alfonso69 Publicado hoy a las 16:48:02 Publicado hoy a las 16:48:02 Nombre = Nicole Edad = 25. Creibles Internet= Skkoka Costo= 60/40 Nacionalidad = Chilena Ubicación= Arlegui Lugar= Depa de Venus Tipo= Agencia con más chicas Conserje= No, abre Venus Fono= 9 5387 7258 Horarios= Fui en la tarde Comunicacion: Responde altiro, desde las 11 am hasta como las 7 pm --->Servicio: 7 Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.60 aprox Contextura = 6,0 rellenita. A mi me gustan así que no hay problema Cara = 5,5. Gustos los colores, no es fea Nivel de Photoshop= 0% Trato: 5,5. No mucha conversa sin iniacitiva Besos = 4,0. fome Tetas = 6,5. Punto fuerte, buenas gomas y naturales, para devorarlas como wawa llorona Culo = 6. Tiene un culo grande pero apretar harto. Poquito más de forma y seria locura Pussy = 6. Bien, nada raro, no pobré Mamon = 4. Pobre, por cumplir, mecánico,c/c Movimientos pelvicos = 5. Nada toda la pega uno Calidad de sonido= 4,5. Normales Anal = no pregunté Ambiente = 7 el depa está muy bien. Aquí se nota la mano de Venus. Atención= 4,5. Tiene un cuerpo que a mi me gusta y por eso pasa, pero la atención la encontré fome y sin ganas. La experiencia la describo como "neutra", nada malo ni nada bueno. Descargar y te vas. Plan c o d. Nota Final: 5. Pondría menos pero no fue mala experiencia No me quiero extender, porque no hay nada destacable, la mina la encontré rica, y si tuviera iniciativa con complicidad estaría más alto, y es la realidad de muchas scorts que dejan de lado ese áspecto y piensan que es ponerla y ya. A veces uno vuelve por la buena atención y es de lo más importante. Eso puteros 🫡