fforvr3 Publicado 12 jul 2026, 18:34:38 Publicado 12 jul 2026, 18:34:38 Estimados y distinguidos señores, voy con un reporte que tenía pendiente de hace un par de semanas. Llevaba varios meses fuera de las canchas, pero me entro la maldad al cuerpo y recaí, consulte por esta señorita pero no recibí respuesta así que me lancé con el kamikaze que resulto una grata sorpresa, va tablita: Nombre = Karol Edad = Soy pesimo en esto, diría que al final de sus 20/principio de sus 30 Internet= https://cl.skokka.com/anuncio/soy-karol-recien-llegadala-mas-rika-sin-filtro-realardiente-carinosa-cl43var7j/ Costo= 25/35 media y hora, fui media Nacionalidad = V Ubicación= Quilpue, cerca de la estación del sol, no he ido a la casa donde atienden varias señoritas así que no se si será la misma. Lugar= Casa bien grandota Tipo= Independiente Conserje= Nancy, abre ella Fono= el del anuncio Horarios= Ni idea, fui por la tarde, tipo 6 pm Comunicacion: rápida por wsp, clara y amigable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% se a lo que voy Estatura = GRANDE, diría que 1.80, si son bajitos y eso les da inseguridad, abstenerse, a mi me encantan asi Contextura = 6 Contextura normal, como es alta, su cuerpo se ve super armonioso. Cara = 5 no de mi completo gusto, pero no es fea Nivel de Photoshop= 0% me la juego con que son reales Trato: 7, Muy respetuosa y preocupada de que la pases bien. Besos = 5, hubieron pocos y fueron más bien piquitos. Tetas = 7, grandes, lindas, hermosa caida, parecía guagua chupando ahí Culo = 7, grandote y muy acorde a su contextura, en 4 es una maravilla Pussy = 6, no deguste, no sentí ningun olor extraño Mamon = no hubo, detallo más abajo Movimientos pelvicos = 5, bien Calidad de sonido= 5, no hubo mucho Anal = - Ambiente = 6, pieza grande, aunque el baño quedaba fuera y algo lejos. Atención= 6 Promedio Final = al ojimetro un 6. Comentarios a parte= Nunca he sido de repetir ni lo he hecho, pero con ella me ha picado el bichito de ir por la hora, volvería sin dudas porque ese cuerpo es una locura, una mujer de metro ochenta con todo bien puesto no se ve todos los días. Sobre el comentario de por que no hubo mamon, ese día iba bien corto de tiempo, pero la calentura le gano a la responsabilidad, cuando empezamos el acto, con el bailoteo y toqueteo previo me tenía tan caliente, sumado a que andaba super justo, decidí pasar directo al acto. Aprobada con honores, nunca esta de más un nuevo dato con lo mala que esta la zona.
Victor10 Publicado 14 jul 2026, 17:40:38 Publicado 14 jul 2026, 17:40:38 Buenos días, paso a contar mi experiencia con esta chica el día de hoy, tenía acordado visitarle, me mande el viaje desde viña a quilpue, al llegar había un tipo en el frontis de la casa en el patio lavando el auto, así que le avise que no entraría, que para mi lo importante es la privacidad, me señaló que era el marido de la dueña de la casa y estaba ahí por seguridad, le sugerí que podría estar más piola para la seguridad, así que aplique retirada nomas, no entre, me reclamo que la había hecho perder el tiempo, pero el mio también se perdió, en fin, para otra será.
SrCachas Publicado 15 jul 2026, 05:17:00 Publicado 15 jul 2026, 05:17:00 Debío haber entrado no más , care palo, si va de lejos con mayor razón , se entiende eso de la privacidad, pero si no lo conocen ahí , debió haberle puesto fuerte y derecho, y de pasá le pone una cacha de aquellas, por no tomar los resguardos correspondientes por poca privacidad... , valla a quitarse esa espina colega
fforvr3 Publicado 15 jul 2026, 18:28:12 Autor Publicado 15 jul 2026, 18:28:12 El 14-07-2026 a las 13:40, Victor10 dijo: Buenos días, paso a contar mi experiencia con esta chica el día de hoy, tenía acordado visitarle, me mande el viaje desde viña a quilpue, al llegar había un tipo en el frontis de la casa en el patio lavando el auto, así que le avise que no entraría, que para mi lo importante es la privacidad, me señaló que era el marido de la dueña de la casa y estaba ahí por seguridad, le sugerí que podría estar más piola para la seguridad, así que aplique retirada nomas, no entre, me reclamo que la había hecho perder el tiempo, pero el mio también se perdió, en fin, para otra será. Noo colega que mal, no lo culpo, yo igual creo que en esa situación hubiera abortado misión
hehexd12345678 Publicado 19 jul 2026, 01:15:33 Publicado 19 jul 2026, 01:15:33 Nombre = Karol Edad = Soy pesimo en esto, diría que al final de sus 20/principio de sus 30 Internet= https://cl.skokka.com/anuncio/soy-karol-recien-llegadala-mas-rika-sin-filtro-realardiente-carinosa-cl43var7j/ Costo= 35 la hr Nacionalidad = V Ubicación= Quilpue, cerca de la Don Pedro Lugar= Casa Tipo= Independiente Conserje= abre ella Fono= el del anuncio Horarios= Lunes a domingo, atiende en horario durnio Comunicacion: rapida Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% se a lo que voy Estatura = 1.80 Contextura = 6 Cara = 6 de morena amazonica Nivel de Photoshop= 0% me la juego con que son reales Trato: 7, Muy respetuosa y preocupada de que la pases bien. Besos = 6, bien con lengua Tetas = 7, grandes Culo = 6 culo grande como es alta es descomunal Pussy = 6, rico Mamon = como es grande le entra todo jaja Movimientos pelvicos = 5, bien Calidad de sonido= 5, no hubo mucho Anal = - Ambiente = 6, pieza grande, aunque el baño quedaba fuera y algo lejos. Atención= 6 Promedio Final = al ojimetro un 6. Comentarios a parte= RICA LA MORENA, es gigante, harta teta y culo.
Vinland chile Publicado 24 jul 2026, 03:24:35 Publicado 24 jul 2026, 03:24:35 Nombre = Karol Edad = en sus 30 Internet= https://cl.skokka.com/anuncio/soy-karol-recien-llegadala-mas-rika-sin-filtro-realardiente-carinosa-cl43var7j/ Costo= 25/35 media y hora Nacionalidad = V Ubicación= Quilpue, x san martin Lugar= Casa conocida Tipo= Independiente Conserje= Nancy, abre ella Fono= el del anuncio Horarios= Ni idea, creo que hasta las 12 Comunicacion: rápida por wsp, clara y amigable Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% se a lo que voy Estatura = 1.80 Contextura = 7 tiene pedazo de cuerpo Cara = 55 piola Nivel de Photoshop= 0% me la juego con que son reales Trato: 7, Muy respetuosa y preocupada de que la pases bien. Besos = 5, piquitos Tetas = 7, ricas tetas con gravedad pero buena Culo = 7, de esos culos que te asesinan tenía pedazo de culo Pussy = 6 deja meter mano y todo Mamon = 4 x cumplir pero piolín Movimientos pelvicos = 5 más yo que ella pero buena vista Calidad de sonido= 5, no hubo mucho Anal = - Ambiente = 6, pieza grande, aunque el baño quedaba fuera y algo lejos. Atención= 6 Promedio Final = al ojimetro un 6 Comentarios: rica la morena tenía pedazo de culo rico paradito en 4 una maravilla tener de dónde agarrar de todo buena onda igual me hubiera gustado más besos soy besucón pero nada mal la verdad cuando la tuve encima primera mujer tan culona arriba es una verdadera amazona y grato a la vista Volvería? Totalmente cuando tenga ganas de ver una caribeña con todo puesto totalmente.
Zoltan Publicado 27 jul 2026, 15:00:25 Publicado 27 jul 2026, 15:00:25 El 15-07-2026 a las 1:17, SrCachas dijo: Debío haber entrado no más , care palo, si va de lejos con mayor razón , se entiende eso de la privacidad, pero si no lo conocen ahí , debió haberle puesto fuerte y derecho, y de pasá le pone una cacha de aquellas, por no tomar los resguardos correspondientes por poca privacidad... , valla a quitarse esa espina colega Le agua tan una después se ponen wns como la casa amarilla
Casanovas2.0 Publicado 27 jul 2026, 17:32:49 Publicado 27 jul 2026, 17:32:49 Hace 2 horas, Zoltan dijo: Le agua tan una después se ponen wns como la casa amarilla Tienes tabla para dar mas referencia ? No tires el avión abajo
Zoltan Publicado 27 jul 2026, 21:13:56 Publicado 27 jul 2026, 21:13:56 Hace 3 horas, Casanovas2.0 dijo: Tienes tabla para dar mas referencia ? No tires el avión abajo Hace dos años tire esa tabla