Saltar al contenido
Alonsocurry

Sandy Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Sandy

Edad = 25

Internet= Sexosur

Costo= 40

Nacionalidad = Chilena

Ubicación= Freire cerca de Paicaví

Lugar= Casa

Tipo= independiente

Conserje=no

Fono= en la pagina

Horarios= siempre la he pillado en cualquier horario

Comunicacion: una vez te responde es muy fluida y simpática.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estokadores no se empotan pero es peligrosa 

Estatura = 1 63 calculo

Contextura = 10 buen físico fitness hecha a mano

Cara = 10 yo la encontré muy bonita

Nivel de Photoshop= 0%

Trato: es muy simpática, risueña, conversadora y relajada 

Besos = 8 al principio piquito y despues se calentó más la cosa y con esos labios grandes q tiene me gustaron mucho, espero la próxima sacar mas jajaja

Tetas = 10 ricas, paraditas, grandes y apretables como me gustan a mi 

Culo = 10 bien grande y apretables exquisito de los mejores q he probado

Pussy = 10 rica y sin olores depiladita y apretadita.

Mamon = 10 muy rico , siempre le pido sin gorro y le mando bueno, me dejo entre las cuerdas y le puso su buen rato hasta q yo le pedí parar estokar

Movimientos pelvicos = 9 tanto arriba como en 4 se mueve, no es floja para nada y le pone movimiento 

Calidad de sonido= se manda unos quejidos con ese tono de voz q tiene bien finos q te calientan y no es nada exagerada 

Anal = no aplique, Nose si hace

Ambiente = el lugar es conocido ya piola, limpio y ordenado.

Atención= muy simpática la encontré siempre

Promedio Final = calcule…

Comentarios a parte= Bueno esta es la 3era vez q la pruebo y nunca hice tabla pero ahora la hago para reconfirmar que es top esta minita.

Llego y aunq solo he ido 3 veces y no seguido porque ella tampoco está tan seguido en conce me reconoce y hay buena conversación previo al acto con harta risa.

empezamos poniéndonos cómodos ella se echa crema en las tetas para que la unte y masajee ahí paráditos nos sobajeamos y sacamos l ropa y ella baja a mamar y le manda asi como me encanta mientras la agarro de todos lados, despues le pido 69 y le cómo toda la pussy mientras ella lo chupa con mas ganas y tanto q me deja en las cuerdas y le pido q empecemos a darle y solita se sube.

se manda sus buenos sentones mientras le agarro las tetas exquisitas, despues cambiamos en 4 gente a un espejo donde nos miramos, la tomo de su largo pelo con y la nalgueo un poco y no le da color.

casi al ver la luz me subo y la pongo piernitas al hombro, medio de pasito despues y terminamos tradicional misionero mientras me comía esos exquisitos labios.

terminamos seguimos conversando y me voy, una media hora q vale la pena. Lastima que el mamón peladito sea adicional o sino iría mucho más seguido cuando viene para aprovecharla.

Es un dato a la segura.

Publicado

Parece que ya se fue, no la veo en s.s. Concepción, siempre que aparece es por pocos días. Existen varios temas sobre ella.

Hace 1 hora, Alonsocurry dijo:

Costo= 40

media hora q vale la pena

Es bueno aclararlo, está chica creo que cobra 60 la hora, pero todos van por la media porque es un solo contacto (o acabada)

buen físico fitness hecha a mano

Literal, hecha a mano y bisturí, hasta se nota en las fotos como han ido cambiando sus labios.

Publicado

Buenas compitas como estan vengo a dejar tablita de esta mina que me atendí en los ángeles hace como 2 semanas.

Nombre = Sandy
Edad = me dijo 28
Internet= ss
Costo= 40 la media
Nacionalidad = chilena
Ubicación=Calle Bulnes.
Lugar= Pieza interior
Tipo= independiente
Conserje= no, abre ella
Horarios= hasta las 23 hrs
Comunicación: Muy clara con sus servicios, después contesta con solo monosílabos.
FONO: +56 9 3726 6069
Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= NA.
Estatura = 1.65 aprox .
Pelo/piel = Oscuro, blanca.
Nivel de Photoshop= 5% con cuea.
Trato = respetuoso, simpática, wena para hablar.
Cara = 6.8 
Contextura = 6.5 para mi.
Besos = si me dio unos pocos.
Tetas = 6.5 wena se dejo chupar.
Culo = 6.5 wen culo operado.

Pussy = 6.5, 
Mamón = 6.5, unas xupadas wenas, se ahogaba.
Movimientos pélvicos = 6.0, misionero y en 4 .
Calidad de sonido= 6.0 piolas.
Anal = NO APLICA
Ambiente = 6.0, pieza.

Esta minita la intente ubicar desde año 2022 cuando anduve trabajando por Temuco, nunca pude coordinar.... cuento corto le escribo wasap y coordinamos, llego al lugar, me recibe con una bata que se le notaba culo y tetas wenas..... se la saco y ella me empieza a empelotar... típico baile de culo refregando la pichula, luego se arrodilla y me baja los boxer.. ella le pego tres chupadas lentas sin pre y luego coloco el pre.... enfunda y aquí empezó a chupar como loca, sus buenas chupadas de coco y todo eso..... luego se acuesta y le vi la papaya como niña de 18, me tente y me puse a chupar (wea que nunca hago por riesgo de las ets)... estuve como 10 minutos chupando con su metida de dedo en vagina y acariciando el culo con el dedo gordo.... después me pide que se lo ponga a lo misionero con unos pocos besos locos, posterior le pido en 4 para golpearles los cachetes...comencé a darle en 4 y de a poquito le voy metiendo el dedo en el culo hasta que se lo metí casi todo, así estuve como 10 minutos dando vaginal y a rato metiendo el dedo en ese culito, no se quejo y se notaba que lo disfrutaba (al menos eso creí)...... valió la pena tanta espera... así que yo volvería si o si.