop= 6. 90% Borra tatuajes Trato: 4 centrada en la tarea. No simpática. Un poco cara de poto Besos = 4.5 piquitos Tetas = 5 pequeñas. Blandas. Naturales Culo = 6 proporcional, falta apriete Pussy = 7. depilada, rosada, sin olores. Mamon = 6. C/c solo deja cuando ella lo hace, rechaza la posición pasiva. Profundo. Todo el rato que quise. Movimientos pelvicos = 4. Floja. Calidad sonido= 4 uno que otro quejido Anal = no Ambiente = 6. Pieza con baño sin agua caliente. Atención= 4. Caracho serio. Promedio Final = 5.5 Comentarios a parte= es como estudiante universitaria. Harto tatuaje y un septum. Tes muy blanca, pero negro. me recibe con bata. A la pieza rapidito. Cuanto te quedas? Media. Paga. Puedo ducharme? Quieres ducharte?. Ahí partió todo mal. Le cargó. fue por una toalla que no había en el baño. Demoro un rato. Me ducho. Salgo del baño. Ella mira el celu. Pone música reguetón. como quieres? se saca la ropa de una e intenta ir por el oral. tranqui, le dije. en fin. Nada memorable. tal vez no era el mejor día de la princesa. antes me atendí con Gaby y fue una muy grata experiencia.
Bob.Bukowski Publicado 13 jul 2026, 21:07:39 Publicado 13 jul 2026, 21:07:39 Ella ya tenía tabla, cuando me atendí con ella hace 1 año y tanto tuve buena experiencia, era plan b cagao de risa, que mal que haya bajado el nivel